Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Escegon167
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1614

The Last of Us: El atrapado del principio y una curiosidad

Al principio del juego te encuentras con un hombre que se ha quedado atrapado en una zona de esporas y te pide que le mates.... Solo por curiosidad, ¿Alguno lo ha dejado vivo? y si es asi ¿lo mata Tess, se trans forma???.

Puede parecer una chorrada, pero es que me he dado cuenta que realizando determinadas acciones o visitando zonas en orden distinto, saltan conversaciones y animaciones curiosas.... La verdad es que no he encontrado mas de dos o tres, pero la que tengo mas reciente es una nada mas entrar al hotel, te vas a la zona del mostrador y te dirijes hacia la caja fuerte de la que aun no tienes convinacion, cuando vuelves sobre tus pasos ves a Ellie jugando a que alquila una habitacion en el hotel y riendose, a lo que Joel responde ¿pero que haces?, eres raro (sip dice raro, le cambia el genero). Cuidado por que en el momento en el que Ellie sube la escalera o la localiza, la escena no se da....
-GrayFox-6724Hace 10 años1
Soy un buen samaritano. Así que siempre le ahorro el sufrimiento.
MagnaGamer510Hace 10 años2
Yo lo deje ahí una vez y solo dice, ``Por favor, no te vallas, por favor´´ y creo que se queda ahí, y lo que dices sobre las conversaciones es que aveces cuando entras a algún lugar y Ellie empieza a hablar sin que sea conversación opcional de las que aprietas TRIANGULO, si no vas acelerado las escucharas, hay muchas como cuando saltas un árbol entras de entrar a Lincoln y ella esta rodeada de luciérnagas reales, o cuando en la tienda de discos ella empieza a revisar algunos y habla con vos, te recomendaría que vallas tranquilo cuando no halla enemigos esas conversaciones le dan algo mas de vidilla a los personajes.
Ozmarr955Hace 10 años3
Si ignoras las conversaciones (las de triangulo) también te dicen cosas distintas, por ejemplo cuando vas con Bill y subes a una casa Ellie te pregunta que si tienes un momento, yo la primera vez que jugué no me di cuenta del triangulo así que no le conteste a Ellie y Joel dice: ''ahora no Ellie'' o si cuando te quiere ''chocar los 5'' la dejas con la mano en el aire te responde: ''enserio'?'
2 VOTOS
Escegon167Hace 10 años4
A eso me refiero... Esas cosas molan, no las conversaciones del triangulo sino las que da aleatoriamente si entras en un sitio y haces alguna movida.... La de "trabajo en equipo" de la presa mola mogollon si la dejas colgada, pero sino la otra opcion es bonita y concuerda con la decision que al final toma Joel en ese capitulo...

La movida es que algunas veces si haces las cosas muy rapidas te las pierdes.... Otra que recuerdo es una justo antes de la del hotel, cuando sube al autobus para poner la plancha y cruzar al hotel, si has revisado el cafe antes tiendes ha ir hacia la plancha y cruzar al hotel, pero si te quedas en el cafe, Ellie entra y te pregunta para que servian esas tiendas.... Son conversaciones que surgen si exploras, como la de los Gnomos y las hadas en el pueblo de Bill o la del cartel de cuarentena en el pueblo tambien.... Esas son faciles por que solo pasando por al lado salen, pero hay otras en las que tienes que esperar que siga la secuencia sin moverte del sitio para ver que pasa, por ejemplo como en el pricipio, la conversacion de los tios del Humbee... Me refiero a esas.
Lordmortis2640Hace 10 años5
Al tío ese que está atrapado intenté matarlo cuerpo a cuerpo para ahorrar munición pero como no podía opté por un balazo en la cabeza y listo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > El atrapado del principio y una curiosidad

Hay 5 respuestas en El atrapado del principio y una curiosidad, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL