Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1496

Un creador de juegos para móviles cree que los free-to-play podrían ingresar 10 millones al día en los próximos años

[b]Un creador de juegos para móviles cree que los free-to-play podrían ingresar 10 millones al día en los próximos años[/b]
"Es una gran, gran industria, mucho mayor que la de ningún otro videojuego anteriormente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135215/0/boss-alien/free-to-play/ingresar-10-millones-al-dia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play
1 VOTO
Shangri-La148Hace 10 años1
Kojima debería de hacer un Free-to-play, para ver si ahí él mismo tiene esperanzas de ganarle a alguna compañía.
2 VOTOS
Reunius26Hace 10 años2
Ahora mismo los desarolladores estan pensando :  money everywere  
ThorosDeMyr9742Hace 10 años3
Entonces de free-to-play tendrian poco mas que el nombre ya  
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años4
Sí, sigue vivo ese metodo es probable que pase...
Rukasu7072Hace 10 años5
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entonces de free-to-play tendrian poco mas que el nombre ya
Juegas gratis, pero todo lo demás debes pagar... como los MMORPG. Por eso no me interesan ninguno.
5 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años6
Si , como no querran decir [b]Pay To win[/b]     
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 10 años7
@Rukasu
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entonces de free-to-play tendrian poco mas que el nombre ya
Juegas gratis, pero todo lo demás debes pagar... como los MMORPG. Por eso no me interesan ninguno.
¿Entonces prefieres pagar pasta para empezar a jugar?... No se, tu juegas gratis y si quieres más beneficios pagas y así ayudas a la compañia y desarrolladores a conseguir dinero para seguir haciendo mejores juegos. Y la gente que no se pueda permitir mucho así juega... El caso es quejarse... PD: Además, lo que mola de los juegos es jugar y pasarlo bien, y si te dura más... ¿es mejor no?...
EDITADO EL 11-07-2013 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rukasu7072Hace 10 años8
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entonces de free-to-play tendrian poco mas que el nombre ya
Juegas gratis, pero todo lo demás debes pagar... como los MMORPG. Por eso no me interesan ninguno.
¿Entonces prefieres pagar pasta para empezar a jugar?... No se, tu juegas gratis y si quieres más beneficios pagas y así ayudas a la compañia y desarrolladores a conseguir dinero para seguir haciendo mejores juegos. Y la gente que no se pueda permitir mucho así juega... El caso es quejarse...
Prefiero pagar un monto fijo y una sola vez que pagar varias veces.
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años9
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entonces de free-to-play tendrian poco mas que el nombre ya
Juegas gratis, pero todo lo demás debes pagar... como los MMORPG. Por eso no me interesan ninguno.
¿Entonces prefieres pagar pasta para empezar a jugar?... No se, tu juegas gratis y si quieres más beneficios pagas y así ayudas a la compañia y desarrolladores a conseguir dinero para seguir haciendo mejores juegos. Y la gente que no se pueda permitir mucho así juega... El caso es quejarse... PD: Además, lo que mola de los juegos es jugar y pasarlo bien, y si te dura más... ¿es mejor no?...
El problema de "si quieres más beneficios pagas" es que en el 99% de los casos esos "beneficios" se tratan de mierda muy chetada, arruinando la experiencia de aqullos que no pagan. El mejor modelo F2P es el de TF2, unas pocas ventajas de relatova importancia para los premium pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la habilidad del jugador, no que el premium lleve una ametralladora reshulona que dispara bombas atómicas. Por desgracia estos juegos son una minoría.
8 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años10
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entonces de free-to-play tendrian poco mas que el nombre ya
Juegas gratis, pero todo lo demás debes pagar... como los MMORPG. Por eso no me interesan ninguno.
¿Entonces prefieres pagar pasta para empezar a jugar?... No se, tu juegas gratis y si quieres más beneficios pagas y así ayudas a la compañia y desarrolladores a conseguir dinero para seguir haciendo mejores juegos. Y la gente que no se pueda permitir mucho así juega... El caso es quejarse... PD: Además, lo que mola de los juegos es jugar y pasarlo bien, y si te dura más... ¿es mejor no?...
El problema es que a mí un juego, como mucho, me cuesta 55 euros (a excepción de aquellos que requieren suscripción). Sin embargo, con los F2P, que normalmente incluyen pagos para progresar más rápido, no tener que grindear en niveles anteriores y cosas así, te acabas gastando más dinero (si quieres explorar el juego con profundidad, claro. Si juegas 30 minutos al día pues no tendrás ese problema). Estos juegos funcionan porque hay un pequeño núcleo de jugadores llamados "whales" (que creo que significa ballena en inglés...) que se gastan cientos y cientos de euros mensualmente. Estos jugadores, que pueden ser un 5% de la base total, mantienen al otro 95%. La publicidad que incluyen en sus juegos no creas que da tanto dinero.
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años11
Actualmente el modelo ha mejorado, ahora es raro tener que pagar por algo que influya en los demás. Lo normal ahora es pagar por cosas estéticas o como mucho buffos de experiencia.
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años12
El F2P triunfa, el pay to win no. Vease league of legends..
3 VOTOS
Andreke1342Hace 10 años13
A mi me parece fantastico q ganen esos dinerales con los juegos gratuitos, de exo cuanto mas ganen mejor, mas y mejores juegos haran, ahora q eso si... no sera por lo q yo me gaste....
yo juego... y cuando me canso de q los q si pagan tengan ventaja sobre mi dejo de jugar y punto, total: 0 perdidas y si he estado jugando un mes... pues un mes de entretenimiento a coste 0, no hay mas.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años14
Rohstar ponte hacer fee two play
Gamerpop4292Hace 10 años15
Si cachondo, pero una cosa es que sea F2P en todos sus aspectos pero otra es que no tenga cuotas pero luego tengas que pagar para conseguir nuevas cosas en el juego, y eso pasa en el 80% de los MMORPG y otros jeugos que en teoría son F2P sin cuotas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un creador de juegos para móviles cree que los free-to-play podrían ingresar 10 millones al día en los próximos años

Hay 29 respuestas en Un creador de juegos para móviles cree que los free-to-play podrían ingresar 10 millones al día en los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL