Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Predato-96816
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1523

Battlefield 4: Cuchillo en bf4

Vereis,en bf3 las meles por la espalda con cuchillos se acian con clara superioridad en plan de que una vez k komienza la mele esta el enemigo jodido sin posibilidad de librarse,eso le daba el juego un toke de buscar la espalda del enemigo,y era la puta ostia.
en el trailer del e3 se veia una mele QUE SE ACIA DE FRENTE cosa ke en el 3 no estaba y la verdad se echaba de menos,y eso esta muy bien komo inovacion pal cuatro,el problema es que la mele parece ke se acia de frente al jugador ke estaba aciendo el game play,y la mele acababa aciendose al atakante por medio de un contratake,y eso keda bien kuando el atake es de frente por ke no se pierde nada del 3 y las meles por la espalda seguirian siendo mortales sin poder contratakarlas,y seguiria siendo una esencia en plan operaciones especiales,pero en un game play vi ke kuando al jugador le acen una mele por la espalda,le salto un quick time event para pulsar la f y acer el contra atake,eso signifika ke si las meles por la espalda no son tan mortales,yo por lo menos no me voi a tirar media ora rodeando el mapa pa no tener la seguridad de akabar kon el oponente,yo preferiria freirles a tiros por la espalda,en vez de la elegancia del cuchillo solo por miedo a k salga mal pffffffffffffffff.
Camaradafelyne5616Hace 10 años1
Que tiene?? Eso ya se sabía amigo...      Ah por cierto, te ace falta de ke leas un diksionario..  
Predato-96816Hace 10 años2
Mientras se entienda xddddd,aora en serio,no jodas ke se acabo el flankeo,eso y la tendencia de mapas de corto alcance me esta poniendo serias dudas sobre si esto es btf.
1 VOTO
Predato-96816Hace 10 años3
Al reservarlo para ps4 te dan las xapas esas tan wapas?,es ke en la pagina de game al pinchar en las reservas de xbox 360,pc y ps3 pone k si lo reservas si t dan las chapas,al pinchar en la de ps4 no sale nada.
EDITADO EL 13-07-2013 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkhawker348Hace 10 años4
@Predato-96 Si te las dan pero creo que sólo a los 1000 primeros...la verdad que podría ser un poster...  
Predato-96816Hace 10 años5
Bueno,no pasa nada,me lo pillo pa la 3 con reserva,luego k me den las xapas,vendo el juego y me compro la version pa ps4.
Josu1995108Hace 10 años6
Confirmado por DICE
Los ataque con cuchillos echos por la espalda no podrán ser contraatacados, ya que te pillan por sorpresa y no hay tiempo para reaccionar.Solo podrán ser contraatacados los ataque que vengan por el frente.
Un saludo y espero haberos ayudado.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años7
Me sangran los ojos, deja de jugar y vuelve al colegio a que te enseñen a escribir.
1 VOTO
BrdAQGF250Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Camaradafelyne5616Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cuchillo en bf4

Hay 9 respuestas en Cuchillo en bf4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL