Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Vivadepor2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 736

Football Manager 2013: Economia clubes de 2ºB

Hola, no os parece que en este football manager, ¿es bastante dificil mantener la economia de los clubes de 2ºB?, es que cuando hago una partida siempre me mantengo dentro del presupuesto para sueldos, pero aun asi el club se endeuda, me gustaria tener la opinion de mas gente que haya cogido clubes de la 2ºB española, gracias y un saludo.
Carlosastur11Hace 10 años1
Pues tienes toda la razon, pero piensa que para solucionarlo necesitas jugadores de menor nivel para mantener la economia.

Yo personalmente logre subir en 2 temporadas con el Avilés y aunque sufri en 2-B la cosa mejoro en la Liga Adelante donde vendi jugadores jovenes por bastante pasta para fichar nuevas promesas y jugadores veteranos.

Por cierto, al final los fichajes son la clave y tirarse un par de horas te puede dar la clave al ascenso.
Badelj376Hace 10 años2
Para mantener a un equipo español modesto en una situación económica estable no basta con fichar barato, la cosa es vender.
Vivadepor2Hace 10 años3
Hola, yo llevo 5 temporadas con el algeciras en 2ºB y lo unico que hago es fichar gente joven y gratis, no he gastado ni un solo € en fichajes y aun asi todas las temporadas voy con el agua al cuello, mas o menos voy tirando y ya he conseguido entrar 2 años seguidos en play-off aunque no haya logrado el ascenso, pero lo de la economia es asfixiante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Economia clubes de 2ºB

Hay 3 respuestas en Economia clubes de 2ºB, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL