Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por SHaKTaLe13134
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2729

Medal of Honor: Warfighter: Conseguir Pack The Hunt Gratis!

Hola a todos. Os informo de que se puede conseguir gratis (de manera legal, sin métodos raros) el pack de mapas The Hunt , valorado en 9,99€. A continuación explico los pasos para descargarlo, muy sencillo.

1. En el menú principal del JUEGO (Un jugador, multijugador...), ir a Playstation Store.
2. Descargar el PASE ONLINE OCULTO. Hay 2 o 3 pases, para tener acceso a los mapas deberemos descargar este. (Si quereis, tambien se pueden descargar un par de soldados de manera gratuita)
3. Cuando haya terminado la descarga e instalación, salir de la tienda, salir del juego y ir a la Playstation Store propiamente dicha.
4. Buscar WARFIGHTER, entrar en la página del juego y, en los complementos aparecerá el pack The Hunt de manera gratuita.

Además de obtener acceso a estos mapas de manera gratuita, el pase online oculto nos dará acceso anticipado a la beta de Battlefield 4, es decir, se trata del pase de la edición limitada.
Espero que os haya ayudado, ya que está genial obtener estos mapas de manera gratuita. Un saludo!
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
No me abre la store.
SHaKTaLe13134Hace 10 años2
Será un fallo temporal, vuelve a probar, porque todos mis amigos siguen descargando los mapas de forma gratuita siguiendo estos pasos.
Si alguien más lo ha descargado que comente este post o vote! Saludos!
Yunque781Hace 10 años3
Muchas gracias!! Me ha funcionado a la primera.eres un crack!!!
Manurs00001Hace 9 años4
Hola, a mi tambien me a funcionado. Ay alguna manera de recuperar todo lo que tenia. Tenia todos los soldados,armas etc.
Patannodoiuna2Hace 7 años5
Estupendo fácil y me ha solucionado el problema del servidor está ejecutando contenido que no posees.
Joselito5552Hace 7 años6
¿NO SE COMO HACER EL 2 PASO K HAGO DONDE ESTAN LOS 3 PASES ONLINE? Y PARA QUE PLATAFORMA? TENGO PS3.
EDITADO EL 19-03-2017 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Franchocho1Hace 7 años7
Lo que pasa es lo siguiente, el pase para jugar online aun se puede conseguir gratis solo hay que ir directo a la play store y buscar warfigther, te aparecera el juego y un poco mas abajo el pase online gratis pero, el pack ese.... "the hunt" ya no se consigue gratis porque? no lo se votos positivos si entendistes... Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Conseguir Pack The Hunt Gratis!

Hay 7 respuestas en Conseguir Pack The Hunt Gratis!, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL