Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por Lebasiairam1
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1565

Runaway 3: A Twist of Fate: Estoy deseando que salga

*P*R*I*M*E*R*A*   ESTOY DESEANDO QUE SALGA RUNAWAY 3 DICEN QUE SALE EN 2009 QUE BIEN LA 1º Y 2º PARTE ESTAN MUY CHULAS YA ME LAS E PASADO Y EN LA 2º VERSION DEJA MUCHA INTRIGA...  ESPERO QUE SALGA A PRIMEROS DE ENERO DE 2009   
1 VOTO
Figrom19Hace 15 años1
Siii!!!! yo tambn kero k salga ya!!!    pero aun nos keda esperar un poko. pero podemos jugar mientras a jack keane k es mu parecido y esta igual d bn!    y bueno, cuanto mas tarden en acerlo mas largo y mejor sera el juego, no?
EDITADO EL 31-08-2009 / 14:50 (EDITADO 3 VECES)
Gaizki121Hace 15 años2
Yo tambien estoy esperando a que salga.
Falloutero2251Hace 14 años3
Yo no tanto
en este juego no tiene nada k ver con la istoria del 1 y el 2 no controlaremos a bryan y a gina       
Marta87Hace 14 años4
Me encanta este juego he jugado a los anteriores y tengo muchas ganas de que salga este ( si no es que ha salido ya y no me he enterado ) estan muy bien hechos, yo me lo he pasado muy bien espero que salga pronto.
David-villa5Hace 14 años5
Yo llevo sperando casi 2 años a q salga despues de pasarme el 2 y me lleve una gran decepcion cuando me entere de q al final abia q sperar a fin de 2009 cuando en un principio dijeron q salia a primeros de año. tengo muxa curiosidad x saber q es lo q va a pasar ya q segun las imagenes y el trailer del juego sale una xica q parece q tiene papel importante y mas interesante es lo de la tumba de brian aunq creo q va a ser un montage. y x lo q e visto no parece q valla a seguir la 2 parte aunq tampoco esq allan dado muxa infomacion y en la pag de pendulo studios no dicen nada solo q saldra proximamente asiq speremos q no tarden ya muxo y q no qde mas de unos meses.
Celimar1Hace 14 años6
Hola chicos, necesito saber como le hago para descargar juegos directos, este juego me re encanta y cuando me di cuenta que ya había salido WoW no lo pude creer ayúdenme a saber cuando sale y como hacer para descargarlo gracias...
Shinko53Hace 14 años7
Aver mis queridos amigos de runaway, yo me estuve informando y a finales de este año(2009)saldra el juego en FRANCIA, en ESPAÑA NO,aunq todavia no se esta seguro de q salga ese año en francia, luego el juego pone q no continua la historia pero si lo hace, tendra una parte q sera el final de el sueño de la tortuga osea q si tiene q ver con los otros dos juegos no os preocupeis   
Aztek551127Hace 14 años8
Que ganasssss  
tiene que salir en españa, ya que el guion es por españoles
Figrom19Hace 14 años9
Todo el juego esta hecho en españa y por españoles,pero aun asi lo sacan antes en otros paises, y la pagina oficial ni siquiera esta en español.
Aztek551127Hace 14 años10
Pos vaya mierda  
David-villa5Hace 14 años11
He estado mirando en las noticias q e encontrado en google y staban casi todas en aleman y en algunas de ellas e leido q al parecer el juego iba a salir a finales de ste mes pero q lo an retrasado a principios o mediados de noviembre lo q no se es si sera en todas partes o solo x alemania o x otro sitio si alguien averigua mas q informe xfa.
David-villa5Hace 14 años12
No se que es lo que pasa pero no paro de encontrar noticias en las que no paran de poner que van a retrasar la salida a la venta del juego (todas las noticias estan en otro idioma). Si alguien puede facilitar una pagina en español con mas informacion que lo haga x favor.
Figrom19Hace 14 años13
En la pagina oficial de runaway ahora pone que saldrá durante el primer trimestre del 2010. en ota pagina pone que en francia saldrá el 26 de noviembre. nose que van a hacer pero tendremos que esperar mas d lo que esperabms.

http://la-aventura.net/aventuras/runaway-3/info
EDITADO EL 31-10-2009 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Feeclochette1Hace 14 años14
El juego está previsto para principios de marzo, así que habrá que esperar un poco todavía. Pero marzo está a la esquina, ¿no?
Gaizki121Hace 14 años15
Este juego va a salir para el 25 de marzo y he visto videos de este juego y voy a fripar con este titulo eso seguro que estara bien.
EDITADO EL 05-03-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Estoy deseando que salga

Hay 18 respuestas en Estoy deseando que salga, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL