Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Por Azulon3ds15516
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1375

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: ¿Es difícil el juego?

Pues bueno, que si es difícil de pasar el juego, es que a mi me gustan los juegos que tienen cierto factor de desafio pero que no son demasiado dificiles y precisamente con zelda no me consigo pasar el ocarina of time 3d y el skyward sword no puedo continuar porque en la primera mazmorra active una cosa de agua y luego me volví y desde ahi no puedo hacer nada más .
Laminem6552Hace 10 años1
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues bueno, que si es difícil de pasar el juego, es que a mi me gustan los juegos que tienen cierto factor de desafio pero que no son demasiado dificiles y precisamente con zelda no me consigo pasar el ocarina of time 3d y el skyward sword no puedo continuar porque en la primera mazmorra active una cosa de agua y luego me volví y desde ahi no puedo hacer nada más .
[color=grey][b]Si un Zelda te parece difícil, mal vamos... No he jugado a WW, pero supongo que no es tan difícil.[/color][/b]
MrOrgasmo896Hace 10 años2
No es dificil, puede que a lo mejor te quedes atascado en alguna zona, pero difícil no es 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años3
@MrOrgasmo
Mostrar cita
No es dificil, puede que a lo mejor te quedes atascado en alguna zona, pero difícil no es
Pero ¿se puede pasar bien simplemente teniendo cuidado con lo que haces? Si me muero algunas veces no importa tampoco, ¿y los puntos de guardado?
MrOrgasmo896Hace 10 años4
@Azulon3ds Las únicas veces que podrías perder seria que te encuentres con un jefe que no sabes como derrotar. En cuanto a guardar puedes guardar en el momento que quieras, pero si guardas en una mazmorra al encender la consola aparecerás al principio de esta.
Azulon3ds15516Hace 10 años5
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds Las únicas veces que podrías perder seria que te encuentres con un jefe que no sabes como derrotar. En cuanto a guardar puedes guardar en el momento que quieras, pero si guardas en una mazmorra al encender la consola aparecerás al principio de esta.
Ves, otro motivo para que no me gusten, pero bueno en skyward sword se grababa en medio de una mazmorra también y en zelda ocarina of time 3d aparecias al principio pero se guardaban las acciones que hubieras realizado en la mazmorra.
MrOrgasmo896Hace 10 años6
@Azulon3ds Aqui tambien se guardan las condiciones, no tienes que repetirla entera
Azulon3ds15516Hace 10 años7
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds Aqui tambien se guardan las condiciones, no tienes que repetirla entera
Menos mal, pero...¿has muchas? Es que a mi de los zeldas las mazmorras no me molan mucho, prefiero la aventura que hay por los exteriores.
MrOrgasmo896Hace 10 años8
@Azulon3ds A que te refieres con muchas?
Azulon3ds15516Hace 10 años9
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds A que te refieres con muchas?
La cantidad de mazmorras, intuyo que se sabrá el numero concreto al ser un juego que salió en gamecube.
MrOrgasmo896Hace 10 años10
@Azulon3ds son 6 mazmorras pero fuera de ellas hay muchas cosas que hacer. Si lo dices por duracion el titulo tendra alrededor de unas 30 horas
Azulon3ds15516Hace 10 años11
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds son 6 mazmorras pero fuera de ellas hay muchas cosas que hacer. Si lo dices por duracion el titulo tendra alrededor de unas 30 horas
6? Bueno pues está bien la cifra, no son pocas para nada pero tampoco son las 13 mazmorras de ocarina of time. Espero que casi todo sea fuera y no sean complicadas, que las del ocarina of time eran demasiado dificiles.
Rubene45240Hace 10 años12
Es un juego de zelda no creo que sea difcil pero la primera vez en alguna mazmorra te quedaras atascado (yo me atasque en el TLOZ OOC(ocarina of time) en el templo del agua por la llave maestra que me olvide cuando ya me pase el juego 10 vezes.
Rubene45240Hace 10 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds son 6 mazmorras pero fuera de ellas hay muchas cosas que hacer. Si lo dices por duracion el titulo tendra alrededor de unas 30 horas
6? Bueno pues está bien la cifra, no son pocas para nada pero tampoco son las 13 mazmorras de ocarina of time. Espero que casi todo sea fuera y no sean complicadas, que las del ocarina of time eran demasiado dificiles.
ACASO eran difciles si eran super faciles chico... solo que hay que pensar y mirar bien por todos los sitios cuando tengas el mapa revisas por donde no has ido y solusionado y con el compas igual.
Azulon3ds15516Hace 10 años14
@Rubene45
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds son 6 mazmorras pero fuera de ellas hay muchas cosas que hacer. Si lo dices por duracion el titulo tendra alrededor de unas 30 horas
6? Bueno pues está bien la cifra, no son pocas para nada pero tampoco son las 13 mazmorras de ocarina of time. Espero que casi todo sea fuera y no sean complicadas, que las del ocarina of time eran demasiado dificiles.
ACASO eran difciles si eran super faciles chico... solo que hay que pensar y mirar bien por todos los sitios cuando tengas el mapa revisas por donde no has ido y solusionado y con el compas igual.
Ya, pero en ocarina of time me atasque con un enemigo raro de una mazmorra que da vueltas a toda leche y no se le puede esquivar ni alcanzar por detrás.
-JeanPierre-26393Hace 9 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Rubene45
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Azulon3ds son 6 mazmorras pero fuera de ellas hay muchas cosas que hacer. Si lo dices por duracion el titulo tendra alrededor de unas 30 horas
6? Bueno pues está bien la cifra, no son pocas para nada pero tampoco son las 13 mazmorras de ocarina of time. Espero que casi todo sea fuera y no sean complicadas, que las del ocarina of time eran demasiado dificiles.
ACASO eran difciles si eran super faciles chico... solo que hay que pensar y mirar bien por todos los sitios cuando tengas el mapa revisas por donde no has ido y solusionado y con el compas igual.
Ya, pero en ocarina of time me atasque con un enemigo raro de una mazmorra que da vueltas a toda leche y no se le puede esquivar ni alcanzar por detrás.
No sé si te referirás al Goron que hay en la ciudad del templo de fuego, pues a menos que le des con una bomba en el momento adecuado, no lo paras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD > ¿Es difícil el juego?

Hay 17 respuestas en ¿Es difícil el juego?, del foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL