Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Elgeko236
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2915

El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero...

Pues haber, os cuento...cada vez que abro el navegador y estoy un par de minutos mirando paginas me sale ese error, formatee el PC y todo y nada me sigue saliendo, cuando estoy jugando a juegos como el Metro Last Night o el Bioshock Infinite eso no me sale, osea que problema de la grafica no creo que sea, he estado buscando por internet y he probado de todo, actualizar los drivers del monitor, los de la grafica y nada sigue igual, el problema esta en que al Battlefield 3 como para conectarte a los servidores funciona por el navegador, cuando esta a punto de entrar a la partida se me cierra el juego saliendome el dichoso error. Alguien que le haya pasado ha encontrado la solucion??

Tengo este equipo:

Intel Core i7 950 @ 3.07Ghz
Placa Base: Gigabyte X58A-UD3R
Ram: 6GB, Kingstom 3x2GB
Graffica: 2x GTX 460 en SLI
Windows 7 64 Bits
Monitor: LG FLATRON 23"

Y aqui el mensajito....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/gulc.png/]El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero...[/URL]
EDITADO EL 10-07-2013 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
DarkSidePro1516Hace 10 años1
OC?
Elgeko236Hace 10 años2
Que significa eso?
DarkSidePro1516Hace 10 años3
@Elgeko
Mostrar cita
Que significa eso?
Que si has hecho Overclock?
Kadhewan467Hace 10 años4
A un amigo mio tambien le sale eso pero mi amigo es un portatil acer,hemos formateado actualizao drivers y nada sigue igual.Si sabeis alguien como solucionarlo avisarme es muy molesto,porque antes solo le salia 1 vez y ahora es cada 30 min o asi,un saludo.
Elgeko236Hace 10 años5
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
Que significa eso?
Que si has hecho Overclock?
No, siempre me habia ido bien el PC, hasta que un dia de golpe me salta el mensaje este, he formateado y sigue saliendo...
Elgeko236Hace 10 años6
@Kadhewan
Mostrar cita
A un amigo mio tambien le sale eso pero mi amigo es un portatil acer,hemos formateado actualizao drivers y nada sigue igual.Si sabeis alguien como solucionarlo avisarme es muy molesto,porque antes solo le salia 1 vez y ahora es cada 30 min o asi,un saludo
Esque es un dolor de cabeza, solo me sale navegando y he probado, el Explorer, el Mozilla y Google Chrome por si era problema del navegador pero nada, sale el error igual
Kadhewan467Hace 10 años7
Pues a mi colega le sale hasta jugando lo sacan de la partida incluso ,es realmente molesto.Voy a buscar yo tambien a ver si doy con algo.
Musus7020Hace 10 años8
En mi antiguo portátil me pasaba lo mismo, no sé de que cojones era pero me pasaba con el 90% de los juegos... al principio no pasaba, luego cada vez fue a más hasta que llegó un punto que no podía ni navegar por youtube ni nada agusto...
Resultado: Pantalla del portátil hecha una mierda porque me terminó tocando los huevos... ahora el portátil lo usa mi hermando conectándolo a una pantalla... y sigue pasando haha.
Elgeko236Hace 10 años9
Pues haber si encontramos la solucion, porque para llevarlo a una tienda a que lo miren y te claven 100 euros para que sea una tonteria...  
Rotatorio1316Hace 10 años10
Buenas, no estoy seguro si es por eso, pero igual tienes un problema con los drivers de tu gráfica, intenta instalarlos no desde la página si no desde el cd que te vino con ella, que suelen tener una versión anterior, y nos cuentas a ver si te sigue ese error.

Un saludo.
XVIOLADORx250Hace 10 años11
Hola yo tengo una GTX 670 Gigabyte OC W3 y también me pasaba lo mismo, pero solamente mientras jugaba Metro 2033, en todo lo demas andaba excelente....

Yo se lo que es, Que haces mientras te pasa eso???
Si es mientras juegas, te pasa en todos o solo en uno??  podría ser una mala optimizacion del juego. o problemas de Drivers

Yo lo solucione actualizando de Drivers a la versión 320.49... si ya estas en esta versión, tendrás que regresar a una antigua, no pierdes nada con intentarlo, yo lo solucione asi.. slds.
Elgeko236Hace 10 años12
@XVIOLADORx
Mostrar cita
Hola yo tengo una GTX 670 Gigabyte OC W3 y también me pasaba lo mismo, pero solamente mientras jugaba Metro 2033, en todo lo demas andaba excelente.... Yo se lo que es, Que haces mientras te pasa eso??? Si es mientras juegas, te pasa en todos o solo en uno?? podría ser una mala optimizacion del juego. o problemas de Drivers Yo lo solucione actualizando de Drivers a la versión 320.49... si ya estas en esta versión, tendrás que regresar a una antigua, no pierdes nada con intentarlo, yo lo solucione asi.. slds
Me pasa solo navegando, si juego no pasa nada, puedo jugar perfectamente
Rotatorio1316Hace 10 años13
@Elgeko
Mostrar cita
@XVIOLADORx
Mostrar cita
Hola yo tengo una GTX 670 Gigabyte OC W3 y también me pasaba lo mismo, pero solamente mientras jugaba Metro 2033, en todo lo demas andaba excelente.... Yo se lo que es, Que haces mientras te pasa eso??? Si es mientras juegas, te pasa en todos o solo en uno?? podría ser una mala optimizacion del juego. o problemas de Drivers Yo lo solucione actualizando de Drivers a la versión 320.49... si ya estas en esta versión, tendrás que regresar a una antigua, no pierdes nada con intentarlo, yo lo solucione asi.. slds
Me pasa solo navegando, si juego no pasa nada, puedo jugar perfectamente
Por si no me leiste te lo repito, yo probaría a instalar una versión anterior de los drivers de la gráfica, y creo que se te arreglará el problema.
Elgeko236Hace 10 años14
@Rotatorio
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
@XVIOLADORx
Mostrar cita
Hola yo tengo una GTX 670 Gigabyte OC W3 y también me pasaba lo mismo, pero solamente mientras jugaba Metro 2033, en todo lo demas andaba excelente.... Yo se lo que es, Que haces mientras te pasa eso??? Si es mientras juegas, te pasa en todos o solo en uno?? podría ser una mala optimizacion del juego. o problemas de Drivers Yo lo solucione actualizando de Drivers a la versión 320.49... si ya estas en esta versión, tendrás que regresar a una antigua, no pierdes nada con intentarlo, yo lo solucione asi.. slds
Me pasa solo navegando, si juego no pasa nada, puedo jugar perfectamente
Por si no me leiste te lo repito, yo probaría a instalar una versión anterior de los drivers de la gráfica, y creo que se te arreglará el problema.
estoy bajando unos cuantos antiguos para probar, ya te dire....
XVIOLADORx250Hace 10 años15
Es extraño que te pase navegando O.o
Ya intentaste cambiar de drivers, eh leído en otros foros que también tienen problemas, que otros se cambiaron y se quedaros el los 320.14... podrías intentarlo a lo mejor se te soluciona, para saber si es problema de Drivers o de compatibilidad con algún programa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero...

Hay 22 respuestas en El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero..., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL