Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Keku6451377
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 822

The Last of Us: ¿Nos han vendido un juego que no es? (movimientos que no aparecen, etc)

Como pudimos ver en el gameplay del E3 del año pasado, aparecían cosas que realmente quedamos todos alucinados. Los enemigos a su bola (buscando cosas en los cajones y demás), movimientos que no aparecen en la versión final, los enemigos en general tienen mas "vida" y otros detalles que no aparecen en el juego como ir mas rápido mientras estas agachado, ir corriendo a buscar una cobertura, un duelo para arrebatarle el arma al enemigo... Por favor, ved el vídeo y sabréis de lo que hablo... En conclusión, lo que al final nos enseñaron, solo lo hicieron para esa parte del juego y para enseñarlo al público y así vender mas, con lo que yo digo dos cosas: 1- Prefiero 1.000 veces más la demo que el producto final. 2- ¿Nos han vendido un juego que no es lo que esperabamos? Por favor, opinad sobre esto seriamente y debatamos.
EDITADO EL 12-07-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fzerorp2569Hace 10 años1
  Estafados.

Aunque me gusta la version final, este tambien esta bueno
Lordmortis2640Hace 10 años2
No creo que hayan tratado de engañarnos o algo parecido. Pueden haber pasado dos cosas:

1.- Que esas escenas estuvieran desde un principio pero al final decidieran modificarlas o eliminarlas pq no cuadraban con la historia o lo que sea

2.- O bien decidieran incluirlas en un trailer pq resultaban más impactantes. 

No es la primera vez que ocurre esto. Cuando te muestran una pelicula o un videojuego a través de un trailer intentan enseñarte las escenas más impactantes para tratar de atraer al espectador. Me acuerdo cuando vi el trailer del Modern Warfare 3 y parecía increible, después te pones a jugar . . . y puff.

Una de las escenas que no aparece en el juego final es esta por ejemplo (¿infectados en la presa? ): 

EDITADO EL 12-07-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 10 años3
La escena final, el combate, quitar el arma, es mitad de cinematica, hecho para dejanos boquiabiertos, nada mas.
Chacho9010725Hace 10 años4
Yo la verdad no siento que han vendido un juego que no es y menos por una que otra escena de un trailer hecho para mostrar como será el juego... 

Esos trailer son así como dice el amigo de las arriba si vez el trailer de MW3 dices diablo ese juego se ve cabron... 


Pero en fin casi la mayoría de los trailer basado en escenas animadas son así
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años5
No es ninguna novedad. Prácticamente todos los juegos incluyen escenas en los gameplays que al final no llegan a aparecer. Básicamente, son descartes. Hoy en día, cuando uno ve un gameplay, no puede asegurar al 100 % que el juego vaya a ser así, pues siempre habrá cambios. La finalidad de las demostraciones jugables es hacerse una idea de lo que puede ser el juego y, en este caso, el gameplay se parece al resultado final del juego. Se han eliminado movimientos, modificado partes de la historia y cambiado la interfaz. Lo típico, vamos. Un gameplay no es algo fiable, realmente.
3 VOTOS
Machipl62Hace 10 años6
Keku645, gracias por poner ese video. Recuerdo haberlo visto varias veces el año pasado y quedarme sorprendido por la suavidad con que se movia y los movimientos del personaje. Cuando jugue por primera vez al juego hara un par de semanas me llamo mucho la atencion que el apartado grafico no era el mostrado el año anterior en el E3.
Ello es apreciable sobre todo en la escena del hotel. Es decir, la misma escena que el video que acompaña este post. En el trailer del E3 el juego se mueve mas suave que el juego final, no digo que el juego final vaya ralentizado pero no se observa esa suavidad.
Y que decir de los movimientos que vemos en el video??? Pues esta claro que en el juego final han sido eliminados. No vemos a Joel enfrentarse a los enemigos de esa manera para arrebatarles elmarma, o golpeandolo contra la pared y luego contra una mesa. 
Soy yo el unico que, sin menospreciar el juego final ( es lo mejor que he jugado desde MGS de PSone), observa que lo mostrado por Naughty Dog en el E3 del 2012 estaba vitaminado y lucia mucho mejor que el juego que nos ha llegado a las tiendas el pasado 14 de junio????Como si lo mostrado por Naughty Dog el año pasado corriera en un PC con potencia superior a ps3?????
JaviLongshot553Hace 10 años7
Tienes razón, la demo mostrada en el E3 es espectacular.
En el juego final no son las cosas así ni por asomo, pero tampoco pienso que nos hayan vendido un juego que no es.
Es marketing puro y duro 
Machipl62Hace 10 años8
Si javilongshot, es marketing, pero para mi es publicidad engañosa. Que nadie se lleve a engaños, he dicho en mi anterior aportacion que es el mejor juego al que he jugado ( por lo que me ha hecho sentir) desde MGS de PSone, que data de 1998. Graficamente, a pesar de ciertas ralentizaciones en determinadas secuencias ( especialmente en tiroteos y exteriores), algo de popping ( sobre todo la parte de la huida de Ellie a caballo en el que hay popping brutal, yo hubiera eliminado esa escena) y ciertos bugs, como la invisibilidad de los personajes que acompañan a Joel, por lo demas no he jugado a nada que tan siquiera lo iguale graficamente ( en consolas por supuesto), ni el mismisimo uncharted 3. Pero ello no quita para que, echando la vista atras, y viendo el trailer mostrado por Naughty Dog en el E3 2012, veamos que el juego final es inferior a lo de aquel entonces. Todo era mas suave, los enemigos se mostraban mas reales, observamos movimientos de Joel mas humanos y cinematograficos. Ya os dije antes, la primera impresion que tuve fue, una vez finalizado el prologo del juego( el mejor que he jugado nunca) que graficamente no era, ni de lejos, lo que esperaba, sobre todo porque tenia en mi retina lo mostrado por Naughty Dog en los trailers mostrados. 
Con lo cual creo que podemos afirmar que, aun siendo el exponente grafico de la generacion de condolas, no es lo prometido por Naughty Dog. Eso si, como juego es insuperable.
1 VOTO
Sack99683Hace 10 años9
Venga no me jodais, si es practicamente idéntico! por menuda chorrada os quejais.
1 VOTO
Kratos96953Hace 10 años10
Todo depende de varios factores, en modo superviviente los enemigos andan al loro al mínimo detalle ya planean una estrategia para aniquilarte ( esto me recuerda al killzone 2 IMPOSIBLE el último nivel de dificultad ) también por ejemplo yo vi varios walkthroughs del juego y en esa misma parte del demo te cogía un corredor y tu forcejeabas con el, pues a mi eso no me pasó, pero a más gente que vi en los vídeos si.

Otro dato más, neil druckmann mismo, dijo que antes de la salida del juego tenían muchísimas ideas, pero que tenían que retirarlas por lo que era más conveniente.

Y por último la versión americana del juego, según se dice, en el apartado multijugador es mucho más Gore que la versión europea, la cual esta censurada.
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años11
El juego es la ostia y punto  
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años12
Sigo diciendo que hay un montón de cosas que no deberían haber quitado referente a movimientos, como ir a las coberturas corriendo (tipo Uncharted 3) o ir mas rápido mientras estás agachado.
Red44714Hace 10 años13
No nos preocupemos en tlou 2 se vera todo eso que falto y mas   .
Replicant460Hace 10 años14
@Keku645

Comparto en parte tu indignación    compañero. Pero te informo de que esto sucede en practicamente todos los juegos. Tambien en peliculas.

Cuando los programadores unifican y coordinan todo el peso del juego para completar la historia de manera final, se dan cuenta que excede mucho su peso y que no lo puede soportar las consolas. De hay que tengan que cortar escenas, movimientos y demas para ajustar de manera unificada toda la aventura de tal manera que la consola pueda con su capacidad.

Con de Last of us han llegado sin duda al maximo rendimiento de lo que esta generación de consolas puede dar, de hecho notaras como trabaja al maximo tu ps3 con este juego mucho más que con otros, los ventiladores parecen turbinas de avión de lo que se calienta la ps3.

 Seguramente podrian haber esperado a la siguiente generación y muchas de las cosas que han quitado podrian incluirlas, pero personalmente me alegro y mucho de poder disfrutar de este juego en esta generación, y su secuela ya la veremos en ps4.

Espero te ayude la información.
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años15
La verdad yo confio en Naughty Dog, y si quitaron o modificaron esas escenas es para lo mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Nos han vendido un juego que no es? (movimientos que no aparecen, etc)

Hay 28 respuestas en ¿Nos han vendido un juego que no es? (movimientos que no aparecen, etc), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL