Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovahkiin567016
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 9201

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guerrero de Ébano

Alguno se enfrentó ya al guerrero de ébano ? Para mí fue una decepción......  
Se supone que debe ser poderoso pero con cierto equilibrio de fuezas ya que es un mano a mano y no que venga con un ídice de salud que más que cuadruplica la tuya y que sea capaz de matarte de un solo fus ro dah y cuando tú le gritas uno no le quita casi nada de salud. En fin, lo puedes matar pero no haciendo una lucha épica que es lo que debería ser.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Cuanto daño hacen tus armas?
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Cuanto daño hacen tus armas?
Mucho, mis armas sumadas a los objetos con encantamientos que refuerzan la habilidad hacen mucho daño, mi arco da algo de 900 y las espadas 470. El tema es que el tía tiene 2071 de salud y obviamente la armadura con los perks correspondientes absorbe mucho el daño, pero claro, tu llegas a ese punto con 600 o 700 de salud, según como hayas lo hayas balanceado pero de ahí a que con un solo grito te quite toda la vida no te da opción ni siquiera a luchar.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Cuanto daño hacen tus armas?
Mucho, mis armas sumadas a los objetos con encantamientos que refuerzan la habilidad hacen mucho daño, mi arco da algo de 900 y las espadas 470. El tema es que el tío tiene 2071 de salud y obviamente la armadura con los perks correspondientes absorbe mucho el daño, pero claro, tu llegas a ese punto con 600 o 700 de salud, según como hayas lo hayas balanceado pero de ahí a que con un solo grito te quite toda la vida no te da opción ni siquiera a luchar.
Zegaral18Hace 10 años4
Si quieres ver como alguien mata al guerrero de ebano mirate el video de ForistaMeri en youtube, el lo hace con su paladin, usando el hombre lobo y en dificultad legendario.

Te dejo el video: [video]https://www.youtube.com/watch?v=6Yn6mg4T3ZU&feature=youtube_gdata_player[/video]
EDITADO EL 11-07-2013 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Zegaral
Mostrar cita
Si quieres ver como alguien mata al guerrero de ebano mirate el video de ForistaMeri en youtube, el lo hace con su paladin, usando el hombre lobo y en dificultad legendario. Te dejo el video:
Bueno, pero ya ves que no lo mató del primer grito, y en el segundo porque cayó al precipicio. Forista siempre usa muchos mods y el hombre lobo ese estaba modeado aunque no sé hasta qué punto. Yo lo he matado usando el amuleto de Talos para reducir el tiempo entre gritos, hacer el fus ro dah de entrada y mientras se levantaba llenarlo de flechas hasta que pudiese gritarle nuevamente y volver a tirarle flechas pero eso no es luchar, es como atar a alguien y pegarle hasta que se muera, no me gustó. Lo que hice es quitarme el amuleto de Talos, subirme la salud por comando al mismo nivel de la suya y ahí sí que hubo pelea, tuve que tomar varias veces poción de salud y él usaba restauración. Pero de entrada me parece muy desbalanceado.
Mv55617Hace 10 años6
@Dovahkiin56

ostia...900 de daño con arco y 470 una espada,luego os quejais de que sea facil.hasta con el modo legendario,tres o cuatro disparos desde lejos y adios guerrero de ebano,yo que tuve que ir con tres seguidores para que lo entretuvieran
ViiRuuSz2247Hace 10 años7
Acabo de probar a luchar contra el (esta grabado) y si vas directamente contra el es imposible de ganarle.
Yo soy Asesino Sigiloso y voy con un Arco que quita 980 y dagas que quitan 737 y todo esto en Legendario.
La única forma que he encontrado de matarle es con ataques de discreción con las dagas.
ViiRuuSz2247Hace 10 años8
@Mv55 Ten en cuenta que en Legendario haces un 25% del daño real, es decir que si tienes arcos de 900 de daño, en realidad haces 225 de daño.
Yo si voy con el arco con ataques de discreción solo le quita 1/10 parte de su vida. Pero si voy sin ataque de discreción prácticamente no le hago daño.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años9
Forista lo unico del hombre lobo es  el color y el rugido jeje, ahora  metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto.
Dovahkiin567016Hace 10 años10
Ahh, coño, con razón, yo juego en legendario..... Y eso de 3 o 4 flechas, nada. Bueno, tampoco probé en discreción y tampoco llevé seguidores porque lo tomé como un desafío mano a mano y no me pareció justo llevar ayuda. Fuí de frente a pelear y eso que mi estilo es arquero sigiloso.

PD: Recién probé con el arco en modo sigilo y le tuve que acertar 10 flechas para matarlo y tengo el perk de 3x para arco en sigilo.
EDITADO EL 11-07-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
Mv55617Hace 10 años12
@ViiRuuSz

aun asi a mi me parece excesivo aunque ni mucho menos lo critico,el juego te ofrece la opcion de crear armas poderosas y cada uno es muy libre y señor de jugar como quiera que para eso lo ha pagado eso si yo del modo dificil o experto no paso salvo raras veces no me va eso del tu menos daño y recibes mas,para mi eso de que te hagan mas daño con perores armas y peor equipados no me va la verdad,pero lo dicho cada uno que juegue como mejor le guste
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
ahh si , lo hizo asi por que cuando fue de frente lo mataba sin siquiera tocarlo... lo intento cinco veces pero siempre que le pegaba mucho de la nada moria, y lo frusto y lo tercmino haciendo asi
Dovahkiin567016Hace 10 años14
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
ahh si , lo hizo asi por que cuando fue de frente lo mataba sin siquiera tocarlo... lo intento cinco veces pero siempre que le pegaba mucho de la nada moria, y lo frusto y lo tercmino haciendo asi
Entonces volvemos a mi mensaje original, que me decepcionó porque esperaba una lucha épica entre 2 guerreros, mano a mano y en más o menos las mismas condiciones. Si tienes que emplear trucos o cosas raras para matarlo entonces no es un desafío y tampoco te sientes bien matándolo de esa forma, por lo menos es lo que me pasó a mí.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años15
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
ahh si , lo hizo asi por que cuando fue de frente lo mataba sin siquiera tocarlo... lo intento cinco veces pero siempre que le pegaba mucho de la nada moria, y lo frusto y lo tercmino haciendo asi
Entonces volvemos a mi mensaje original, que me decepcionó porque esperaba una lucha épica entre 2 guerreros, mano a mano y en más o menos las mismas condiciones. Si tienes que emplear trucos o cosas raras para matarlo entonces no es un desafío y tampoco te sientes bien matándolo de esa forma, por lo menos es lo que me pasó a mí.
no soy fanboy , pero en lo que llebo biendolo , a el le gusta hacer las cosaa bien , lo que le paso es ese bug , que au personaje de la nada moria.... el iva a ir a iguales uno contra uno pero le paso eae bug
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guerrero de Ébano

Hay 29 respuestas en Guerrero de Ébano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL