Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Skull--Bones767
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1368

Metal Gear Rising: Revengeance: Armstrong Nivel Revengeance!!!

Veréis me lo e pasado en difícil,normal y ahora en máxima dificultad me ha estado costando pero siempre salía del quite!
Pero contra armstrong no hay manera...
Veréis estoy en el combate manos desnudas y es que es .... Imposible(?) no pero Revengeance siii...
Si te toca sólo una vez,estas muerto,si te engancha una vez,estas muerto ósea tienes que haces el combate perfecto... Muy muy muy difícil,alguien lo ha conseguido? Me tiene quemado...
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años1
@Skull--Bones
Mostrar cita
Veréis me lo e pasado en difícil,normal y ahora en máxima dificultad me ha estado costando pero siempre salía del quite! Pero contra armstrong no hay manera... Veréis estoy en el combate manos desnudas y es que es .... Imposible(?) no pero Revengeance siii... Si te toca sólo una vez,estas muerto,si te engancha una vez,estas muerto ósea tienes que haces el combate perfecto... Muy muy muy difícil,alguien lo ha conseguido? Me tiene quemado...
DIOS, nunca pensé que vería a alguien que llegara hasta Armstrong en Revengeance... yo lo empecé y me quedé por Monsoon hasta que me dió cuando me quedaba un golpe para sacarlo en S y ya pasé por completo . En fin, eso sale a base de intentarlo... por difícil que sea. SUERTE! PD: No sé si lo estás pasando sólo en Revengeance o en Revengeance haciédolo en S. Yo lo intenté en Revengeance con S, pero lo dejé.
EDITADO EL 14-07-2013 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Skull--Bones767Hace 10 años2
Naaa solo en revengeance ya te digo que muchas muertes llevo,muchas...
Te ofusca ya que es una pelicula si te tocan estas muerto y cada nodo de energía es un golpe...
Se seguirá intentando haber si lo consigo,si paso la pelea ``Callejera´´ se supone que el combate final es mas llevadero o almenos con Nodos de por medio,ya sabes al cortar los escombros te da nodos.
Gracias
@Hartizo
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años3
@Skull--Bones
Mostrar cita
Naaa solo en revengeance ya te digo que muchas muertes llevo,muchas... Te ofusca ya que es una pelicula si te tocan estas muerto y cada nodo de energía es un golpe... Se seguirá intentando haber si lo consigo,si paso la pelea ``Callejera´´ se supone que el combate final es mas llevadero o almenos con Nodos de por medio,ya sabes al cortar los escombros te da nodos. Gracias @Hartizo
Pero, ¿tú llevas la peluca de las celdas de energía infinitas? Así es más fácil, pero en los jefes finales no es que influya mucho pero cuando Armstrong se regenera le tienes que dar por detrás con modo catana y eso viene bastante bien. PD: Pues si lo intentas en Revengeance con S seguro que te atrancas en Monsoon porque es casi imposible, a mí me quedaba darle un golpe para iniciar la secuencia en la que te lanza el obelisco y me hirió. Por eso lo dejé, porque me dio demasiada rabia...
Skull--Bones767Hace 10 años4
En efecto,contra los jefes no i fluye mucho pero para el camino la verdad que sin el modo Destripador no hubiera llegado,ya que te potencia el ataque a los que no puedes cortar simplemente.^^
Si tengo en cuenta lo de el modo sandatsu y darle por atrás ya que se regenera y si lo haces de frente te para el golpe y te golpea tirándote... El problema está en que estoy a kate y pata limpia,sin nada más que la defensa aveces inútil y el cuadrado + X que sirve para saltar,utilizado en el momento justo te hace invencible durante unas milésimas... Pero bueno son tantos combos que alguno te tiene que dar,de tan largo que es el combate ya que le baja muy despacio la vida,
PD:200% vida Celdas máximas he infinitas aunque inútil en este momento...
@Hartizo
Edit: por fin me lo he pasado,después de tanto esfuerzo merece la satisfacción de cerrarlo y dejarlo atrás,8) ^^ combate en C pero que vamos solo buscaba todos los niveles en máxima dificultad ^^
EDITADO EL 15-07-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años5
@Skull--Bones
Mostrar cita
En efecto,contra los jefes no i fluye mucho pero para el camino la verdad que sin el modo Destripador no hubiera llegado,ya que te potencia el ataque a los que no puedes cortar simplemente.^^ Si tengo en cuenta lo de el modo sandatsu y darle por atrás ya que se regenera y si lo haces de frente te para el golpe y te golpea tirándote... El problema está en que estoy a kate y pata limpia,sin nada más que la defensa aveces inútil y el cuadrado + X que sirve para saltar,utilizado en el momento justo te hace invencible durante unas milésimas... Pero bueno son tantos combos que alguno te tiene que dar,de tan largo que es el combate ya que le baja muy despacio la vida, PD:200% vida Celdas máximas he infinitas aunque inútil en este momento... @Hartizo Edit: por fin me lo he pasado,después de tanto esfuerzo merece la satisfacción de cerrarlo y dejarlo atrás,8) ^^ combate en C pero que vamos solo buscaba todos los niveles en máxima dificultad ^^
Ah, pues enhorabuena!
2 VOTOS
Zhazhiel7u71Hace 5 años6
Yo estoy igual que tu en estos momentos bro. Justamente en ese combate en mode Revengeance a puño limpio. Me podrias decir como fue que lo hiciste? Por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Armstrong Nivel Revengeance!!!

Hay 6 respuestas en Armstrong Nivel Revengeance!!!, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL