Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Soradri9342
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 552

Me han robado el movil i lo tengo asegurado una duda....

Pues me han robado mi xperia L i lo tengo asegurado con movistar, si pago uh poco mas aprovechando el seguro de movistar me puedo cojer un xperia sp?
Soradri9342Hace 10 años1
Contestad porfavor
Overtaken232Hace 10 años2
A un amigo le robaron un Ace y no estoy seguro pero creo que denuncio y no se si cogiendo otra tarifa le dieron el SGS3mini. Informate mejor por ahi que yo no tengo mucha idea...
Soradri9342Hace 10 años3
Pero lo que digo es que yo lo tengo asegurado con movistar i si me lo roban me dan otro movio del mismo valor, i me costo 300 por lo tanto me tendrian ke dar otro movil que valiera 300 o el mismo, pero si yo me gasto 100 euros mas aprovechando los 300 del seguro de movistar me puedo cojer uno ke valga 400?
Ametyst23075Hace 10 años4
@Soradri9
Mostrar cita
Pero lo que digo es que yo lo tengo asegurado con movistar i si me lo roban me dan otro movio del mismo valor, i me costo 300 por lo tanto me tendrian ke dar otro movil que valiera 300 o el mismo, pero si yo me gasto 100 euros mas aprovechando los 300 del seguro de movistar me puedo cojer uno ke valga 400?
No creo.
Megalucy2991328Hace 10 años5
@Soradri9
¿Por qué no te acercas a una tienda Movistar y te informas? Seguramente ellos te asesoren mejor que nosotros
Rafa-GR74117Hace 10 años6
Rotundamente no,si tienes seguro hecho te dan el mismo que tenias antes del robo.
Piensa que por esa regla de 3 la gente podria hacer esos "chanchullos" y cogerse el movil que le diese la gana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Me han robado el movil i lo tengo asegurado una duda....

Hay 6 respuestas en Me han robado el movil i lo tengo asegurado una duda...., del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL