Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chivalry: Medieval Warfare
Por Chemaboxing3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1387

Chivalry: Medieval Warfare: Chivalry: Medieval Warfare (32-bit, DX9) (No responde)

Lo compré en la oferta de ayer que puso Steam. Se me descargó sin problemas, pero al darle a jugar, sale un rectángulo con la foto del juego y seguidamente, un windowed negro. Al rato sale este mensaje: "Chivalry: Medieval Warfare (32-bit, DX9) (No responde)"

He probado a reinstalarlo pero no hay manera. A alguien se le ocurre algo ?????
Fernimal2Hace 10 años1
Me pasa lo mismo que a vos :/ que podra ser? si encontras la solucion decime yo voy a estar buscando!
Fernimal2Hace 10 años2
Te tiene que salir si o si, es la unica forma y todo lo podemos:
A ver vente a esta direccion de tu ordenado: 
C:/archivos de programa (x86)/steam ) y entremos en steamapps\common\chivalrymedievalwarfare\Binaries\RedistChiv 
instalemos el archivo vcredist_x86_vs2010sp1
(SI tu ordenador va con 64 bits, coges el 64,si tu pc es 32, instalas en anterior (x86)) Luego despues de ello; instalas el "DXSETUP" que esta en esta direccion:
\steamapps\common\chivalrymedievalwarfare\Binaries\RedistChiv\DXRedistCutdown.
Ahí por huevos puedes jugar
Chemaboxing3Hace 10 años3
No me sale la  carpeta "RedistChiv" dentro de Binaries....   sin embargo encontre el vcredist_x86_vs2010sp1
Lo que no tengo es el DXSETUP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chivalry: Medieval Warfare > Chivalry: Medieval Warfare (32-bit, DX9) (No responde)

Hay 3 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare (32-bit, DX9) (No responde), del foro de Chivalry: Medieval Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL