Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Vig152055
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 19852

The Last of Us: Lista de hackers de The Last Of Us

Saludos!

He estado pensando en hacer una lista aquí apuntando los nombres de hackers que nos vayamos encontrando en el multijugador del the last of us para que asín la gente si se los llega a encontrar pueda reportarles y salirse de la partida antes de que empieze para que no le jodan el clan al perder la partida por culpa del hacker.

[spoiler]

[b][u]- primolite[/b][/u]

Un hacker bastante peculiar, es español y nivel 49, me lo encontré en una partida, iba tan tranquilo por el mapa de nieve ( no me acuerdo del nombre ) y de repente sin nadie a mi alrededor muero por alguien invisible a golpes y no había nadie a mi alrededor! luego más tarde solo quedaba el con vida ya que sus compañeros estaban muertos y no les quedaban más vidas, la verdad es que ganábamos por palizon, me lo encontré y me gaste toda la munición del revolver para matarle, el agazapado se puso detrás de una valla y yo fui allí para ejecutarle con el golpe de especial, cuando llegue al otro lado de repente le vi de pie disparándome y matándome. WTF! se revivió solo. Mis compañeros de equipo aparecieron en ese momento y le lanzaron 2 coctels molotvs matandole. en las estadísticas el iba a 9-1 mientras que sus compañeros iban a 2-7 o 3-6, como dije anteriormente ganábamos por palizon pero a el nunca moría, creo que su punto débil eran los coctels molotovs


[b][u]- AmmarWoOoW[/b][/u]

Un hacker que vi en un vídeo youtube, es nivel 12, utiliza munición infinita y es invencible.

[b][u]- Craziewun[/b][/u]

Un hacker invisible de nivel 20.

- [b][u]Steam006[/b][/u]

Un hacker con el fusil de asalto con munición infinita y es invencible.

[b][u]HandlessJimmy[/u][/b]

Un hacker que se comporta como el primoliote, insospechada-mente se levanta del suelo una vez está muerto, reviviéndose a si mismo, su punto débil parece ser la daga.

[b][u]HustleLotti [/u][/b]

Un hacker con bombas y vida infinita

[b][u]yeyita2806[/u][/b]

Un hacker con bastante salud, más de lo normal.

[b][u]javixere[/u][/b]

Un hacker con munición y bombas infinitos, también se sabe la posición de todo el mundo.

[b][u]andeiro[/u][/b]

Un hacker con munición y salud infinito

[b][u]Darkone7000[/u][/b].

Un hacker con bombas y cócteles infinitos.

[b][u]ElDeivid593[/u][/b]

Un hacker con munición y bombas infinitas.

[/spoiler]

Si alguien conoce algún hacker más que lo diga para que lo ponga en la lista.
EDITADO EL 16-03-2014 / 07:59 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
@Vig15 El primerp era por conexion. No por hack
Vig152055Hace 10 años2
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Vig15 El primerp era por conexion. No por hack
Lo de invisible?
Fzerorp2569Hace 10 años3
Craziewun

2 VOTOS
Fzerorp2569Hace 10 años4
Ahora ni de coña me meto al online, para hacer que mi poblacion sufra a causa de esos cabronaes...  
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años5
[b]Steam006[/b] es hacker también, iba con el fusil de asalto y no se le acaba la munición nunca, además de ser inmortal.


Igualmente de nada sirve ponerlo aquí, tenéis que reportarlo en la página oficial de playstation para que los investiguen.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 10 años6
A mi me ha pasado muchas veces lo de que se levantan después de haberlos matado. Pero sobretodo me jode uno en especial, que desde la otra punta del mapa con un disparo de revolver (llevando yo armadura y toda la vida) me mato y me ejecuto de un solo disparo  
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años7
Lo mejor q puees acer es abandonar la partida asi el jaker se qeda sin jugar.
Laura-Mercenaria324Hace 10 años8
Que bueno saber sobre estos tramposos.. Realmente no entiendo el sentido de esta "gente" de jugar haciendo trampa. Jugar de esa manera no te permite mejorar tus habilidades y no le encuentro sentido a ganar asi.

Besos  
3 VOTOS
Vig152055Hace 10 años9
@Rishio
Mostrar cita
Lo mejor q puees acer es abandonar la partida asi el jaker se qeda sin jugar
No puedes, ya que si lo haces, todos tus supervivientes de tu clan se ponen enfermos
MagnaGamer510Hace 10 años10
@Vig15
Mostrar cita
@Rishio
Mostrar cita
Lo mejor q puees acer es abandonar la partida asi el jaker se qeda sin jugar
No puedes, ya que si lo haces, todos tus supervivientes de tu clan se ponen enfermos
Si haces como que cerras sesión el juego lo toma como que se te fue la conexión y todo el clan sigue como si esa partida nunca hubiera ocurrido
4 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años11
Propongo que a un tema de estos se le ponga chincheta para que así los usuarios puedan reconocerlos en una partida y evitar problemas mayores. Y reportarlos, por supuesto.
1 VOTO
Doblebaipas222Hace 10 años12
A mi me jode la gente que se agacha y hace como que está herida y luego te mata pero o yo soy muy tonto y no me doy cuenta o simplemente actúan muy bien porque a mi me parece que no hackean nada.
-TLK-106Hace 10 años13
El Steam no es nada hacker yo todas las veces que me lo he encontrado no hace nada raro, es muy malo.
Vig152055Hace 10 años14
@Doblebaipas
Mostrar cita
A mi me jode la gente que se agacha y hace como que está herida y luego te mata pero o yo soy muy tonto y no me doy cuenta o simplemente actúan muy bien porque a mi me parece que no hackean nada
Si el tío esta a cuatro patas caminando, eso significa que esta muerto, si le ves de 2 quieto y agachado, te esta engañando
2 VOTOS
Vig152055Hace 10 años15
@-TLK-
Mostrar cita
El Steam no es nada hacker yo todas las veces que me lo he encontrado no hace nada raro, es muy malo.
Yo no lose, un usuario dice que es un hacker y lo pongo, no puedo discutir en nada ya que el steam nunca me lo e encontrado y no puedo decir nada de el, yo por si acaso lo dejo en la lista, si veo más usuarios como tu diciendo que no lo es pues lo quito, tal vez el tío decidió probar el hack en una partida y en ese momento le pilaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Lista de hackers de The Last Of Us

Hay 133 respuestas en Lista de hackers de The Last Of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL