Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Facu9529
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7337

STALKER Call of Pripyat: Problemas y dudas

Hola a todos,me acabo de registrar x q tengo un problema,estoy aciendo una mision para los cientificos del bunker en la q tienes q ir a investigar un lugar con un detector mejorado,¿como consigo ese detector?.Si saben,diganme q pasos tengo q seguir para conseguirlo x q ya no se q hacer   .Otra cosa,tengo una duda,hay un lugar q se llama bosque de hierro o algo asi,en ese lugar hay una puerta cerrada como de un laboratorio,si saben donde puedo conseguir la clave diganme asi me saco la duda de lo q hay adentro jeje
DevilMayCry2544349Hace 13 años1
Primero tienes que hacer la mision de Buho, la de entregarle tres detectores Veles a los científicos. Hecho eso, esperas a que te llame, y cuando Buho te llame ve a buscar tu recompensa.

Claro que, te mandará a hablarle a Barbas, y será este quien te dará el detector avanzado.
Facu9529Hace 13 años2
Jeje ese es un problema q tengo.yo tengo el juego traducido al español,y no esta muy bien traducido x lo q los nombres no son los mismos o estan en ruso  .x lo q no se quien es es Buho ni se donde esta,si podrian desirme su ubicacion o q hace seria mejor   
DevilMayCry2544349Hace 13 años3
@Facu95
Mostrar cita
Jeje ese es un problema q tengo.yo tengo el juego traducido al español,y no esta muy bien traducido x lo q los nombres no son los mismos o estan en ruso .x lo q no se quien es es Buho ni se donde esta,si podrian desirme su ubicacion o q hace seria mejor
Está en Skadovsk, subes la escalera, entras a la puerta de la derecha, y verás a un tipo detrás de una reja o algo. Ese es Buho, es un comerciante a el le puedes comprar armas y municion tambien
1 VOTO
Facu9529Hace 13 años4
Ya puedo hacer la mision,aunque tube q hacer algunas misiones q no habia echo para q me la activara. gracias x la ayuda   .en mi juego buho se llama sych jeje
Rockstalker5Hace 13 años5
Dentro de esa puerta hay un arsenal entre eso hay un bazooka pero ni idea de como conseguir el codigo alomejor en alguna mision mas avanzada  siento no ser de mas alluda pero si alguien sabe como abrirlo k nos lo diga
STRELOKVSMARCADO135Hace 13 años6
Hay una barbarida de ak´s 74 con sus respectivas municiones, un lanzacohetes rpg-7 con dos cohetes y algunas PMm
con municiones tambien.
STRELOKVSMARCADO135Hace 13 años7
Habia que conseguir un codigo ir a un sotano y subir unas escaleras que te dejaban ya del otro lado no me acuerdo cual era pero se que pude abrirlo despues de recoger todos esos documentos en la central de jupiter, te recomiendo que los busques todos y despues proba pero es un bajon despues volverse con eso salvo que tengas un par de hercules, tambien me parece que habian botiquines y granadas.  


 1) pequeño consejo : si noe no les dice mas cosas utiles carguenselo    y buho les dara 1000 rublos por su pda
matandolo o dejando que te ayude igual iban a conseguir la forma de llegar a la meseta sur.  
 2) si hacen la mision de vano de pagarles a los bandidos armensen de valor y hablen con jack el jefe bandido en el punto de control de jupiter ahorrenesen la plata de vano y maten a jack y todos sus compinches el premio es una black kite y una striker de la mano de jack.   
EDITADO EL 19-08-2010 / 07:28 (EDITADO 2 VECES)
Fisherplay16Hace 11 años8
Lo q tenes q hacer..es primero matarlo despues agarras la escopeta y liquidas a todos esos bandidos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Problemas y dudas

Hay 8 respuestas en Problemas y dudas, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL