Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Charlo764
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1080

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Respondo a toda clases de pregunta y dudas

Hola si alguien necesita ayuda de resident evil 5que me la pida tambien en gold edition y en versus tengo todos los logros y trofeos
gracias.
2 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años1
Es difícil en el modo chungo? Es largo? Adictivo? Buenas armas? Logros difíciles? Creo que voy a jugarlo en co-op para X360 porque en PC no lo disfruté mucho, lo vi... un poco mierda 
Charlo764Hace 13 años2
El consejo que te doy el lost in nightmaries cagada y desesperate escape bien nuevas armas no
pero lo que mas me ha gustado ha sido en nuevo mercenarios viene cuando tu te compras uno de los dos juegos mencionados dificiles bastante en uno no hay municion y en el otro un golpe de ellos no ves lo que te quitan largos no los dos entre 45 mins y 1'30 solo se compra por internet todo 1200 microsoft poins
gracias votame.
EDITADO EL 25-04-2010 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pollator4Hace 13 años3
Hola charlo, te queria preguntar como conseguir el unico trofeo ke me falta k es el de coleccionar las figuras, k lo tengo k pasar en rango S, pero resulta k en veterano me lo pase todo en S habiendo jugado 3 capitulos en dificultad profesional (empeze a jugar en profesional pero cuando me di cuenta de k hacia falta el rango S en todos los capitulos empeze en veterano k es mas facil en seleccion de capitulo), y la cuestion es ke en esos 3 capitulos no me sale el rango S y me e pasado esos 3 capitulos un par de veces y nada siempre sale rango A   y no se k acer.
gracias
HOMBREMOSQUITO77Hace 13 años4
OYE PARA TENER EL MODO VESUS O EL MODO MAR DE PESADILLAS TIENS QUE TENER A FUERSAS EL INTERNET O AY OTRO CODIGO O QUE  
Pollator4Hace 13 años5
Ai k comprarlo a la fuerza no se desbloquea osea k ace falta internet.
EDITADO EL 31-08-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Efero1Hace 13 años6
Hola me gustaria saber como conseguir ms points gratis, ya e visto varias maneras de hacerlo pero en una de ellas no ha ocurrido nada y en la otra no se komo realizarla.
Me ha dixo que si mando este link a 10 personas me regalan en el gametarg 2100 points ms es cierto¿? http://www.mspointsgenerators.com/?i=2460797 Gracias un saludo.
Daniel3mil1789Hace 13 años7
Se ve que eres un noob amante de los TPS, ¿como te atreves a decir que lost in nigthmares es una cagada? RE5 es una cagada al igual que el 4 se ve que eres de los que juegan el gears y luego se vinieron al resident, debes de ser una mierda en mercenaries ya que los jugadores chingones estan ahi y no en versus y losth in nigthmares es mejor que todo RE5.
Charlo764Hace 13 años8
Para bajartelo se necesita  1000  mp osea 20 euros.
Raulroman4Hace 13 años9
Como se consiguen granadas infinitas gracias.
Leonskennedy204Hace 12 años10
Hola disculpen soy nuevo en resident evil 5 en xbox 360 como paso el lugar de uno de los principios q estoy en una casa y aparecen zonbis x la puerta y la ventana y  no se q hacer con el el del acha o martillo gigante le meto tiros y nada q hay q hacer 
ANDREXGL1Hace 12 años11
Como se consigue la municion infinita o en donde?  
Chrisjeronimo5Hace 11 años12
Tienes que mejorar un arma qualcuiera  al maximo  y luego ir a extras y comprar 
EDITADO EL 23-08-2012 / 05:13 (EDITADO 2 VECES)
Kororo124ful3Hace 10 años13
Hola.... 
Oye es que mira yo tengo el RESIDENT EVIL 5 PLATINUM HITS para xbox 360 y tengo cuenta xbox live pero no me puedo conectar, cuando pongo "comprobar conexion a internet" se conecta a todo pero al jugar resident evil 5 le pongo jugar en xbox live bueno me trato de conectar pero no me lo permite que puedo hacer y otra duda nececito huevos de oro infinitos y tambien granadas como lo hago??..............
Bryan5321Hace 10 años14
  hola olle existen claves para poder debloquear armas o dinero  si hay me podrias decir una  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Respondo a toda clases de pregunta y dudas

Hay 14 respuestas en Respondo a toda clases de pregunta y dudas, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL