Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Open
Mario Tennis Open
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Open
Por Yondaimhe200
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Mario Tennis Open: Help +1

Chicos, vosotros me lo recomendaís? porque la verdad es que soy nuevo en esto de nintendo y me encantan los juegos de tenniss y he visto un par de gameplays pero la verdad es que la jugabilidad obviamente no es realista, esto me hace pensar que el juego es demasiado fantástico y aparte que en el análisis decía que la cpu del juego es una mierda... alguna recomendación?? también me compraré mario kart 7 y también estoy entre mario 3d land o new super mario bross 2 .... por favor amigos nintenderos ayuda y consejos u opiniones acerca de eso 
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años1
@Yondaimhe
Mostrar cita
Chicos, vosotros me lo recomendaís? porque la verdad es que soy nuevo en esto de nintendo y me encantan los juegos de tenniss y he visto un par de gameplays pero la verdad es que la jugabilidad obviamente no es realista, esto me hace pensar que el juego es demasiado fantástico y aparte que en el análisis decía que la cpu del juego es una mierda... alguna recomendación?? también me compraré mario kart 7 y también estoy entre mario 3d land o new super mario bross 2 .... por favor amigos nintenderos ayuda y consejos u opiniones acerca de eso
Los de Tenis te los recomiendo para sobremesa. Para portatiles no. Saludos.
Shinobi12x4Hace 10 años2
Pues justo todos los juegos que hablas , los tengo , asi que mi recomendacion es la siguiente:
Primero entre el 3d Land y el New super mario Bros 2, el 3D Land gana ,ya que aprovecha mucho mejor las cualidades de la 3ds asi que si tienes que elegir entre los 2 , el 3D Land sin duda.