Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Marta19811
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1608

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Como puedo matar a la floruga?gracias

No se k atake utilizar con la floruga....gracias.
KingAlatreon364Hace 13 años1
Floruga es uno de los jefes mas faciles y se le mata como en todas sus apariciones de las misma manera.
Cuando floruga este rojo ataca a todas sus partes salvo la cabeza(un ataque a cada).Cuando todo este amarillo y la flor de la cabeza de floruga este inclinada(cuando vuelve a ser amarillo)atacale todo lo que puedas.Los ataques que usa son plantar suy guys junto con cebollas  para tirartelas(tumate con los suy guys y dale un puñetazo a las cebollas).Otro ataque es que aparecen dos suy guys en la pantalla de arriba con una cebolla gigante que tienes que aspirar para que se le caiga al gusan(los suy guys entraran en el cuerpo de bowser y tendras que matarlos).El ultimo ataque que tiene es que dara vueltas alrededor tuyo y tendras que darle en la cara para alejarle.(puedes darle en el cuerpo y asi aprobechas)
En unos cinco minutos lo abras matado de manera bastante facil,SUERTE.
Mgb37545Hace 13 años2
Yo tampoco lo consegui,lo llevo intentando 4 veces y nada y estoy haciendo como dices...
KingAlatreon364Hace 13 años3
DIME CUAL ES EL PROBLEMA Y CONCRETO MAS DE ACUERDO , ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
2012joss1Hace 12 años4
No e podido o dime como puedo encontrar la bomba para el cañon por  favor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Como puedo matar a la floruga?gracias

Hay 4 respuestas en Como puedo matar a la floruga?gracias, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL