Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Leosabale262
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 226

Borderlands 2: Duda bordenlans 2

Hola , ayer compre el juego y empecé a jugar una partida en cooperativo pantalla dividida con mi hermano ( el con su usuario y yo con el mio )  mi duda es q tmb quiero utilizar mi usuario para jugar una partida individual  , es decir jugar un partida diferente a la q juego con mi hermano ... el juego solo da la opción de nueva partida y continuar... no quise poner nueva partida por temor a q se elimine la partida con mi hermano , ayuda por favor , saludos!
Noelinda6441Hace 10 años1
Yo cuando lo jugué fué en coop pero no en pantalla dividida y recuerdo que empecé otras partidas nuevas sin que se borrara la otra pero claro con personajes nuevos...actualmente no juego por eso no recuerdo bien y no sabria ahora decirte...
Leosabale262Hace 10 años2
@Noelinda
Mostrar cita
Yo cuando lo jugué fué en coop pero no en pantalla dividida y recuerdo que empecé otras partidas nuevas sin que se borrara la otra pero claro con personajes nuevos...actualmente no juego por eso no recuerdo bien y no sabria ahora decirte...
claro yo lo q quiero es tner dos partidas guardadas , la partida en cooperativo y mi partida individual... no se puede con el mismo personaje??
SCORPIA6091089Hace 10 años3
No se te borrará, juega sin miedo, no sobreescribes el save data sino que creas uno nuevo, y cuando quieras reanudar la partida con tu hermano, al darle a continuar continuarás la última partida jugada, pero pausa el juego y dale a cargar partida y eliges el save data que necesites, espero haberme explicado bién.
1 VOTO
Leosabale262Hace 10 años4
@SCORPIA609
Mostrar cita
No se te borrará, juega sin miedo, no sobreescribes el save data sino que creas uno nuevo, y cuando quieras reanudar la partida con tu hermano, al darle a continuar continuarás la última partida jugada, pero pausa el juego y dale a cargar partida y eliges el save data que necesites, espero haberme explicado bién.
muchas gracias amigo!!!!!!
Leosabale262Hace 10 años5
Y puedo usar el mismo personaje para ambas partidas ?? es decir yo uso a salvador , lo tengo en nivel 6 por dar un ejemplo , puedo usar este personaje con este mismo nivel en ambas partidas?????
SCORPIA6091089Hace 10 años6
No, en cada partida que inicies empezarás con el avatar en nivel 0, como en todos los juegos, aún no he visto yo ninguno que puedas empezar una partida nueva con un avatar ya mejorado desde principio.
1 VOTO
Leosabale262Hace 10 años7
@SCORPIA609
Mostrar cita
No, en cada partida que inicies empezarás con el avatar en nivel 0, como en todos los juegos, aún no he visto yo ninguno que puedas empezar una partida nueva con un avatar ya mejorado desde principio.
muchas gracias !!!
Eduardojmz991Hace 4 años8
Hola resulta que tengo hen en mi ps3 y tengo el borderlands 2 en versión bles queria saber como puedo instalarle los dlc en bles por medio de pkg i algo asi ya que no solamente es cosa de bajar los dlc bles y enseguida instalarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda bordenlans 2

Hay 8 respuestas en Duda bordenlans 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL