Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por NANO30009656
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Final Fantasy XIII: Ayuda con armas + Duda

Buenas.

¿Alguien me puede decir como conseguir o encontrar todas las armas?  

¿Y que pasa si mejoro el Huevo Nutritivo?
DarkLink1495Hace 10 años1
Para tenerlas todas, algunas necesitas comprarlas del [b]Emporio Gilgamesh[/b] (Lo consigues completando la [b]Misión 46[/b], que es parte de las pruebas del [b]Fal'Cie Titan[/b] en la [b]Quebrada de la Casta[/b]), y por supuesto evolucionandolas todas a su 2da forma, y solo una de cada personaje a su 3ra forma...

El [b]Huevo Nutritivo[/b], se puede evolucionar, creo, pero no lo hagas, no es que te vallan a dar un accesorio con x3 experiencia, o algo parecido...
NANO30009656Hace 10 años2
@DarkLink14
Mostrar cita
Para tenerlas todas, algunas necesitas comprarlas del [b]Emporio Gilgamesh[/b] (Lo consigues completando la [b]Misión 46[/b], que es parte de las pruebas del [b]Fal'Cie Titan[/b] en la [b]Quebrada de la Casta[/b]), y por supuesto evolucionandolas todas a su 2da forma, y solo una de cada personaje a su 3ra forma... El [b]Huevo Nutritivo[/b], se puede evolucionar, creo, pero no lo hagas, no es que te vallan a dar un accesorio con x3 experiencia, o algo parecido...
Aaah comprarlas... Porque no tengo ni la mitad de las que piden D: Y quiero ir por el Reloj de Oro o algo así... La última misión... Y me cuesta un mundo u.u
DarkLink1495Hace 10 años3
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
Para tenerlas todas, algunas necesitas comprarlas del [b]Emporio Gilgamesh[/b] (Lo consigues completando la [b]Misión 46[/b], que es parte de las pruebas del [b]Fal'Cie Titan[/b] en la [b]Quebrada de la Casta[/b]), y por supuesto evolucionandolas todas a su 2da forma, y solo una de cada personaje a su 3ra forma... El [b]Huevo Nutritivo[/b], se puede evolucionar, creo, pero no lo hagas, no es que te vallan a dar un accesorio con x3 experiencia, o algo parecido...
Aaah comprarlas... Porque no tengo ni la mitad de las que piden D: Y quiero ir por el Reloj de Oro o algo así... La última misión... Y me cuesta un mundo u.u
Si, la ultima misión es un poco jodida, solo tienes que tener todos los roles al máximo, y utilizar la formación [b]Gran Muralla[/b] (PRO-PRO-PRO) cuando usé [b]Torbellino Víl[/b], para que el daño causado, se reduzca a 1/4 y se te hará fácil, suerte...
Kingpersia100Hace 10 años4
Para la ultima mision utilisa cintos de combate al nivel maximo con los tres personajes sin catalizarlos. Formaciones
Asura 
Atque implacable
Sinergia
Fenix
Grand  muralla.
Kingpersia100Hace 10 años5
Y tantalus no olviden tener un equipo que tenga buena vida y armas de ultimo nivel se puede eliminar este enemigo con 5 estrellas sin necesidad del reloj de oro y sin necesidad de las armas recomendadas ni los guantes de genji solo uno para el castigador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda con armas + Duda

Hay 5 respuestas en Ayuda con armas + Duda, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL