Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Open
Mario Tennis Open
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Open
Por Yondaimhe200
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Mario Tennis Open: Help +1

Chicos, vosotros me lo recomendaís? porque la verdad es que soy nuevo en esto de nintendo y me encantan los juegos de tenniss y he visto un par de gameplays pero la verdad es que la jugabilidad obviamente no es realista, esto me hace pensar que el juego es demasiado fantástico y aparte que en el análisis decía que la cpu del juego es una mierda... alguna recomendación?? también me compraré mario kart 7 y también estoy entre mario 3d land o new super mario bross 2 .... por favor amigos nintenderos ayuda y consejos u opiniones acerca de eso 
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años1
@Yondaimhe
Mostrar cita
Chicos, vosotros me lo recomendaís? porque la verdad es que soy nuevo en esto de nintendo y me encantan los juegos de tenniss y he visto un par de gameplays pero la verdad es que la jugabilidad obviamente no es realista, esto me hace pensar que el juego es demasiado fantástico y aparte que en el análisis decía que la cpu del juego es una mierda... alguna recomendación?? también me compraré mario kart 7 y también estoy entre mario 3d land o new super mario bross 2 .... por favor amigos nintenderos ayuda y consejos u opiniones acerca de eso
Los de Tenis te los recomiendo para sobremesa. Para portatiles no. Saludos.
Shinobi12x4Hace 10 años2
Pues justo todos los juegos que hablas , los tengo , asi que mi recomendacion es la siguiente:
Primero entre el 3d Land y el New super mario Bros 2, el 3D Land gana ,ya que aprovecha mucho mejor las cualidades de la 3ds asi que si tienes que elegir entre los 2 , el 3D Land sin duda.
El Mario Kart 7 si es una muy buena opcion, principalmente por su gran online, hay muchos jugadores activos , asi que es facil encontrar rivales rapido por lo que es mas que recomendable comprarlo.
Con respecto al Mario Tennis Open, puede volverse repetitivo a menos que quieras sacar todos los trajes, el online para mi gusto es horrible, al menos a mi se me hace casi imposible conseguir rivales a menos que sea por codigo de amigos. La jugabilidad es muy buena y mas si juegas contra alguien que no sea la CPU, si se vive lo que es el partido en ese sentido, pero bueno ya depende de ti si lo compras o no.
Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Open > Help +1

Hay 2 respuestas en Help +1, del foro de Mario Tennis Open. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL