Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Camamerdes1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3327

Grand Theft Auto IV: Ayuda para varios errores en instalacion de GTA IV de Steam y instalacion de mods.

Holaa tengo un par de problemas con el gta 4, he seguido la guia del compañero y me ha funcionado el juego antes de la instalacion de los mods, el juego a nivel de rendimiento puedo rularlo perfectamente el problema ha sido despues de instalar los mods se me abria con la resolucion baja me aparecian los iconos de rockstar, y el titulo y se quedaba en negro la pantalla he reiniciado el ordenador y me a apareecido lo mismo otra vez, entonces he ido a borrar los mods y a restablecer el directorio del juego y ahora me aparecen errores como :

 C./Program files (86) etc../GTA.exe
y dice abajo 
No se pudo iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicaciono use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener detalles.

y si le doy al LAunchGTAIV me aparece lo de failed seculauncher failed 2000..


No se que hacer he buscado y tal pero no entiendo una mierda 

Aver si alguien puede ayudarmee se lo curra 
GRACIAAS!
Sataniczombiepr829Hace 10 años1
Abre el launcher como administrador mira a ver eso y me avisas tenia ese mismo problema del seculauncher error 2000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda para varios errores en instalacion de GTA IV de Steam y instalacion de mods.

Hay 1 respuestas en Ayuda para varios errores en instalacion de GTA IV de Steam y instalacion de mods., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL