Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por HAl2DER027128
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1185

The Last of Us: Los Simpsons

Hoy viendo la tele en Atena 3, hasta que le hacen un tributo a TheLastOfUs en la serie de Los Simpsons, nose una curiosidad que me ha echo gracia y he pensado que os ugstaría si quereis opdeis buscar-la era sobre el capitulo especial de Halloween XX.

Salu2!
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años1
El capitulo ese salio muchísimo antes de que se supiera nada de TLOU 
1 VOTO
HAl2DER027128Hace 10 años2
A bueno es que como se repite mas que el ajo , puede que haya gente que no se haiga dado cuenta.
Zeliako9519Hace 10 años3
@-GrayFox-
Mostrar cita
El capitulo ese salio muchísimo antes de que se supiera nada de TLOU
Ese capítulo es de la temporada 21 y la temporada 21 salió hace poco
Morgoth969526Hace 10 años4
El capítulo es bastante anterior pero yo le comentaba a amigos cuando me preguntaban sobre el argumento del juego, que era básicamente lo mismo que aquel capítulo de los simpsons de los comelones que se infectaban por comer una haburguesa hecha de vacas alimentadas con vacas. 
Nada más que en los simpsons en vez de matar a Bart lo hacen bañarse en la comida jaja.

Igualmente, en TLOU lo bueno es como está narrada, dirigida la historia, y obviamente su increíble jugabilidad y gráficos.
Julian19283746513Hace 10 años5
[img]http://cdn1-www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2013/08/thelastofusthesimpsons2.jpg[/img]

Miren esta imagen...!!   
1 VOTO
FatalissBlanco5658Hace 10 años6
Alguien me pasa el link del capitulo¿
Cristianmadrid871Hace 7 años7
Son ilustraciones hechas x un artista Checo. No es un capitulo. Mas info: http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-simpson-se-cuelan-en-el-universo-de-the-last-of-us-n-27969
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Los Simpsons

Hay 7 respuestas en Los Simpsons, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL