Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La leyenda de Spyro
La leyenda de Spyro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La leyenda de Spyro
Por Relampagomagico18
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1025

La leyenda de Spyro: Spyro a heros tails

  hola yo no tengo este juego la leyenda de spyro tengo otro que se llama spyro a heros tails noc si lo conosen....bueno nesecito ayuda para ese juego y como en esta pag no esta este juego de spyro que tengo yo pongo este pero yo nesecito ayuda para spyro a heros tails...bueno si alguien me puede ayudar aca les dejo mi problema...llegue a una part del juego en dond tengo que pasar por una puerta..es como un arco dorado..despues de matar a este dragon grande rojo..y que me dan el poder de tirar apart de fuego,unos rayos bueno...para pasar esta puerta despues de matar al dragon....no puedo por que esta protegida por un campo de fuerza violeta y la cuida un pinguinito que vuela con un choete..algo haci..tenes que cumplirle la mision para que t deje pasar y eso e slo que no puedo pasar!! la mision de el pinguinitoo! se me acaba el tiempo t tengo que buscar con el pinguinito manejandolo unos blancos matar a unos ogros matar unos condores pasar por unos arcos y algo mas..bueno...como paso eso!? si alguien save
Llama33Hace 15 años1
Yo este juego me lo pase pero las puertas doradas llevan a zonas secretas y necesitas muchas gemas de luz .bueno dime donde estas tu y te ayudaré.
Freny248Hace 15 años2
Te conseguiste pasar rojo(red)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > La leyenda de Spyro > Spyro a heros tails

Hay 2 respuestas en Spyro a heros tails, del foro de La leyenda de Spyro. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL