Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por SergiLCD669
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 785

Cual me pillo? urgente

Hola foreros, mañana por la mañana me compro un movil y no tengo mas presupuesto que 160 €, he seleccionado estos moviles que he encontrado mas adecuados y a ver que opinais.
Ah, y sobre todo, son de yoigo, que me cambio de numero (antes tenia prepago) y con la tarifa ''la del dos''.

Los moviles son los siguientes:

-Samsung Galaxy Trend: 139 €

-ZTE Grand XM con carcasa de regalo: 139 €

-Huawei Ascend G510: 129 €

-LG Optimus L5 II: 129 €

A ver que opinais...
Ultrazeus911009Hace 10 años1
S4

Con La del 2 te sale a 15€ al mes durante 24 meses mas la tarifa ( 9€ )

Yo creo que esto esta muy bien, aunque tienes otros moviles por 5 al mes mas tarifa.

El caso es consultar un poco.
1 VOTO
SergiLCD669Hace 10 años2
@Ultrazeus9
Mostrar cita
S4 Con La del 2 te sale a 15€ al mes durante 24 meses mas la tarifa ( 9€ ) Yo creo que esto esta muy bien, aunque tienes otros moviles por 5 al mes mas tarifa. El caso es consultar un poco.
Pero ojo, que no es csmbiar contrato, es nuevo numero...porque tiene que ser todo de golpe, y pine que son 600, me he estado un rato mirando la web.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
DM14832Hace 10 años4
Mi madre se ha cogido hace poco el Huawei G510 y la verdad es que va bastante bien, aunque para mi gusto se calienta demasiado la parte de detrás, pero le pones una funda y arreglado. 
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años5
@DM14
Mostrar cita
Mi madre se ha cogido hace poco el Huawei G510 y la verdad es que va bastante bien, aunque para mi gusto se calienta demasiado la parte de detrás, pero le pones una funda y arreglado.
Arreglado no, camuflado.
1 VOTO
DM14832Hace 10 años6
@Ametyst
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Mi madre se ha cogido hace poco el Huawei G510 y la verdad es que va bastante bien, aunque para mi gusto se calienta demasiado la parte de detrás, pero le pones una funda y arreglado.
Arreglado no, camuflado.
Era por dar una solución, pero de todas formas me gusta bastante ese móvil, lo seguiría comprando igualmente, entre los que ha puesto es el que más me gusta.
SergiLCD669Hace 10 años7
Gracias a todos, de verdad. Creo que al final acabaré pillandome el Huawei, como me habeis recomendado. De verdad, tracias por contestar y aun mas a estas horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Cual me pillo? urgente

Hay 7 respuestas en Cual me pillo? urgente, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL