Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Romance Dawn
Por Cristiansalas68
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 406

One Piece Romance Dawn: ¿por qué no en ps vita? Me extraña mucho que no vaya a salir a la venta para ps vita.

Lo que quiero decir es que no tendría que estar en consolas portátiles de última generación, la psp ya es bastante antigua, por eso no lo entiendo, ya que al ser de este año, suelen haber juegos para consolas a esta generación, quiero decir a la temporada que le pertenece, por ejemplo si está para 3ds tendría que estar para la vita, puesto que la psp ya no se suele usar tanto, ahora en teoría tendrían que sacar a la venta juegos de ps vita, ya que la psp suele evolucionar, por eso tiene que evolucionar junto a los juegos, no se pueden quedar simplemente con una simple psp, hay que seguir hacia adelante,  y si está para 3ds, en teoría tendría que estar para la vita.  . Con esto pretendo decir, que también  este juego merece salir a la venta para vita, ya que la vita de momento tiene pocos juegos, y ¿por qué este no en vita?
Kenny921340Hace 10 años1
Por que a bandai no le sale de los Huev..[spoiler]cojones[/spoiler] sacarlo y ya esta,poder se puede hacer todo lo que queramos que hagan,pero otra cosa es que lo hagan,yo por este juego soy capaz de comprarme 3DS XL para disfrutar de este juegazo,sea como sea lo tengo que conseguir,que es injusto si tambien,este titulo solo salia a la venta para PSP en japon,en europa y norteamrica nada de nada,y ahora sacan el mismo titulo para 3DS  solo para japon y europa, no para norteamerica es un poco injusto para los americanos.. (yo vivo en ESPAÑA) y me va bien pero los americanos lo pasaran muy mal,no pudieron disfrutarlo para PSP,y ahora no lo podran disfrutar para 3DS,yo solo espero que venga en español traducido y no en ingles..pues que solo viene a europa vendra al español me imagino digo yo.. nose... 
Kenny921340Hace 10 años2
Eso si con la pantalla de playstation vita se veria expectacular.. yo me conformo aun que lo vendieran como PSP en el Store del PS VITA,pero traducido al español,me lo compraba pero no lo hacen..       yo creo que hacen discriminacion con los juegos no? en japon siempre sale todo,en USA y EUROPA  no llega ni la mitad de los juegos que sacan,por ejemplo los juegos BLEACH de PSP aqui no han llegado ni en USA,y hay juegos de PS VITA de ANIME y aqui ni siquiera los han anunciado.. no hay derecho joder... que pasa todo es JAPON?? y los demas paises,los restos..  yo creo que es discriminación..
LolsterXD971035Hace 10 años3
Es que namco bandai le importa un cojon que salgan juegos de anime en ps vita,mierdas como katamari y ridge racer si llegan a Europa y America,pero de anime NADA llega (excepto el nuevo juego de dragonball,pero en América llega solo digital),el one piece pirate warrios 2 era un juegazo,saldrá para ps3,pero en ps vita se queda en japón,discriminación total con la ps vita,quitandole juegos que podrian haber vendido algo        
PD:si traducen este juego en 3ds,pero no en psp...más flojera por parte de namco bandai     
Luffy8926Hace 10 años4
Cuando sale a españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Romance Dawn > ¿por qué no en ps vita? Me extraña mucho que no vaya a salir a la venta para ps vita.

Hay 4 respuestas en ¿por qué no en ps vita? Me extraña mucho que no vaya a salir a la venta para ps vita., del foro de One Piece Romance Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL