*P*R*I*M*E*R*A* ESTOY DESEANDO QUE SALGA RUNAWAY 3 DICEN QUE SALE EN 2009 QUE BIEN LA 1º Y 2º PARTE ESTAN MUY CHULAS YA ME LAS E PASADO Y EN LA 2º VERSION DEJA MUCHA INTRIGA... ESPERO QUE SALGA A PRIMEROS DE ENERO DE 20091 VOTO
Siii!!!! yo tambn kero k salga ya!!! pero aun nos keda esperar un poko. pero podemos jugar mientras a jack keane k es mu parecido y esta igual d bn! y bueno, cuanto mas tarden en acerlo mas largo y mejor sera el juego, no?EDITADO EL 31-08-2009 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
Yo tambien estoy esperando a que salga.
Yo no tanto en este juego no tiene nada k ver con la istoria del 1 y el 2 no controlaremos a bryan y a gina
Me encanta este juego he jugado a los anteriores y tengo muchas ganas de que salga este ( si no es que ha salido ya y no me he enterado ) estan muy bien hechos, yo me lo he pasado muy bien espero que salga pronto.
Yo llevo sperando casi 2 años a q salga despues de pasarme el 2 y me lleve una gran decepcion cuando me entere de q al final abia q sperar a fin de 2009 cuando en un principio dijeron q salia a primeros de año. tengo muxa curiosidad x saber q es lo q va a pasar ya q segun las imagenes y el trailer del juego sale una xica q parece q tiene papel importante y mas interesante es lo de la tumba de brian aunq creo q va a ser un montage. y x lo q e visto no parece q valla a seguir la 2 parte aunq tampoco esq allan dado muxa infomacion y en la pag de pendulo studios no dicen nada solo q saldra proximamente asiq speremos q no tarden ya muxo y q no qde mas de unos meses.
Hola chicos, necesito saber como le hago para descargar juegos directos, este juego me re encanta y cuando me di cuenta que ya había salido WoW no lo pude creer ayúdenme a saber cuando sale y como hacer para descargarlo gracias...
Aver mis queridos amigos de runaway, yo me estuve informando y a finales de este año(2009)saldra el juego en FRANCIA, en ESPAÑA NO,aunq todavia no se esta seguro de q salga ese año en francia, luego el juego pone q no continua la historia pero si lo hace, tendra una parte q sera el final de el sueño de la tortuga osea q si tiene q ver con los otros dos juegos no os preocupeis
Que ganasssss tiene que salir en españa, ya que el guion es por españoles
Todo el juego esta hecho en españa y por españoles,pero aun asi lo sacan antes en otros paises, y la pagina oficial ni siquiera esta en español.
Pos vaya mierda
He estado mirando en las noticias q e encontrado en google y staban casi todas en aleman y en algunas de ellas e leido q al parecer el juego iba a salir a finales de ste mes pero q lo an retrasado a principios o mediados de noviembre lo q no se es si sera en todas partes o solo x alemania o x otro sitio si alguien averigua mas q informe xfa.
No se que es lo que pasa pero no paro de encontrar noticias en las que no paran de poner que van a retrasar la salida a la venta del juego (todas las noticias estan en otro idioma). Si alguien puede facilitar una pagina en español con mas informacion que lo haga x favor.
En la pagina oficial de runaway ahora pone que saldrá durante el primer trimestre del 2010. en ota pagina pone que en francia saldrá el 26 de noviembre. nose que van a hacer pero tendremos que esperar mas d lo que esperabms. http://la-aventura.net/aventuras/runaway-3/infoEDITADO EL 31-10-2009 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
El juego está previsto para principios de marzo, así que habrá que esperar un poco todavía. Pero marzo está a la esquina, ¿no?
Este juego va a salir para el 25 de marzo y he visto videos de este juego y voy a fripar con este titulo eso seguro que estara bien.EDITADO EL 05-03-2010 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Hay 18 respuestas en Estoy deseando que salga, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 10 años.