Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Por Luistor3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1647

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition: Ayuda Para Completar Mission 18

En La Mision 18 Cuando Entro Al Portal Del Inframundo & Tengo Que Enfretarme A Los Guardianes De Las Misiones Anteriores Como Hago Para Obtener Orbes Rojos Sin Tener Que Devolverme A Las Anteriores Misiones, Si Hay Un Truco X Favor Informar.
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
@Luistor
Mostrar cita
En La Mision 18 Cuando Entro Al Portal Del Inframundo & Tengo Que Enfretarme A Los Guardianes De Las Misiones Anteriores Como Hago Para Obtener Orbes Rojos Sin Tener Que Devolverme A Las Anteriores Misiones, Si Hay Un Truco X Favor Informar
La unica forma de conseguir orbes rojos es hacer otras misiones,otra no hay,hombre puede que haiga algun cheats para que te los den pero no me parece buena idea recurrir a los cheats para pasarse un juego,no le da ni un cuarto de diversion a no utilizarlos. Utilizar cheats seria lo ultimo que utilizaria en mi vida.
Pirox31Hace 13 años2
La mision 18 me costo mucho pero la pude pasar y no se pueden obtener los orbes q dices por q los jefes no t lo dan a si q creo q tu solo t las tendras q injeniar si un solo truco                 
SUPERTEOO1146Hace 13 años3
Hola.

mirá, la unica forma de obtener orbes rojos es venciendo a los jefes que te aparecen, despues cuando termines la mision o el nivel, segun  la nota que recibas, sera: una B=2000 orbes, una A= 3000 orbes y S= 4000 orbes más  la bonificacion de 8500 orbes por enemigo jefe. espero ke te hayas referido a esto y que te sirva  

saludos
Ultimatedragon47Hace 11 años4
¿apoco no saben como obtener orbes venciendo a los jefes en la misión 18?
yo los venci y me dieron como 2000 orbes por derrotar a cada jefe y no ablo del bonus de jefes   

si tienen algun problema notifiquenme yo les ayudo
EDITADO EL 03-09-2012 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition > Ayuda Para Completar Mission 18

Hay 4 respuestas en Ayuda Para Completar Mission 18, del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL