Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3562

Sigue el baile de abandonos en Infinity Ward

[b]Sigue el baile de abandonos en Infinity Ward[/b]
Ya son 17 los miembros que han dejado el estudio responsable de Modern Warfare 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110755/sigue-el-baile-de-abandonos-en-infinity-ward/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment, Infinity Ward y Modern Warfare 2
IOptiiC4Lz48Hace 14 años1
Es de logica se han ido los mas grandes y ahora los borregillos sigen al jefe para el nuevo proyeyecto en el nuevo estudio Repawn enternaiment, yo si fuera un miembro de Infinity Ward ya etaba tardando en irme de alli.
Fabiperez21350Hace 14 años2


Cae Activi$ion, Cae...       

te lo mereces.
EDITADO EL 24-04-2010 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años3
Activision se lo ha buscado, ahí se hundan con la saga Call of duty.
Amoros1431Hace 14 años4
Por mi como si se disuelve entera.
Crixtian0078895Hace 14 años5
Las saga no volvera a ser lo mismo si infinity ward se va,y las ventas de activision van a  caer en picado,esa parte me alegra
EmpresasLu77Hace 14 años6
Huy pos no se que diréis si llega a sacar el nuevo estudio creado pro EA contenido de pago del nuevo y futuro MW.
En mi opinión si, se lo merecían y mucho, pero digamos que EA no es un santo en ese sentido tampoco..
Sendoh479Hace 14 años7
¿Mas abandonos? Bueno, no sé de que me sorprende

A este paso, ¿cuantos miembros veteranos de Infinity Ward deben de quedar?

Seguramente, la calidad de los siguientes Call of Duty se resientan; aunque las ventas no bajarán a corto plazo. El nombre de Call of Duty se ha hecho muy popular.

Saludos ^^
JRCLKing907Hace 14 años8
Infinity ward ya dejara de existir, ya desaparecio nimodo
TaMTaMGo7443
Hace 14 años9
[i]"Hay que tachar los nombres de 4 miembros más de los créditos de Modern Warfare 2"[/i]

Joder,a este paso van a tener que incrustar los nombres del conserje,la limpiadora, los ordenanzas y el mote de la mascota para rellenar hueco en los créditos y que hagan [i]bulto[/i] jaja   

Aunque para [b]bulto[/b],ya tenemos el juego en sí.... 
15 VOTOS
Sardan879Hace 14 años10
Esta gente lo tiene que estar pasando realmente mal, seguro que hay algunos que no destacan tanto y no tienen su futuro asegurado en EA u otra compañía, puede que esos mismos hayan soltado pestes de Activision y no puedan quedarse...


PD: Me recuerda a los cambios de alianza en el WoW o el Ogame 
GwaterDany2243Hace 14 años11
Dios esto es una rebelión.
Y yo que pensaba  comprarme el Call of Duty del año que viene...Creo que no, por que con tantas bajas que sufre la compañia el próximo COD seguro que se nota bastante la ausencia de esta gente...
Caraeskina1167Hace 14 años12
La casa de Gran Hermano pierde a otro de sus  inquilinos , proximo nominado ?¿ .............
XXRoastDuckXx330Hace 14 años13
@Caraeskina
Mostrar cita
La casa de Gran Hermano pierde a otro de sus inquilinos , proximo nominado ?¿ .............
Envien sus mensajes al 44555 con la palabra "soy un friki de modern warfare 2"
3 VOTOS
WerWolf237Hace 14 años14
[quote="Ayer se confirmó que ya son 5 lo ex miembros que se han unido a Respawn Entertainment, la nueva aventura de Jason West y Vince Zampella en el barco de EA."]

seeeeeeeeee Respawn Entertainment FTW!!!! ojala que entren todos
JakQ3861Hace 14 años15
A este paso van a tener que desaparecer por falta de miembros. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue el baile de abandonos en Infinity Ward

Hay 70 respuestas en Sigue el baile de abandonos en Infinity Ward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL