Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Minish Cap
Por Big-Hipi5519
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 12306

The Legend of Zelda: The Minish Cap: The Legend of Zelda: The Minish Cap

[size=29][color=blue][b][u]The Legend of Zelda: The Minish Cap[/u] [/b][/color][/size]
The Legend of Zelda: The Minish Cap

[size=29][b][color=blue]Carátula[/color][/B][/size]



[size=29][b][color=blue]Ficha del juego[/color][/b][/size]

[size=17][b][color=blue]Plataforma: [/color][/b] Game Boy Advance (GBA)

[b][color=blue]Género: [/color][/b] Género: Acción - Fantasía - Aventura 

[b][color=blue]Fecha de lanzamiento:[/color][/b] 12 de noviembre de 2004 

[b] [color=blue]Número de jugadores: [/color][/B] 1 jugador
 
[B][color=blue]Edad recomendada (PEGI):[/color][/b] Mayores de 3 años (+3)[/size]



[size=27][color=blue][b]Historia[/b][/color][/size]

Dice la leyenda que cuando el mundo se inundó en tinieblas, cuando aún los hombres tenían puro el corazón, los Minish bajaron a la tierra y forjaron una espada, la Espada Maestra, con la cual el Héroe de la Leyenda derrotó a la oscuridad y la encerró en un cofre, que quedaría por siempre sellado gracias a la Espada Maestra. Y así transcurrió durante miles de años... 

Link era un joven granjero rubio que vivía en Hyrule. Su mejor amiga (tal vez algo más) era la Princesa Zelda. En el día del festival Picori, en el cual se celebraba la bajada de los Minish, la Princesa ganó en la "lotería", y podría haber elegido una piedra preciosa con forma de corazón, pero por Link, eligió un escudo. 

Más tarde, mientras se dirigían al Castillo de Hyrule, la princesa fue atacada por un Matorral Deku, pero gracias a la valentía de Link, tan sólo sufrió unos rasguños. 

Mientras tanto, el ganador del campeonato de espadachines (a pesar de que él ganó con una magia un tanto oscura y extraña), Vaati, un brujo, se encontraba recibiendo su regalo. Justo en ese momento llegaron Link y Zelda. 

El premio por ganar el campeonato era tocar la espada que sellaba el cofre. Pero Vaati planeó sacar todo lo que hubiese en el cofre y, aunque los soldados reales intentaron pararle, no pudieron hacer nada. Destrozó la Espada Maestra, liberando así toda la maldad que se encontraba en el cofre. Después de eso, intentó atacar a Zelda y petrificarla. De hecho, a pesar de que Link se interpuso con su escudo, no pudo hacer nada, y la Princesa Zelda se convirtió en piedra. 

Tras esto, Link fue encomendado para la misión de arreglar la Espada Maestra gracias a los minish, los cuales sólo podían ser visto por los niños, debido a que los adultos ya no eran puros de corazón y no creían en esos cuentos de hadas. 

Con esta información, Link fue a la búsqueda de los minish, y para salvar a su princesa Zelda. 



[size=27][color=blue][b]Personajes[/B][/color][/size]

[size=25][color=blue][b][u]Link[/U][/b][/color][/size]

¡El héroe de esta historia! Antes de ir con la pricesa Zelda a las fiestas minish de todos los años,su abuelo le hace un encargo:  entregar al secretario real del castillo de Hyrule la espada que acaba de forjar, y que será el premio y que será el ganador de los juegos del castillo.

[size=25][color=blue][b][u]Princesa Zelda[/b][/u][/color][/size]

Es la pincesa de Hyrule, fue a acompañar a link para los juegos de Hyrule de cada año, en el que Vaati, la convirtió de pidera. En la aventura, link la tendrá que rescatar.

[size=25][color=blue][b][u]Ezero[/u][/b][/color][/size]

Ezero es un mago Minish que inventó un gorro que hace realidad los sueños del que lo llevaba puesto. Su aprendiz, Vaati, robó este sombrero y transfiguró a Ezero en un sombrero con forma de pájaro. Tras pasar un tiempo intentando detener a Vaati, conoce a Link y pasa la mayor parte del tiempo sentado en la cabeza de Link dándole consejos. Ezero puede además transformar a Link al tamaño de los Minish para ayudarle en su búsqueda y puede usarse como paracaídas para planear.

[size=25][color=blue][b][u]Vaati[/b][/u][/color][/size]

Antes de que sacaran la Espada Cuádruple de su pedestal, Link se enfrentó a Vaati y se descubrió que era un Minish. Era el mejor alumno de un científico Minish llamado Ezero. A Vaati le entusiasmaba el lado oscuro del corazón de los hombres. Un día Vaati se puso el gorro de los deseos creado por Ezero y se transformó en un ser maligno y lanzó un hechizo contra Ezero convirtiéndolo en una especie de gorro. Se encontró en el bosque con Link y se encaminaron en su aventura.....

[size=25][color=blue][b][u]Minish[/u][/B][/color][/size]

Los Minish son una raza de diminutos seres que habitan en el reino de Hyrule.Pueden pertenecer a distintas comunidades Minish: la del bosque, la del monte o la de la ciudadela.

Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando el mundo de los hombres estuvo a punto de sumergirse en las tinieblas, estos pequeños seres, los Minish, bajaron del cielo para ayudarles, entregándoles la luz dorada y una espada a uno de sus héroes. Este héroe venció a la oscuridad y los hombres recuperaron la paz y guardaron la espada de los Minish como un tesoro.
Desde entonces, los hombres realizan una fiesta en honor a los Minish, realizando diversos juegos de los cuales, quien salga vencedor, podrá tener el honor de tocar la espada de los Minish que un día estos seres dieron a los hombres.





[size=25][color=blue][b][u]Objetos[/u][/b][/color][/size]

[size=17][color=blue][b]Espada[/color][/b]
Este arma se consigue al principio del juego. Cuando completes la segunda mazmorra conseguirás otra espada más potente. 

[color=blue][b]Jarrón mágico[/color] [/b]
Se consigue dentro de la primera mazmorra (Sepulcro del bosque). Si mantienes pulsado el botón del jarrón aspirarás todo lo que haya delante de Link. Al soltarlo, el jarrón lanzará una bocanada de aire. 

[color=blue][b]Bastón revés [/color][/b]
Se consigue dentro de la segunda mazmorra (Cueva en llamas). Se usa para dar la vuelta a algunos objetos y si lo usas en los agujeros que hay en el suelo harás que te lancen muy alto. 

[b][color=blue]Bumerán[/color][/b]
Lo puedes comprar en la tienda de la Ciudadela por 300 rupias. Con este arma paralizas a los enemigos durante un tiempo. Se puede conseguir un bumerán más potente fusionando piedras con los cuatro Tingles que hay en el juego. 

[b][color=blue]Bumerán mágico [/color][/b]
En el juego aparecen cuatro personajes llamados Tingle con trajes de diferentes colores. Une una piedra con cada uno de ellos y en la pradera al norte de Hyrule se abrirán cuatro árboles para que puedas entrar en ellos. Pisa el interuptor que hay dentro de cada uno y aparecerá una escalera que te lleva al cofre que contiene el bumerán mágico. 

[b][color=blue]Escudo pequeño [/b][/color]
Se consigue al principio del juego y se usa para repeler ataques enemigos. Se puede conseguir un escudo mejor. 

[b][color=blue]Escudo Espejo [/b][/color]
Para conseguir este escudo tienes que completar la aventura de los goron. 

[b][color=blue]Guantes de topo [/b][/color]
Se consigue en la tercera mazmorra (Arco de los vientos). Se usan para cavar en lugares donde hay tierra y para entrar en las cuevas que tienen la entrada taponada. 

[b][color=blue]Candil[/b][/color]
Se consigue en la cuarta mazmorra (Templo de las aguas). Se usa para iluminar zonas que están a oscuras y para encender pebeteros. 

[b][color=blue]Bombas [/b][/color]
Te lo dan tras al salir de la comunidad minish tras completar el sepulcro del bosque. Se usan para destruir rocas y algunos muros.
Se pueden conseguir bombas con control remoto fusionando piedras con el anciano de la comunidad minish y hablando después con el minish que te dio el saco de bombas. 

[b][color=blue]Botas de Pegaso [/B][/color]
Se consigue en la tienda de zapatos de la ciudadela. Sirve para correr y para no hundirte en los pantanos. 

[b][color=blue]Capa Roc [/b][/color]
Se consigue en la quinta mazmorra (Templo de los vientos). Sirve para poder saltar. 
Ocarina de los vientos- Se consigue tras completar la tercera mazmorra (Arco de los vientos). Sirve para teletransportarse a varias zonas del mapa general. Sólo te puedes teletransportar a los lugares donde hay unas baldosas con una pluma dibujada. 

[b][color=blue]Arco y flechas [/color][/B]
Se encuentra en la Región inexplorada de Tabanta. Puedes comprar un carcaj más grande para llevar más flechas en la tienda de la ciudadela a cambio de 600 rupias. 

[B][color=blue]Arco y flechas de luz [/b][/color]
Para conseguirlo tienes que ayudar a un personaje que está en el edificio Sobre las Nubes. 

[b][color=blue]Botellas [/b][/color]
En el juego puedes conseguir cuatro botellas. Dentro de ellas puedes almacenar hadas, pociones, leche, comida, etc. 

[b][color=blue]Bolsa de piedras [/color][/b]
Es el lugar donde se almacenan las piedras de la suerte que vas encontrando a lo largo del juego. Te las dan al entrar en la ciudadela tras completar la primera mazmorra (Sepulcro del bosque). 

[b][color=blue]Trozos de corazón [/b][/color]
Consigue 4 trozos de corazón y en la barra de energía aparecerá un corazón más. Lista de corazones. 

[b][color=blue]Pergaminos de tigre [/color][/b]
Son los pergaminos donde se quedan memorizados los movimientos que te han enseñado los entrenadores. En total te enseñan ocho movimientos. 

[b][color=blue]Caracolas misteriosas [/b][/color]
Cambialas en la casa que hay abajo a la izquierda de la ciudadela para conseguir estatuillas. 

[b][color=blue]Anillo escalada. [/b][/color]
Se consigue en el Monte Gongol. Sirve para escalar por algunas paredes. 

[b][color=blue]Muñequera [/b][/color]
Lo consigues antes de entrar a la cuarta mazmorra. Este objeto hace que Link tenga mucha fuerza cuando sea pequeño. 

[b][color=blue]Aletas [/b][/color]
Sirven para nadar. Las consigues antes de entrar en la cuarta mazmorra. 

[b][color=blue]Bolsa más grande / Bolsa más grande 2 [/b][/color]
Son dos mejoras de la bolsa de dinero. Al principio del juego sólo puedes almacenar 100 rupias. Con la primera mejora puedes almacenar 500 y con la segunda 999 rupias. Las mejoras se compran en la tienda de la ciudadela y en el Gran Hada a la que se llega fusionado piedras en la granja. 

[color=blue][b]Piedras de la suerte [/b][/color]
Son mitades de piedras que puedes fusionar con las mitades que poseen otros personajes para revelar cosas ocultas del juego. 

[b][color=blue]Rupias [/b][/color]
Son las monedas que se usan en el juego.[/size]

[size=25][b][color=blue]Guia[/color][/b][/size]

Si has buscado un guia sobre este, juego, estas atascado, no sabes hacer algo o te quieres pasar el juego 100% No dudes en visitar esta guia:

[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=84[/url]

Aunque tambien puedes buscar en Youtube.

[size=25][color=blue][b]Trucos[/b][/color][/size]

[b][color=blue]Estatua dorada:[/color][/b] Completa todas las kinfusions, luego habla con Tingle.

[b][color=blue]Test de sonido: [/b][/color]Después de obtener las 130 figuritas originales, habla con el hombre que está sentado fuera, hacia la mesa.

[b][color=blue]Medalla Carlov: [/b][/color]Colecciona las 136 figuritas.

[b][color=blue]Abrir la casa Hyrules: [/b][/color]Colecciona 130 figuritas originales. 

[size=25][B][color=blue]Trailer Oficial[/b][/color][/size]

[size=25][b]Espero que os haya gustado el post.[/b][/size]
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Minish Cap > The Legend of Zelda: The Minish Cap

Hay 0 respuestas en The Legend of Zelda: The Minish Cap, del foro de The Legend of Zelda: The Minish Cap. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL