Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por RedDeadRevenge1101
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 668

Dragon's Dogma: Quien me presta su peon

Que tal, acabo de comprar el juego y apenas le entiendo a esto de los peones me gustaria que me prestaran su peon para partir cabezas por  , o si me puediran dar consejos o dar armas i armaduras wue ya no necesiten un saludo.
Adrian09952171Hace 10 años1
@RedDeadRevenge


psn id: adrian_0995 exploradora nivel infinito, te ayudara bastante
Edhellion110202Hace 10 años2
Mi peon se llama Vincent Law, mi ID es Hephestion7, es un strider nivel 43. El problema es que si te lo acabas de comprar no podrás coger ningun peon superior a tu lvl( puede que alguno sí pero no con mucha diferencia de lvl), y menos nivel infinito, que cuestan una cantidad imposible. Primero sube de nivel.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años3
@Adrian0995
Mostrar cita
@RedDeadRevenge psn id: adrian_0995 exploradora nivel infinito, te ayudara bastante
Ya te agrege soy IIR15II saludos.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años4
@Edhellion1

Ahora te agrego, gracias.
1 VOTO
DKhunter4108Hace 10 años5
@Edhellion1
Mostrar cita
Mi peon se llama Vincent Law, mi ID es Hephestion7, es un strider nivel 43. El problema es que si te lo acabas de comprar no podrás coger ningun peon superior a tu lvl( puede que alguno sí pero no con mucha diferencia de lvl), y menos nivel infinito, que cuestan una cantidad imposible. Primero sube de nivel
Si son peones de amigos los contratas gratis. Y al creador del post, mi consejo es que cojas peones de tu nivel o solo ayas con tu peon, que el juego se vuelve muy facil.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años6
@DKhunter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Mi peon se llama Vincent Law, mi ID es Hephestion7, es un strider nivel 43. El problema es que si te lo acabas de comprar no podrás coger ningun peon superior a tu lvl( puede que alguno sí pero no con mucha diferencia de lvl), y menos nivel infinito, que cuestan una cantidad imposible. Primero sube de nivel
Si son peones de amigos los contratas gratis. Y al creador del post, mi consejo es que cojas peones de tu nivel o solo ayas con tu peon, que el juego se vuelve muy facil.
Estoy usando el peon de adrian el primer usuario que me lo ofrecio y ya a salvado el culo en muchas ocasiones lo estoy jugando en dificil y aun con su peon me matan demasiadas veces.
Puseido142Hace 10 años7
Esta es mi peona máica strider level 200 id puseido81 espero que te ayude.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años8
@Puseido
Mostrar cita
Esta es mi peona máica strider level 200 id puseido81 espero que te ayude
Ok acepta mi solicitud soy IIR15II
Puseido142Hace 10 años9
Solicitud aceptada espero que te ayude 
Jorgem42362
Expulsado
Hace 10 años10
Mi peon es nivel 39 y es luchador mi id es jorgem40.
MinuRoyal15Hace 10 años11
Mi peona es exploradora lvl 61 trae un vestido de duquesa lo que la hace mas ligera y perfecta para usarla de mula de carga, esta equipada con dagas dientes carmesi y un arco palas nobles mi gt es Minu Royalheart 
Panterablack5Hace 10 años12
Alguien mf presta su peon  ID. Panther16_16 o si no yo lo     agrego pls una ayudita   
Panterablack5Hace 10 años13
Alguien que necesite algo q lo pida me ayudaron ahora quiero ayudar ID: Panther16_16                    
Zaelpaul17Hace 9 años14
Hola he empezado a jugar ahora y m gustaria agregar a gente con peones para q m salgan mas baratos m podeis decir vuestros nombres de play3 porfa?
NarcissoDreyar2Hace 9 años15
Pues mi peón se llama Leon S.* Y es nivel 48 si no me equivoco... Es Guerrero ahora mismo y ya esta algo curtido en pelear contra monstruos de la isla Bitterblack. Esta equipado con la armadura de Lord Julien <3 y con corazón herido. Mi ID es NarcissoDreyar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Quien me presta su peon

Hay 22 respuestas en Quien me presta su peon, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL