Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por TheMrDimencio202
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1102

Borderlands 2: Tengo un grave problema con Sanctuary.

[color=darkorange][b]Hola.

Pues, digamos que tengo un problema que me ocurrió no hace mucho [u]casi terminando la historia[/u], que la verdad me tiene bastante preocupado y no se me ocurre qué puedo hacer. Así que, buscaba saber si alguien sabe qué debería intentar:

La cosa es que, estaba pasando la misión, no recuerdo el nombre, la cual consistía en ir al Arid Nexus a descubrir dónde está oculto el guerrero. Iba con Gaige, personaje la cual estaba subiendo de nivel, al completar la misión debo ir a entregarla a Sanctuary. Aquí viene el problema, cuando le doy a viaje rápido, se me queda la pantalla de carga de Sanctuary por mucho tiempo, hasta que llega un momento que se paraliza. Simplemente, no carga. He intentado viajar un montón de veces y nada. Supuse que sería un problema del personaje, así que intenté con los otros. Nada. No quiere cargar esa localización, las demás sí, pero no esa. 

La verdad es que me pega bastante porque tengo 4 personajes que necesitan terminar misiones de la historia principal, y por culpa de ello no podré terminarlas. He revisado el disco, y está en buenas condiciones, he dejado la pantalla de carga un rato, he intentado varias cosas con los personajes... Nada.

Lo dicho, quería tan solo ver si, ¿alguien sabe a qué se debe y qué tengo que hacer para solucionarlo? ¿A alguien más le ha pasado algo similar a esto? 

Un saludo.[/b][/color]
Kluuck691207Hace 10 años1
Es bastante raro el problema pero mira a ver si esto te lo soluciona.


Si has actualizado el juego (Suponemos que si) intenta borrar los datos de actualización de Borderlands 2 y prueba con la sesión cerrada y el parche quitado a ver si te deja viajar, si no te deja actualiza el juego de nuevo y vuelve a probar, y si ya no te deja coméntame por mensaje si te sirvió o no.

Espero que te ayude  
1 VOTO
TheMrDimencio202Hace 10 años2
[color=darkorange][b]Está bien, intentaré eso a ver.  [/b][/color]
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años3
@TheMrDimencio ¿Qué, como te fue?  
Mhanhu3Hace 8 años4
A mi me ocurre lo mismo pero con Three Horns Valley  
Asiandes989Hace 8 años5
@TheMrDimencio
Mostrar cita
[color=darkorange][b]Está bien, intentaré eso a ver. [/b][/color]
Benditos Blue-Ray ,menos mal los regale y ahora solo juegos digitales... ;antes de hacer lo que te indicaron... ,ve a Santuary sin usar viaje rapido... ,una vez llegues entregas la misioncilla ,luego prueba el viaje rapido de Santuary a Arid Nexu Badlands y viceversa... ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 13-10-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nachocou1Hace 6 años6
Yo igual, no puedo ingresar a sanctuary, se queda tildado cargando y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas para poder salir, Borderlands 2 desde la PC, alguien que me ayude porfa.
Yanko4201Hace 5 años7
A mi me pasa que al intentar usar el viaje rapido me dice "Viaje Cancelado, Esta guardando partida" como hare para solucionar ese error. Borderlands 2 PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Tengo un grave problema con Sanctuary.

Hay 7 respuestas en Tengo un grave problema con Sanctuary., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL