Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Tapped Out
Por Gamazor4743
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1886

The Simpsons: Tapped Out - Trucos y guías: Grupo en FB de este maravilloso juego

Bueno, pues buscando en internet me topé con un grupo de fb, que al parecer ayudan, dando dinero, donuts, exp, y objetos antiguos que ya no se pueden comprar. Ahora mismo han puesto un evento que dan 1 millon de $ , si quereis uniros y ya han hecho varios eventos, y mi amigo lo a probado y yo tambien y es seguro 

[url=https://www.facebook.com/TheSimpsonsTappedOutAyudas][Link][/url]
1 VOTO
Dny914365Hace 10 años1
¿Es seguro de verdad?
Gamazor4743Hace 10 años2
@Dny9
Mostrar cita
¿Es seguro de verdad?
Si, yo mismo lo e probado y es verdadero. Yo tambien soy muy exceptico con estas cosas. pero es una de los poquisimos hacks y ayudas que son verdad. Si quieres mira mi ciudad, mi nick es : gamazor2 . Aunque aun no esta terminado porque e empezado de 0, para poner todo , incluso las cosas de halloween, navidad, san valentin, el apaleamiento, etc... Pero ya tiene varias cosas Pd: Ahora he hecho un concurso, miralo y repsonde rapido, para el premio
EDITADO EL 11-07-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 10 años3
¿Y se puede responder más de una vez? ¿O en que responda una vez si me toca premio ya no puedo participar más?
Gamazor4743Hace 10 años4
@Dny9

Depende, eso simplemente preguntalo, y te lo responderan. Pero normalmente 1 o 2 como maximo,porque sino pondrian un monton para que alguno valiese 
1 VOTO
Dny914365Hace 10 años5
@Gamazor
Mostrar cita
@Dny9 Depende, eso simplemente preguntalo, y te lo responderan. Pero normalmente 1 o 2 como maximo,porque sino pondrian un monton para que alguno valiese
Me he expresado mal, quería decir si me pueden tocar premios más de una vez, por ejemplo acertando la pregunta de ahora, y acertando la próxima, y la próxima, etc.
Gamazor4743Hace 10 años6
@Dny9
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
@Dny9 Depende, eso simplemente preguntalo, y te lo responderan. Pero normalmente 1 o 2 como maximo,porque sino pondrian un monton para que alguno valiese
Me he expresado mal, quería decir si me pueden tocar premios más de una vez, por ejemplo acertando la pregunta de ahora, y acertando la próxima, y la próxima, etc.
Por supuesto, lo unico que tienes que estar atento, acertar y ser super activo Y si. Pd: Soy el admin del grupo. y otra cosa, a los 10 likes dare todos los objetos, atuendos y skin de halloween o navidad o el apaleamiento o alguno que vea =) Asi que invita a alguien, y te llegaran antes los objetos. Pd 2: les dare ese premio a todo el que quiera (sin limites de premiados)
Sergiyo75305Hace 10 años7
Yo ya me he unido espero el coche duff.
Gamazor4743Hace 10 años8
@Sergiyo75
Mostrar cita
Yo ya me he unido espero el coche duff
1º Di gracias, porfavor, etc... 2º Sigue los pasos de ese evento, y veras que dice, que comentes yo, en la publicacion y me envies tus datos por inbox.
Santiiago-U2306Hace 10 años9
@Gamazor podrías explicarme como seria eso de los premios... Como me los dan? Ese tipo de cosas 
Gabrieljustodiz2Hace 10 años10
Si, por lo que pude comprobar el grupo de FB si es legal y te ayudan con tus dudas. Hacen concursos de vez en cuando para sortear premios lo recomiendo!!!
Gamazor4743Hace 10 años11
@Gabrieljustodiz
Mostrar cita
Si, por lo que pude comprobar el grupo de FB si es legal y te ayudan con tus dudas. Hacen concursos de vez en cuando para sortear premios lo recomiendo!!!
Si, has acertado y por cierto,¿ como te llamas en FB ? (Por MP, si no quieres ponerlo publicamente).
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Gamazor podrías explicarme como seria eso de los premios... Como me los dan? Ese tipo de cosas
Bueno, pues nosotros tenemos una especie de ``parche´´ , `` truco ´´, como querais llamarlo, hacemos un concurso casi diariamente (mas de uno normalmente, pero como minimo 1 o 2 ). Y al ganar un concurso (en cada concurso explicamos que hay que hacer para ganar y el premio que se dara), te avisaremos por mensaje privado de FB (Se llama INBOX) y nos tendras que decir el email y la contraseña con la que te logueas en el juego (el de los simpson) nosotros cojemos el parche y te damos el premio correspondiente.
Jjxavier9101Hace 9 años12
@Gamazor disculpa como se llama el grupo de Fb ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Tapped Out > Grupo en FB de este maravilloso juego

Hay 12 respuestas en Grupo en FB de este maravilloso juego, del foro de The Simpsons: Tapped Out. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL