Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por XxeddixX1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 228

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Atascado en desafío 3 cazador de zombis

Estoy atascado en el desafío 3 de cazador de zombis porque ya hice lo que me manda de matar dos zombis con la explosión de un zombi repulsivo ya lo hice pero no me da la notificación creo que lleve a cabo todo lo que se puede hacer como atar al repulsivo y tirarle cebo encima,  maté a cinco pero no me da la notificación hice todo lo que se dice en las guías pero no va  AYUDA por favor   
Deartoto88Hace 7 años1
No se porque no te funcionará. Solo te puedo decir que ese reto es muy fácil de completar en una misión de la trama principal. Tienes que coger un tren para México y te atacan un montón de zombis, muchos de ellos repulsivos. Vas dándoles tiros en la cabeza a algunos hasta que completes el desafío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Atascado en desafío 3 cazador de zombis

Hay 1 respuestas en Atascado en desafío 3 cazador de zombis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL