Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Por Miguel3218
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3815

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Piratas del mar caribe en el fin del mundo ( para la play estation 3 )

Hola a todos, como puedo pasar las islas cruces, sigo la brujula y me indica unas rocas que no puedo trepar...............gracias  
Miguel3218Hace 15 años1
Según parece soy el único en jugar a este juego, ya me las apañare sin ayuda....................gracias por nada  
1 VOTO
Morgoth416Hace 15 años2
  Yo me lo acabo de comprar así que no puedo ayudarte. Pero si llego a pasar lo de las islas ya te lo digo, ok?
saludos  
Miguel3218Hace 15 años3
Gracias colega  
Inmenzo20021Hace 15 años4
Hola, soy nuevo en este foro.
Te cuento que yo tengo el juego pero no se de que parte hablas (por ahi todavìa no llegue).
Estoy trabado en la parte del piano, ya que no se que notas hay que tocar. Sabes cuales son?
Saludos y gracias.
Miguel3218Hace 15 años5
Hola, las notas del piano las saque sobre la marcha y ahora no las recuerdo, pero son faciles siento no poder ayudarte.  
Miguel3218Hace 15 años6
Las notas del piano son en el siguiente orden: en la primera fila pulsa la nota musical 2 y la 3
En la segunda fila pulsa la nota: 1
En la tercera pulsa: 3

De nuevo en la fila primera pulsa la nota: 4
Y por ultimo en la fila tres pulsa la nota: 1

Ese es el orden si no me he equivocao, si es asi me das un toque y te lo digo de nuevo.  
Morgoth416Hace 15 años7
Miguel32, sigo sin poder jugar, pero te digo lo mismo cuando llegue te digo, aunque a este paso tu encontraras la solución.
Lo siento  
Javibooss12Hace 15 años8
Yo estoy en la cubierta del holandes cuando usas a elizhabte que tienes kr mover una caja para incendiar la espada y kemar las algas ke ahy en la puerta pues cuando abres q te salen muchos piratas y uno especial de esos k le ienes ke matarlo con estokada especial lo mato y no pARan de salir mas q e de acer???
Javibooss12Hace 15 años9
Ke rokas miguel?
Miguel3218Hace 15 años10
Que pasa colega, creo que esa pista no la he pasado por que la recordaria, lo siento......  
Javibooss12Hace 15 años11
No te preokupes ya me lo e pasao eso jeje dime k rokas.
1 VOTO
Miguel3218Hace 15 años12
Hola pago 50 euracos a quien me consiga la guia de piratas del caribe en el fin del mundo, no es broma.  
Miguel3218Hace 15 años13
Hola peña, pago 50 euracos a quien me consiga la guia de piratas del caribe en el fin del mundo, no es broma.  
Miguel3218Hace 15 años14
Pago 50 euracos a quien me consiga la guia de piratas del caribe en el fin del mundo, es en serio  
Saruski211Hace 15 años15
Olaaa miraa soy nuevaa x akii y stoy atrapada tambien en la isla cruces...ayudame si ya sta parte la has pasado plis mira soty en una parte donde aii dos eskeletos de esos k tiran dardos uno enfrente del otro ii luego un basio..saves como pasar esa parte xk no se puede ni pasar x detras ni efrente de ello..ayudame si puedes x favor axiaSs  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Piratas del mar caribe en el fin del mundo ( para la play estation 3 )

Hay 18 respuestas en Piratas del mar caribe en el fin del mundo ( para la play estation 3 ), del foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL