Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Arel7b42
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2245

El Señor de los Anillos: La Conquista: ¿han cerrado el servidor de ea nation del señor de los anillos:la conquista?

Hola me gustaria k alguien pudiera decirme si se puede jugar todavia al señor de los anillos por internet y esk kada vez k lo intento me dice:Imposible conectarsee  a un servidor ea o ea nation  .Y esk por internet he leido k ya han cerrado esos servidores para ese juego.es verdad?  
gracias
Sendoh479Hace 13 años1
Pues me temo que es así. Cerraron los servidores el pasado 16 de marzo; lo cual me parece vergonzoso por parte de EA, puesto que el juego lo sacaron el año pasado. 

Con esas medidas no vale la pena comprarles nada.

Saludos ^^
2 VOTOS
Arel7b42Hace 13 años2
Pues vaya mierda          ¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes toda la razon asi les va a comprar juegos kien yo se¡¡¡¡¡
gracias por cnt aunk no sean wenas noticias¡¡¡¡   :)me gustaria enviarles un email para decirles k ke pasa¡¡¡¡pero no se como....x ahi se van a librar¡¡¡
EDITADO EL 25-04-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Delta0921457Hace 13 años3
Joder yo pensaba pillar este juego 
BORBORYGISMOS1Hace 13 años4
PUES HABER QUIEN COÑO SE CONSIGUE LOS LOGROS ONLINE...!!!             
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > ¿han cerrado el servidor de ea nation del señor de los anillos:la conquista?

Hay 4 respuestas en ¿han cerrado el servidor de ea nation del señor de los anillos:la conquista?, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL