Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Patoso7636
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 27453

FIFA 13: Jugadores jovenes para el modo carrera

[b]Que jugadores me recomiendan para el modo carrera? me refiero entre 16 y 22 años y que no sean tan conocidos o hasta desconocidos pero que progresen bien , de preferencia que no cuesten tanto porque quiero armar un equipo joven[/b]
SiyuCrack2203Hace 10 años1
@Patoso763
Mostrar cita
[b]Que jugadores me recomiendan para el modo carrera? me refiero entre 16 y 22 años y que no sean tan conocidos o hasta desconocidos pero que progresen bien , de preferencia que no cuesten tanto porque quiero armar un equipo joven[/b]
¿Qué presupuesto tienes? Baratos, baratos: Luke Shaw (LI), Felipe Ramos (POR), Soumaoro (DFC), Bittencourt (MCO), Adryan (MCO), Benzia (DC)
1 VOTO
Patoso7636Hace 10 años2
Tengo unos €8.000.000 de presupuesto aunque sí vendo tendré más.
Alexlc105696Hace 10 años3
Yo mayoritariamente conozco de italia y españa y recomiiendo a masi,marrone,gabbiadini,immobile,zaza,boakye,insigne,leali,felipe ramos,townsdand(busca en el tottenham porke no estoy seguro del nombre),carrol,vilhena,pogba(mas caro),del barça ceden a casi todos.
Popoter2073Hace 10 años4
@Alexlc10
Mostrar cita
Yo mayoritariamente conozco de italia y españa y recomiiendo a masi,marrone,gabbiadini,immobile,zaza,boakye,insigne,leali,felipe ramos,townsdand(busca en el tottenham porke no estoy seguro del nombre),carrol,vilhena,pogba(mas caro),del barça ceden a casi todos
De acuerdo contigo. Estos jugadores además de rentables su forma de juego son increíbles. Si necesitáis otro jugador y que ayude a manejar el juego ofensivo de equipo como lo ha hecho este año el malagueño Isco es Juan Fernando Quintero (búscalo como Quintero), a este chico lo he observado durante el mundial sub-20 celebrado en Turquía y me gusta y tiene un gran talento. Ahora si actualizáis las plantillas lo encontraréis con la elástica del F.C. Porto. Si no la actualizáis podéis encontrarlo en el club italiano Pescara. Es rentable y es joven, aún no le he probado pero las buenas sensaciones que me ha dejado en el Mundial son más de la que me pude imaginar de este chico. En el club colombiano Atlético Nacional dio de hablar en Italia sobre todo en segunda división. Tiene 74 de media y puede jugar como MCO MP y ED, es un jugador polivalente y con gran visión de juego como lo es Isco, además tiene una zurda increíble, solo tenéis que ver su partido frente a la anfitriona, se habla de él como el Falcao de la Sub-20 e incluso el ahora jugador del Mónaco Falcao escribió esto en twitter "Gool! Tremendo zurdazo de Quintero entrando en diagonal al área y le rompió el arco al arquero local". Se comenta que podría ser el nuevo Messi.
EDITADO EL 16-07-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aluche20101110Hace 10 años5
[b]Victor Andrade[/b] 16 Años el nuevo neymar... Es un crack    infaltable en mis alineaciones incluso con equipos de 5 estrellas

[b]Santi Mina[/b] 16 Años un delantero estilo Morientes letal y con una altura aceptable para sus 16 años es mi recambio de D. Villa

[b]Carlos Fierro[/b] 17 años media punta con buen dispara con las 2 piernas y puede jugar tambien de delantero .. es rapido tambien...

[b]Bittencourt[/b] 18 años es sin duda uno de los mejores jugadores del juego y puede jugar por todo el medio campo... caracteristicas muy parecidas a Gotze pero como 31 millones mas barato

[b]Mauro Caballero[/b] 17 Años del porto , para mi el delantero que mas me gusta del juego incluso mas que Benzia 

espero que te sirvas ... estos jugadores nunca han faltado en mis carreras y siempre terminan siendo titulares. ademas progresan de buena manera si los haces jugar
1 VOTO
Popoter2073Hace 10 años6
Acabo de encontrar a un gran jugador en el Leicester City llamado Andy King. Acabo de hacer la pretemporada con el club y este jugador con 24 años me ha destacado por su precisión en los pases y gracias a él he ganado al F.C. Barcelona con dos goles con su firma. Lo recomiendo.
1 VOTO
Tomascze971Hace 10 años7
Jesé Rodriguez del Real Madrid Castilla
Delufeu del FC Barcelona B
Xherdan Shaqiri del Bayern Munich, aunque por este tienes que esperar una temporada ya que acaba de llegar al Bayern
Maikon Leite del Palmeiras
Kelvin del FC Oporto
Danilinho del Tigres UANL, el problema es que este jugador esta cedido y tienes que esperar hasta la proxima temporada.
Popoter2073Hace 10 años8
Otros dos jugadores que os dejo son Clément Grenier y Alexandre Lacazette ambos en el Olympique de Lyon y buenos jugadores. Grenier es un jugador que puede caer a banda en un momento necesario pero mayormente crea juego, mientras que Lacazette es extremo derecho puro se le puede poner de falso nueve. Ayer vi cuando jugaron contra el Real Madrid y son dos jóvenes que pueden llegar lejos con un potencial de 82 cada uno. Otro también de este club que defiende bien y crea juego estilo Xabi Alonso es Gonalons.
Jairo1003129Hace 10 años9
Te recomiendo a Kourt Zouma
defensa central que yo lo contrate cuando su media era 74 y ahora es 83  
sale como en unos 5 millones no recuerdo bien
estan en el Saint-Étienne
tambien esta Samuel Umtiti del Lyon que es similar a Zouma pero creo que es mas caro
Si tienes mas dinero contrata a Marquinhos
Saludos
Israel15616Hace 10 años10
Carlos Fierro- Es un Crack A mi me subio hasta 84
Portillo- Un verdadero jugadorazo,Goleador, me subio hasta 83
Antonio Briseño- Un genial defensa, me subio hasta 81
james Wallace- excelente jugador, me subio hasta 82 y en una sola temporada me subio de 64 a 72.
1 VOTO
FANTASMA777777769Hace 10 años11
ELBER Y FRED MCO's  BRASILEÑOS CON MUY BUEN TOQUE Y ADEMAS MUY RAPIDOS.
LEANDRO PAREDES TAMBIEN MCO PERO ES ARGENTINO Y JUEGA EN BOCA JUNIIORS.
MESUT-23495Hace 10 años12
@Aluche2010 
en la psp,que va no muy buena aportacion  
Karlotz77931Hace 7 años13
Mira mi equipo es este: tengo a él Milán, me propuse revivir el Milán y mira cómo lo tengo juego con un 4-3-3 Courthais 93 Mathia De Sciglio 88 Maicon 88 (Oporto) Humels 90 Alba 86 M'Villa 88 Veratti 87 gundoghan 88 Bale 94 Balotelli 96 reus 91
Y la banca se me olvida pero sé que tengo a él sharawy 91 niang 86 ibarbo 83 José Rodríguez 81 Salomón 82.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores jovenes para el modo carrera

Hay 13 respuestas en Jugadores jovenes para el modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL