Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por ADRI-J78852
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6297

One Piece Unlimited Cruise 1: Donde se consigen alguos objetos

MADERA: en los arboles pelados de la 2 isla.
HIERBA MEDICINAL: en las plantas que parecen un trebol.
BARRO: en las x de color naranja rojizo de la 2 isla.
CENIZAS: con las bolas explosibas.
BAMBU: son los tronco verdes i gordos, los finos son brotes de bambu (se consiguen con Zoro o Brook )
MARMOL: en las x blancas.
LAVA DURA: en las x marrones de la 4 isla (donde el rio de magma).
ZANAORIA BLANCA(o algo parecido):3 isla  (recojer con el pico).
JALEA REAL:en algunos arboles de la 1 isla (acer pico).
ZANAORIA:2 isla (recojer con el pico).
Si quereis saber como se consigen otros objetos preguntadmelo   
SOMNIFERO: one piece unlimited cruise 2                                                                                            
EDITADO EL 30-11-2010 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Luffy3667Hace 13 años1
Muchas gracias me has ayudado mucho sobre todo con el mármol  

Sabes de donde puedo sacar el mineral de hierro puro?
ADRI-J78852Hace 13 años2
Esta en las x con una especie de diamante, pero solo los encuentras una vez en el mismo lugar    (puedes encontrar uno detras de las escaleras de piedra de la primera isla (las primeras que te encuentras).   
EDITADO EL 10-05-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mory-XD1Hace 12 años3
Y las setas misteriosas?
Xk acen falta pa subir al nivel 2 la alquimia de Chopper, no?
DONDE ESTAN!!!!!!!!!!  
EDITADO EL 03-07-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
LCronos9435Hace 12 años4
Las setas esas estan matando a los mounstros de la 2ª isla cuando te da furia 
LCronos9435Hace 12 años5
@ADRI-J788
Mostrar cita
MADERA: en los arboles pelados de la 2 isla. HIERBA MEDICINAL: en las plantas que parecen un trebol. BARRO: en las x de color naranja rojizo de la 2 isla. CENIZAS: con las bolas explosibas. BAMBU: son los tronco verdes i gordos, los finos son brotes de bambu (se consiguen con Zoro o Brook ) MARMOL: en las x blancas. LAVA DURA: en las x marrones de la 4 isla (donde el rio de magma). ZANAORIA BLANCA(o algo parecido):3 isla (recojer con el pico). JALEA REAL:en algunos arboles de la 1 isla (acer pico). ZANAORIA:2 isla (recojer con el pico). Si quereis saber como se consigen otros objetos preguntadmelo SOMNIFERO: one piece unlimited cruise 2
Donde se consigue la fruta azul >.< no me caucerdo
Sanjiace829Hace 12 años6
Estoy en la isla 3 en el primer fonoglifico, como se consiguen los objetos necesarios?

Por favor.
Sanxxe222Hace 12 años7
Una cosa esk eso del marmol no me queda claro en k x se conseguin?
Gecko-Moriah79Hace 12 años8
El mármol se consigue picando con el pico en las X blancas  
1 VOTO
Gecko-Moriah79Hace 12 años9
Una pregunta estoy en la tercera isla y me e pasao a Wapol pero necesito ir a un lugar elavado para el siguiente jefe como llego    doy puntos  
Gecko-Moriah79Hace 12 años10
Gekko Moriah el mejoorrrr    
Si existiese la rovaria su poder de sombras  
1 VOTO
Sanxxe222Hace 12 años11
Una cosa esk estoi en la tercera isla y e llegao asta la piedra del primer jefe y me piden crema de lagartija y tonico energetico y para krear el tonico me dice k necesito las capsulas doradas y otra cosa k me sale en negro pero k no se lo k es y me dice k es la comida favorita de la abejas reinas alguien me puede decri k es eso?
PortgasD-luffy11Hace 12 años12
@Sanxxe
Mostrar cita
Una cosa esk estoi en la tercera isla y e llegao asta la piedra del primer jefe y me piden crema de lagartija y tonico energetico y para krear el tonico me dice k necesito las capsulas doradas y otra cosa k me sale en negro pero k no se lo k es y me dice k es la comida favorita de la abejas reinas alguien me puede decri k es eso?
Es nectar se consigue en la 1 isla con la aspiradora en las flores
PortgasD-luffy11Hace 12 años13
Una pregunta ¿donde se puede mejorar la aspiradora? ¿ke ace falta acer? ¿y como?
EDITADO EL 01-04-2012 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
Ominator445Hace 11 años14
@PortgasD-luffy
Mostrar cita
@Sanxxe
Mostrar cita
Una cosa esk estoi en la tercera isla y e llegao asta la piedra del primer jefe y me piden crema de lagartija y tonico energetico y para krear el tonico me dice k necesito las capsulas doradas y otra cosa k me sale en negro pero k no se lo k es y me dice k es la comida favorita de la abejas reinas alguien me puede decri k es eso?
Es nectar se consigue en la 1 isla con la aspiradora en las flores
mentira , perdona ,pero la comida fav d las abejas es la jalea real ... se encuentra con el pico en la isla 1 , donde hay como unos nenufares k son trampolines... pos subes esos escalones....y al fondo ignorando a los muñecos de barro , picas una roca pekeña y subiras a otro nv de suelo ... hay dale patadas a los arboles
Donusuff7Hace 11 años15
El mineral de hierro tambien cojiendo topos no? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Donde se consigen alguos objetos

Hay 17 respuestas en Donde se consigen alguos objetos, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL