Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Josephx30002284
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 472

Mortal Kombat: Komplete Edition: Atascado en el enfrentamiento entre sub zero y los zombies

Hola estoy jugando la torre creo de los desafíos y la cosa es q ya voe creo por la 58 no recuerdo bien pero con tal q estoy en un desafío donde sub zero tiene q hacer un ataque especial para derrotar a 5 zombies creo en menos de 25 segundos, la cosa es q no se cual es su ataque especial y como se hace hay tantas en la lista q no se cual es, alguien sabe, si supiera gracias por su respuesta.
OscarMaiden105Hace 10 años1
1ro para que el zombie se detenga hace el clon de hielo que en PS3 es abajo, atras, cuadrado (puño bajo) y para matarlo lo tenes que congelar que en PS3 es abajo, adelante, X (patada alta) o directamente congelarlo
disculpa que no pueda decirtelos exactos, yo tengo el juego para PS3 y no lo tengo en PC.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años2
@OscarMaiden, ah ya men pero descuida igual mas o menos ya se ahora cual es la técnica especial es q yo quería saber, ya yo hare el resto, además yo lo juego con control de play 2 asi q normal puedo hacerlo, de hecho q los movimientos son los mismos, gracias por tu respuesta.
Santillini25Hace 10 años3
Congelalo y lo matas es con sdg o abajo derecha puño bajo si quieres me preguntas que estoy enviciado con el juego voy  en la 67 de retos.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años4
@Santillini  ok gracias ya lo pase mas bien ya voe por el reto 157 creo donde cyrax tiene q enfrentar a kano, a noob y a cyber sub zero q están medio jodido estos putos, mas q todo sub zero q le quitas muy poca vida.
Santillini25Hace 10 años5
Pero si era así ?
Josephx30002284Hace 10 años6
@Santillini era como tu dijiste.
OscarMaiden105Hace 10 años7
Se las regalo cuando lleguen a tener que derrotar a Baraka, Sindel y Shao Kahn usando a Shang Tsung
yo que ustedes me ahorro unas monedas para poder saltearlo pagando hasta que puedan pasarlo asi no se retrasan
y ese de Cyrax la parte de Cyber Sub-Zero es la mas facil porque con special moves le sacas mas energia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Atascado en el enfrentamiento entre sub zero y los zombies

Hay 7 respuestas en Atascado en el enfrentamiento entre sub zero y los zombies, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL