Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Karnyzero2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2900

Dragon's Dogma: Materiales para perfeccionar armas

Buenas, tengo practicamente todos los materiales que se puedan hallar, pero aun asi siguen faltandome para algunas armas y armaduras, y les queria preguntar si ustedes saben cuales son esos materiales, muchas gracias.
Aqui les dejo las armas y armaduras que no logro mejorar, los unicos materiales que no se son aquellos que aparecen con interrogantes, los demas ya obtube mejora.
Arma: Dragon Glacial
Arma: Rompemagos
Arma: Ira del Dragon
Arma: Rugido del Dragon
Arma: Dagas Ardientes
Arma: Fe del Dragon
Cabeza: Caperuza Sombria
Torso: Conjunto Abisal
Torso: Abrigo Sombrio
Brazos: Brazales Sombrios
Brazos: Garras de Pesadumbre
Abrigos: Capa Infernal

Esta es la lista, No se ninguno de los materiales que aparecen en interrogacion, y no se donde mas buscar ni preguntar. Gracias de antemano.
ENDIMIUN2323394Hace 10 años1
Cuando peleas con el Ur Dragon off line, suelta materiales, que quizás son los que te pueden faltar, además hay otros que son muy escasos como las escamas encarnadas que te dejan los geosaurios, o las alas bastardas que sueltan las gárgolas, mi consejo es que si tienes paciencia, una vez obtenido el ítem, recurras al falsificador y reproducir la cantidad que necesitas, pagando y (despues) durmiendo para que los días avancen y puedas copiar otra vez el material o seguir cazando bestias según tu gusto y necesidad, saludos.
 
PD: Ya que obtengas varios materiales, prueba a ir varias veces con Caxton con el objeto que quieras levear, porque hasta que juntas el material, Caxton te avisa cuantas necesitas para proceder a aumentar el nivel del ítem, antes no. Saludos… 
Adrian09952171Hace 10 años2
@Karnyzero


Todo lo que necesitas esta en la isla bitterblack, se consigue matando bichos y bosses, recogiendo flores, y excavando materiales con un pico.
Karnyzero2Hace 10 años3
Ok, muchas gracias, es que no hay manera jaja, haber si tengo suerte y aparecen.
Evil-Raiden333Hace 10 años4
Alguien me puede ayudar y decirme que materiales necesito para perfeccionar la espada Dogma del Dragon despues de la forja del Dragon??
BrolyToriyama7Hace 7 años5
A mi me falta la última mejora para la garra de la dominación ya me he cargado a ur-dragon y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Materiales para perfeccionar armas

Hay 5 respuestas en Materiales para perfeccionar armas, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL