Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Zaida-wii4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 34585

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ladrillos dorados

Hola a todos e econtrado una pagina donde te explica donde estan todos los ladrillos dorados. esta es la pagina: http://www.videogamesblogger.com/2010/07/01/lego-harry-potter-gold-bricks-locations-guide-red-bricks-included-too.htm#gold-bricks-1-51
lo malo es que esta en ingles. 
yo voy a intentar traducirla. intentare que se entieda lo mas posible. espero os ayude.

¿Cómo encontrar todos Lego Harry Potter Oro Ladrillos Ubicaciones y ladrillos rojos Ubicaciones. Estos videos guías y consejos le muestran cómo comenzó a recoger los 200 ladrillos de oro al revelar dónde se encuentren en el Wii, Xbox 360, PS3 y PC del juego. 20 ladrillos rojos se esconden en los niveles también.

Tabla de contenidos:
Ladrillos de oro 1-51
Ladrillos de Oro 52-72
Ladrillos rojos del 1 al 10
Ladrillos rojos del 11 al 20

Índice de Lego Harry Potter Guides:

Esta Página: Gold & Red Ladrillos Guía Ubicaciones
Nueva página: Tutorial Años 1-4
Nueva página: crestas Guía Ubicaciones
Nueva página: Trucos, Consejos y Secretos Guía
Nueva página: Lista de caracteres y desbloqueo Guía
Nueva página: Logros y Trofeos Guía
Nueva página: Estudiantes en peligro Guia Localidades
For Fun: Wallpapers

Hay algunos sencillos consejos ladrillos de oro:
1 ladrillo de oro por cada nivel completado = 24 ladrillos de oro total.
1 ladrillo de oro por nivel de verdadero mago = 24 ladrillos de oro total.
1 ladrillo de oro por nivel para cada cresta completado = 24 ladrillos de oro total.

Ladrillos de Oro Guía Ubicaciones
Hay 200 ladrillos de oro dispersas en todo el mundo de Lego Harry Potter. Aquí hay algunos consejos que debe empezar y más cerca de ese objetivo de 200 y recuerda una vez que llegue a 200 poner los ladrillos en Knockturn Alley (por el camino de Diagon aliado / a través de la calle del búho Emporium) y entra en el bono nivel. Tan pronto como entras, a continuación, que se desbloquee el Señor Oscuro, Lord Voldemort, como personaje jugable.

# 1 - Ubicación: Pasillo Baño
Para encontrar este ladrillo de oro, tendrá que seguir por el camino superior (utilice RD). Eventualmente llegarás a una caja de cristal. Permita que el socio AI para borrar las piezas fuera del camino. Arrastre el caso fuera y luego destrozarlo. Ahora sigue el caracol que aparece. Y tendrá usted otra Brick Oro para añadir a su creciente colección.

# 2 - Ubicación: Charms Underground izquierdo del área (RD requerido Utilice el armario.)
Tenga en cuenta que no es un juego de detención falla en esta sala si intenta irse cuando el juego está guardado automático (a través del dragón). Para evitar esto, entrar en esta habitación, ya la última zona en la que entra en el juego. Así que es posible que desee tener esto como el último ladrillo del oro también. Usted ganará este ladrillo de oro por la construcción del Dragón. Después de saltar cerca de él y vuelven a subir, ganarás un ladrillo de oro para su escape.

# 3 - Ubicación: Encantos Underground lado derecho del área (el personaje clave es necesario)
Este ladrillo de oro se encuentra fácilmente en el segundo cuarto después de salir de la primera zona. Todo lo que necesitas hacer es usar LM en las vides (que se aferra a las garras que se ve en la pared). Haga esto y usted ganará el ladrillo de oro.

# 4 - Ubicación: Torre del Reloj
Para ganar este ladrillo de oro, sólo hay que atacar a la pintura en el lado derecho. Después de hacerlo, levante el engranaje de color púrpura y colocarlo con los otros Gears. Usted será recompensado por la campana con otro ladrillo Oro para añadir a su creciente colección. Nota: Este ladrillo de oro puede ser glitchy y puede no aparecer.

# 5 - Ubicación DATDA Oficina
Para encontrar este ladrillo de oro, simplemente use RD en los siete artículos de plata que usted ve esparcidos por la habitación. Usted encontrará algunos de ellos en poder de Pixies. Hazlo y usted ganará usted un ladrillo de oro.

# 6, 7, 8, 9 - Ubicación: Callejón Diagon
Para encontrar estos ladrillos de oro tendrá que utilizar RD en el bloqueo que se encuentra en el bar. Después de eso, bajar las escaleras y encontrarás cuatro estatuas. Es necesario construir estas estatuas superando a todos los niveles en cada episodio. Hay una estatua que corresponde a cada episodio, por lo que cuatro estatuas total. Además de vencer el nivel que debe tener el estado Asistente cierto. Una vez que la estatua se construyó obtendrá un ladrillo de oro. Así que usted puede conseguir un ladrillo de oro para cada estatua para un total de cuatro ladrillos de oro.

# 10 - Ubicación: Dorm Pasillo
Para encontrar este ladrillo de oro, todo lo que tiene que hacer es presionar cada uno de los banners Casa de Hogwarts en el pasillo del dormitorio para derribarlos. Naturalmente, hay cuatro, uno por cada casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff). Si lo hace, hará que aparezca el ladrillo de oro. A continuación, puede recogerlo para añadirlo a su colección.

# 11 - Lugar: Oficina de Dumbledore (Finalización de todos los Niveles de historia requeridos)
Para añadir este ladrillo de oro a su colección, usted debe haber completado todos los Niveles de historia. Esto va a ganar la entrada a la oficina de Dumbledore. Dentro encontrarás un cofre con una cerradura de plata. Abrirlo y va a añadir este ladrillo de oro a su colección.

# 12 - Ubicación: Eelops Owl Emporium en el Callejón Diagon
Para encontrar este ladrillo de oro, tendrá que ir dentro Eelops Owl Emporium. Una vez dentro, tendrá que romper cada uno de los elementos que contiene. A su izquierda encontrará un vehículo barredora que se puede construir. Construido y luego utilizar la barredora para barrer todo el polvo en el suelo. Asegúrese de mantener BARRIDO una y otra y otra vez. A veces apenas se puede perder un punto. Sigue haciéndolo hasta que llegue un ladrillo de oro, que le ganará a despejar todo el polvo. Recuerde que esto Oro ladrillo veces puede glitched, y después de haber ganado será invisible! Si no lo encuentra, puede recoger el ladrillo de oro corriendo hacia él. Estará cerca del Propietario Shop.

# 13 - # 24 - Ubicación: Eelops Owl Emporium en el Callejón Diagon
Eelops Owl Emporium le permite comprar un total de doce ladrillos de oro. Sin embargo, para ello se necesita un gran total de la friolera de 6,6 millones de Studs! Cómpralos como recoger Studs lo largo del juego y, finalmente, podrás añadir las doce ladrillos de oro a su colección.

# 25 - Ubicación: Fuente del patio
Para encontrar esta Ladrillo de Oro, el uso de marcos alemanes en el traje de armadura de Caballero Negro que se encuentra junto a la lechuza. A continuación, utilice la escoba que aparece. Ahora usted tiene que asegurarse de que arrebatar cada Stud Azul a lo largo del camino. Hacerlo correctamente y llegar a todos ellos y un ladrillo de oro será su recompensa.

# 26 - Ubicación: Gran Salón
Este majestuoso salón donde todos los estudiantes se reúnen House es el lugar de otro ladrillo del oro escondido. Las claves para la obtención de éste son los objetos de restaurante que se ve en los cuadros. Usted encontrará seis en total, y lo que necesita para golpear a todos ellos. Los objetos son Copas Jarros verdes y verdes, encontrará cinco en los cuadros estudiantiles y luego uno en la mesa del profesor. Hit ellos y que va a hacer aparecer el ladrillo de oro. Sin embargo, aparecerá sobre ti y te sea demasiado alto de alcanzar. Para conseguirlo, entonces usted tendrá que romper los platos al final de las tres tablas. Esto mágicamente crear una escalera de plataformas que le permiten llegar al ladrillo de oro. Ta-da!

# 27 - Ubicación: Gran Hall de Entrada
Al igual que con ladrillos de oro # 21, para obtener ladrillo de oro # 22, tendrás que golpear a cuatro banderas. Usted encontrará dos de las banderas situadas en el Gran Salón. Otros dos de ellos se encuentran cerca de la escalera que entré en la habitación de. Simplemente derribar las cuatro banderas. Esto le hará ganar otro ladrillo de oro!

# 28 - Ubicación: Gryffindor Dorm habitaciones
Para encontrar este ladrillo de oro, tendrá que ganar por romper todas las secciones superiores de las camas con magia. Esto hará que aparezca el ladrillo de oro. Se cierne sobre una de las camas, por lo que suba de enganchar y añadirlo a su colección cada vez mayor.
Zaida-wii4Hace 6 años1
# 29 - Ubicación: Gryffindor Dorm habitaciones
Este ladrillo de oro es fácil de encontrar en la versión Tiempo Turner de esta sala a lo largo de la pared en el extremo norte. Encontrarás un cofre del tesoro. Abrirlo y saltar dentro. Te vas a caer a una nueva zona donde se puede recoger este ladrillo de oro.

# 30 - Hagrid Jardín
Usted ganará este ladrillo de oro, moviendo la cabeza espantapájaros, la excavación de la tierra, y luego revienta las calabazas. Ahora tire de la cadena, y luego construir la chimenea. Por último, poner el huevo en la chimenea. Ladrillo de Oro LLEGAR!

# 31 - Ubicación: Hagrid Jardín
Mantenga los ojos bien abiertos en esta sección y usted debe venir a través de un ladrillo de oro. Algunas personas que después de la escena con Ron y la serpiente.

# 32 - Ubicación: Aula de Herbología
Este ladrillo de oro es fácilmente visible por encima del armario en la parte trasera de la sala. Para sacar el ladrillo de oro por encima de ella, simplemente saltar desde la planta hasta la parte superior del armario. Entonces salta de ahí al ladrillo de oro que está flotando por encima.

# 33 - Ubicación: Hufflepuff Dorm
Para encontrar este ladrillo de oro, usted tendrá que utilizar RD en el gran bloqueo (color plata) que te encontrarás cerca de la entrada. A continuación, WL el pastel en la pintura y usted ganará este ladrillo de oro.

# 34 - Ubicación: Knockturn Alley (RD Obligatorio)
Usted encontrará este ladrillo de oro situada en el interior Borgin y Burkes en el Callejón Knockturn. Una vez dentro de la tienda encontrará fácilmente detrás de la mesa principal.

# 35 - Ubicación: Lakeside
Para encontrar este ladrillo de oro, usted primero necesita usar WL en el poste de la pesca con el fin de arrebatar algunas ranas del estanque. Una vez que hayas hecho esto, sacó un pez, coger el pescado y montar a través de los dos polos que se ven en el agua. Siga hasta que usted gane usted mismo el ladrillo de oro.

# 36 - Segunda Sala de Biblioteca (envejecimiento Poción necesario)
Este ladrillo de oro se gana al atacar tres Asistente Sombreros de color marrón escondidos por toda la habitación. Usted encontrará muy difícil de ver el sombrero en la plataforma del lado derecho encima de una estantería que está a nivel con usted. Encontrará otra en la plataforma de la izquierda encima de la barandilla. Usted encontrará una final en la pared del fondo junto a la puerta grande. Hit todos ellos y usted será recompensado con un ladrillo de oro.

# 37 - Lobby (más allá del dormitorio Pasillo)
Para encontrar este ladrillo de oro tendrá que encendió seis velas flotantes golpeándolos. Dos de ellos sólo aparecerá cuando usted ha golpeado encima de la puerta de la izquierda, donde la bandera es. Golpear a todos y el ladrillo de oro es tuyo!

# 38 - Ubicación: entradas principales aula
Para encontrar este ladrillo de oro, tendrá que crear una carta H gigante cerca de la entrada DATDA mediante el uso de RD en la pieza de plata. Esto creará un túnel de animales. A continuación, tendrá que mover con WL y, finalmente, usar un animal como Scabbers que pasar por el túnel animal. Usted ganará un ladrillo de oro.

# 39 - Ubicación: Torre Escalera móvil
Este es un pequeño rompecabezas de la diversión de conseguir otro ladrillo de oro. Se dará cuenta de que hay tres pinturas, una media, inferior y superior. El jugador de Quidditch en el cuadro inferior es el que usted necesita para golpear primero. Él luego lanzar el balón hacia el jugador de Quidditch en la pintura en la parte superior. Ir allí y golpear la pintura. Él va a tirar al jugador de Quidditch en la pintura medio. Finalmente golpear esta pintura, y que va a tirar al perro en la parte superior. Vaya al perro y usted encontrará que su hueso se ha convertido en este ladrillo de oro. FUN!

# 40 - Ubicación: Hogwarts exteriores - Hagrid Hut
Para obtener este ladrillo de oro, usted tendrá que usar LS / LE en las tres losas de piedra que se ven por ahí, cerca de la plataforma en el medio de la habitación. Una vez que usted ha utilizado LS / LE para levantar las rocas, utilice WL sobre las escobas para eliminarlas de polvo. Esto hará que un ladrillo de oro que aparezca en el centro de la plataforma. Ir recogerlo!

# 41 - Ubicación: Lechucería (Más allá del pequeño patio clave de pecho Boggart Obligatorio.)
Este sencillo rompecabezas de un ladrillo de oro que se combina con el color de la correspondencia en el suelo con su buzón correspondiente. Hay tres piezas, y hay que poner a cada uno en su lugar correcto. Usted será recompensado con un ladrillo de oro.

# 42 - Ubicación: Lechucería (Más allá del pequeño patio clave de pecho Boggart Obligatorio.)
Para ganar este mismo Oro ladrillo, necesitarás usar WL en la pluma y lo han cosquillas la pintura se encuentra en el segundo piso. Hacer esto hará que aparezcan algunos ladrillos normales. A continuación, puede utilizar WL sobre ellos para ganar el ladrillo de oro. Wooot!

# 43 - Ubicación: Fila Pendulum
Para encontrar este ladrillo de oro, usted tendrá que usar IM en algún Pixies cerca de una moneda. Si lo hace, un cofre del tesoro de venirse abajo. Ábrelo para encontrar la moneda de oro.

# 44 - Ubicación: Aula de Pociones - Side Area
La ubicación de este ladrillo de oro es el área lateral del Aula de Pociones, donde encontrará detrás de una barrera de edad en el centro. Sólo tiene que utilizar la poción de envejecimiento en la otra habitación para acceder al ladrillo de oro aquí.

# 45 - Ubicación: La entrada del campo de Quidditch
Este ladrillo de oro es bastante fácil de conseguir. Primera excavación donde se ve el punto Dig, a continuación, utilizar WL hasta que la banda toca. Una vez que esto está sucediendo y la música es conseguir que todos cobarde, usted será recompensado con un ladrillo de oro.

# 46 - Ubicación: La entrada del campo de Quidditch
Para descubrir este ladrillo de oro, usted tendrá que usar WL en la tienda que está al lado de un banco. Después de hacerlo saltar sobre ella y que su pareja AI (o amigo), te levantará. Ahora se puede llegar a la parte superior de la tienda de campaña. Corre hasta que vea una pelota que se ha quedado atascado. Libera el balón con WL en él. Esto hará que la bola a rodar por la tienda de campaña y ganar un ladrillo de oro.

# 47 - Ubicación: Campo de Entrenamiento de Quidditch
Para encontrar este ladrillo de oro, te encontrarás con un cofre del tesoro. Ábrelo con RD y utilizar el palo de escoba para volar a través de todos los anillos que aparecen. Hacer esto le hará ganar un ladrillo de oro.

# 48 - Ubicación: Ravenclaw Dorm habitaciones
Usted ganará este ladrillo de oro atacando 5 cinco libros de oro que se encuentran en todos los dormitorios. Dos de ellos se encuentran debajo de las camas, mientras que tres de ellos se encuentran en las estanterías en la parte posterior de la residencia principal. Una vez que has llegado a los cinco libros de oro, aparecerá el ladrillo de oro.

# 49 - Lugar: Sala Rec (Más allá de la Torre Escalera móvil)
Este ladrillo de oro se gana mediante la búsqueda de tres conejitos para que pueda montar las ruedas girando cerca del coche. Encontrará la primera conejito en la pintura con la puerta. Siga hasta que mediante el uso de WL en la carta que se encuentra en el buzón. El segundo conejo se encuentra encima de la pila de chatarra en la estantería. El conejito final se encuentra atacando la televisión del lado derecho cuatro veces seguidas.

# 50 - Ubicación: Slytherin Dorm Dormitorio
Para ganar este ladrillo de oro, encontrarás un cofre del tesoro en la parte trasera que tiene que atacar. Si lo hace, aparecerá objetos fuera y dentro de la fuente. Siga haciendo esto hasta que usted gana otro ladrillo de oro!

# 51 - Transfiguración Aula Side Area (RD Obligatorio)
Este ladrillo de oro diversión se gana dando vuelta a los comodines para cada carril en animales tres veces (en una sucesión rápida) utilizando el Hechizo Transformar rojo. Si lo hace con éxito lo suficientemente rápido, entonces usted ganará el ladrillo de oro.
Zaida-wii4Hace 6 años2
Notas y consejos ladrillo de oro

Los primeros 24 Ladrillos de oro: se otorgan a los que por jugar a través del juego. Eso es un ladrillo de oro para todos los niveles.

Los verdaderos ladrillos de oro Asistente: Cada uno de los 24 niveles también tiene otro ladrillo de oro que se puede obtener al completar el Desafío Asistente cierto que para obtener el ladrillo de oro verdadero mago debe reunir suficiente Lego espárragos en un solo nivel para llenar la barra Asistente amarillo, la forma más fácil de hacerlo es simplemente destruir todo a la vista y empezar a correr lo más rápido que puedas para recoger los tacos caídos antes de que comiencen a parpadear y desaparecer. - Ir a la página en la parte superior de esta página para la "Guía Video Guía".

Cresta de Hogwarts ladrillos de oro: Además, cada uno de nivel 24 tiene un escudo de Hogwarts escondido en 4 pedazos separados dispersados ​​a través de cada nivel para recoger todo esto y ganarás un ladrillo de oro en la final del nivel para todo su trabajo duro. - Ir a la página en la parte superior de esta página para el "crestas Guía de ubicaciones".

Con esta información usted debe ser capaz de llegar a 72 ladrillos de oro. Vamos a continuar con consejos adicionales ...

Ladrillos de oro Lección: Durante todo el modo historia podrás participar en diferentes clases de Mandrake Manejo de duelos de magos. Después de completar cada lección el juego te recompensará con un ladrillo de oro.

Cantando Mandrake de Oro ladrillo: Para obtener el canto Mandrake ladrillo, tiene que ir por las escaleras móviles pasado la oficina de Dumbledore. Pero para conseguir más allá de la oficina de Dumbledore, tienes que terminar todo el modo historia primero. En el lugar donde va a ir hacia abajo desde los dormitorios, se toman las medidas arriba en vez de hacia abajo, y luego continuar por las escaleras hasta el lugar con el golpe de plata hasta objeto. Blow eso y hasta luego continuar caminando por las escaleras todo el camino hasta la estatua. Por supuesto, todo el mundo ya ha estado allí para la historia. Una vez que llegue allí, por segunda vez, sin embargo, ahora se puede obtener en la oficina de Dumbledore y hay varias cosas que usted puede hacer en esta oficina que conducen a un ladrillo rojo y meterse Dumbledore. Usted necesitará un hechicero malvado: Snape, Quirrell o Lucious harán. - Gracias a Josh.

Freeplay Bonus Habitaciones ladrillos de oro: Durante su viaje a través de Hogwarts Va a encontrar algunas salas de bonus / niveles que no son parte de la historia principal. Al obtener acceso a estas habitaciones y completar el puzzle que puede conseguirse otros 10 brillantes ladrillos de oro para añadir a su colección.

Los estudiantes en peligro de oro del ladrillo: A lo largo del juego en cada nivel y en cierta área situada a la escuela Hogwarts en el modo de juego libre se encontrará con los estudiantes en necesidad desesperada de su ayuda algunos se han unido en las telas de araña que otros están simplemente en situaciones muy peligrosas si se puede descubrir una manera de salvarlos de su situación se le dará otro ladrillo de oro para añadir a su colección. - Ir a la página en la parte superior de esta página para los "estudiantes en Peligro Guía de ubicaciones".

Estatuas de construcción Ladrillos de oro: Hay ladrillos de oro para la construcción de las estatuas en el sótano del Calderón Leaky.

Timeturned Oro ladrillo: Busca en cada lugar posible después timeturning. Es posible que haya perdido uno y por eso esta "timeturned" ladrillo de oro a veces no consigue detectar en el tiempo real. - Gracias a xxx.

Final del oro del ladrillo: tratar de barrer el piso en el almacén del ladrillo de oro. Hay una gran cantidad de polvo en el suelo. Barrer totalmente limpio y aparecerá el último ladrillo de oro. - Gracias a Patrick.

Si usted está teniendo localizar algunos de los últimos ladrillos de oro algunos problemas, usted podría recibir un poco de ayuda con el ladrillo de oro localizador de ladrillo rojo. Esto mostrará una flecha amarilla que apunta en la dirección del ladrillo de oro más cercano.

¿No encuentra el ladrillo de oro localizador de ladrillo? Siempre se puede utilizar esta contraseña sólo tiene que ir a la tienda de Asistente sabihondos en el Callejón Diagon e introduzca el código siguiente en la pizarra: 84QNQN

NOTA: A pesar de que el localizador de ladrillo de oro dice que hay un ladrillo de oro en la biblioteca, no es uno donde la indicada, por lo que se puede ignorar eso. En lugar de ir al centro de la biblioteca, y luego subir por el lado derecho, y hacer un hechizo Leviosa Winguardium la antorcha para obtener el ladrillo de oro! - Gracias a Mike por la punta.

UPDATE: Hola chicos, he pasado unos días la actualización de esta guía para dar mejores denominaciones de calidad de las ubicaciones de los 51 lugares de Hogwarts ladrillo de oro. Espero que ayuda y buena suerte para encontrar a todos!


Ladrillos rojos
Hay 20 ladrillos rojos para recoger y conseguir sus manos en estos puede revelar algunas características impresionantes bonificación como multiplicadores del perno prisionero e incluso algunos más características de entretenimiento como la sustitución varitas con zanahorias, suena divertido? A continuación, tendrá que estar en la mirada hacia fuera para los puestos búho, todo el juego te darás cuenta de un búho encaramado en lo alto de un cuadro rojo en estos lugares hay una caja roja esquiva escondido en algún lugar cerca.

Para activar el ladrillo debe primero enviarlo vía lechuza así que tome la casilla a la lechuza y será trasladado hacia el emporio búho no se puede ver en todos sus ladrillos rojos y sus efectos y una vez adquirido esa habilidad estará disponible para su uso, estas habilidades especiales están disponibles en el menú de pausa y seleccione el menú de la extra para activar los ladrillos rojos.

Algunos de los ladrillos rojos están muy bien escondidos así que mantén los ojos bien abiertos en cualquier lugar con una lechuza y si lo que buscas es un poco de ayuda, por qué no tratar de usar la contraseña para el detector de ladrillo rojo, ir a la tienda de Asistente sabihondos en Diagon Callejón e introduzca el siguiente código: 7AD7HE y una vez activado se le ayudado por un puntero triangular rojo en la pantalla le guía a la ubicación de ladrillos.

# 1. Red Brick Ubicación Singing Mandrake
Abra la puerta cerrada en el salón de clase de Herbología. Entra en la casa verde de la derecha. Hacer la poción de fuerza. (Libertad para los estudiantes en riesgo.) Construir la escalera de las hojas y meter las tres mandrágoras en el ladrillo rojo.

# 2. Red Brick Ubicación Carácter Token Detector
Tome un mago oscuro, Griphook, y Harry a las aulas donde aprendiste Lumos. Ha Griphook abrir la trampilla en el suelo. Obtenga más allá de todos los obstáculos que se dirigían a la derecha. Hable con la serpiente y, a continuación, tener el mago oscuro abrir la pelota para el ladrillo rojo.

# 3. Red Brick Ubicación Fall Rescate
Este ladrillo se encuentra en la zona de dormitorio de la sala común de Gryffindor hay una mesa con un jarrón de flores en la parte superior utilizar su magia en estas flores, y luego la explosión abrir la tabla para revelar el ladrillo rojo.

# 4. Red Brick Ubicación Carácter Studs
Éste se encuentra en la gran sala, en el mismo extremo de la mesa más a la izquierda. Maldita un pavo para convertirlo en un pavo vivo, luego la explosión del pavo para el ladrillo.

# 5. Red Brick Ubicación Puntuación x2
En el tiempo de sala de Turner abrir la caja a ambos lados de los polos de color púrpura y el uso de WL para colocar cada uno de los relojes coincidentes en su color a juego. Se dará cuenta de cada reloj tiene una pequeña protuberancia de color en la parte superior para que coincida con el polo.

# 6. Red Brick Ubicación Puntuación x4
Se trata de un ladrillo rojo fácil como lo han dejado a la vista en la última habitación de la sala común de Slytherin.

# 7. Red Brick Ubicación Puntuación x6
Es en la sala de muggle en el tercer nivel de las escaleras móviles, y se puede encontrar en la impresora.

# 8. Red Brick Ubicación Puntuación x8
Explosión abrir la enorme cerradura de plata en la puerta del baño niñas y caminar dentro encontrarás 4 duchas 2 faltan las cabezas de ducha usan WL para reemplazarlos y luego zap ellos para convertirlos en revelar el ladrillo rojo.

# 9. Red Brick Ubicación Puntuación x10
Este ladrillo rojo es visible en la sala de Slytherin donde se encuentra personaje profesor Snape pero sólo se puede llegar a él mediante la creación de las piezas de lego disponibles para formar un conjunto de pasos que conducen a la plataforma de altura.

# 10. Brick Ubicación Stud Magnet Red
En el campo de Quidditch, han Crookshanks desenterrar piezas y construir el reloj. Utilice el tiempo turner y vaya a la derecha. Detrás del Dementor es un bloque de hielo, romper con el pico para el ladrillo. Hedwig es justo a la izquierda de la tienda de Quidditch.

# 11. Red Brick Ubicación Corazones Regenerar
Introduzca esta habitación secreta a través de la entrada oculta en el fondo de la clase Immobulus una vez que su interior tendrá que usar el hechizo Riddikulus en las cuatro cajas en la sala.

# 12. Ladrillo Ubicación Corazones rojos adicionales (incluyendo una ADVERTENCIA)
Este ladrillo rojo se encuentra en el salón de clases donde aprendiste Wingardium Leviosa, pero antes de ir abajo por favor ten en esta sala sufre de un fallo del juego de parada, por lo que es posible que desee mantener este ladrillo rojo como última. Explosión de la cerradura y bajar por la trampilla en el suelo. Abra el balón en el otro lado con un mago oscuro del ladrillo rojo. (Construir el dragón para desbloquear Moody Ojoloco.)

# 13. Red Brick Ubicación invencibilidad
Este ladrillo rojo se encuentra en la oficina de Dumbledore simplemente caminar hasta Fawks el fénix y mientras se enciende y ver el ladrillo mágico aparecer.

# 14. Brick Ubicación Red Detector de ladrillo rojo
Utilizar un asistente barba o Hagrid en la biblioteca de cruzar la línea de edad y entrar en la sección restringida. En la pared más atrás se puede ver el ladrillo en el estante. Coloque libros desde el suelo a la plataforma en los lugares correctos para derribarlo.

# 15. Red Brick Ubicación Hogwarts Crest Detector
Para revelar esta cresta se encuentra en la sala / torre común de Ravenclaw. Moverse por la habitación y localizar los distintos lego piezas grises que eventualmente formarán un pájaro cuervo en el piso. Usa Wingardium Leviosa para volar y verlo volar hacia arriba, dejando atrás el ladrillo rojo.

# 16. Brick Ubicación Detector de ladrillo rojo del oro
Utilice el tiempo turner reloj en la owlry necesitará Hermione utilizar el tiempo turner. Haga que los búhos a la planta más alta elevación. Encienda el proyector y tire el ladrillo de la proyección que aparece en la pared.

# 17. Red Brick Ubicación Navidad
Este ladrillo rojo se encuentra en la sala común de Hufflepuff, pero para tener acceso tendrá un carácter Hufflepuff, después de entrar en el traslado de habitación en el segundo cuarto con el gran centro del arco y utilizar el Wingardium Leviosa en el centro de esta planta florecerá en una masa de flores destruyen todo esto para revelar el ladrillo rojo de la Navidad.

# 18. Red Brick Ubicación Coleccionista Ghost Studs
Este ladrillo se encuentra en el patio con el péndulo en la parte posterior. Una vez allí, destruir las estatuas alrededor de la fuente de agua y construir las piezas que aparecen.
En doce y cincuenta y cinco minutos en este vídeo comienza la guía de ubicación.

# 19. Red Brick Zona Magic Fast
Para obtener este ladrillo rojo usar magia negra para destruir la gran roca negro en la espalda de la defensa contra las artes oscuras aula.

# 20. Red Brick Ubicación Dig Fast
En la zona exterior antes del campo de quidditch utilizar la pila de discos grises para crear una nube de lluvia arrastra a través del camino para hacer 4 ramos de flores crecen, sople esto para revelar su ladrillo rojo.

Las 4 casas de ladrillos rojos
Usted será capaz de encontrar ladrillos rojos en la sala común de Slytherin, la sala común de Hufflepuff, la sala común de Gryffindor y la sala común de Ravenclaw. En el retrato de la señora gorda se puede acceder a cada uno de los cuatro espacios comunes de la casa. Tienes que tener un miembro de la casa para acceder a ella. Utilice la poción multijugos en la parte superior de la escalera para convertirse en el personaje adecuado. Dumbledore / Dobby tiene acceso a las cuatro casas. - Gracias a Josh.

Por favor, deje un comentario si usted sabe más lugares de ladrillo. Si trabajamos juntos podemos encontrar a todos. Gracias por los consejos útiles que usted puede dar!
REOS32231Hace 4 años3
Hola espero estes bien! y espero que aun me puedan ayudar, estoy teniendo dificultades con uno de los labrillos amarillos, el caso es que este ladrillo amarillo, se obtiene al completar el escudo de las cuatro casas de la escuela el cual me falta solo una de las esquinas, el nivel es donde Harry se tranforma y nada para salvar a sus amigos en el año 4, penúltimo nivel, tengo activado el indicador de ladrillos amarillos y me indica que en un espacio donde no me pararece nada ahí sale la flecha indicando que el escucho faltante esta ahí, pero no ahí nada, después paso a la siguiente escena y donde un calamar echa tinta y no se ve nada, tienes q prender la varita pero exactamente en su boca aparece de nuevo la flecha indicando que ahí esta esa esquina del escudo faltante, al no encontrarla no puedo terminar ya que tengo 198 ladrillos, faltaría ese y son 199 luego construyo la figura en el sotano del caldero chorreante y son los 200, de verdad no se si mi juego esta mal oh yo de verdad no puedo encontrar ese escudo, para ser mas exactos es la esquina inferior del lado izquierdo, la que esta abajo de griffindor, espero me puedas echar la mano te lo agradecería muchísimo saludos.
LuisOliden1Hace 1 año4
Estoy totalmente frustrado! Me falta solo un ladrillo dorado 😰 y no se donde encontrarlo, ya pase todos los niveles, donde podré encontrar dicho ladrillo. Ayudaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ladrillos dorados

Hay 4 respuestas en Ladrillos dorados, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 1 año.