Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 711

Ghost Recon: Future Soldier: Entrevista Ubisoft Montreal - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Entrevista Ubisoft Montreal[/b]
Después de contaros cómo será la guerra del futuro según Ubisoft Paris, es hora de que sus propios desarrolladores os desvelen qué tipo de soldado luchará en los frentes de Ghost Recon: Future Soldier dentro de 20 años. Volvemos a las oficinas de la compañía gala en Montreuil para escuchar lo que se siente al empuñar un rifle de asalto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5642/1957/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años1
Este juego promete ^_^
Beliar15291Hace 13 años2
Nunca me ha llamado demasiado la atención esta franquicia, pero este nuevo juego me "intriga", lo seguiré de cerca, a ver cómo termina el asunto.

No sé si es una sensación mía, pero cada vez que se publica una entrevista las respuestas de los entrevistados son muy parecidas, desvelando prácticamente lo mismo y haciendo énfasis en los mismos aspectos, incluso cuando el juego es de una temática muy diferente y las entrevistas publicadas se llevan meses de diferencia.
1 VOTO
Mozo2751268Hace 13 años3
Hasta que no lo vea ingame no opinaré, shit! ya he opinado.  


Bueno el caso es que tenía la 2º parte de esta franquicia y era muy buen juego, esta tercera estará muy bien también estoy seguro.
Fabiperez21350Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Nunca me ha llamado demasiado la atención esta franquicia, pero este nuevo juego me "intriga", lo seguiré de cerca, a ver cómo termina el asunto. No sé si es una sensación mía, pero cada vez que se publica una entrevista las respuestas de los entrevistados son muy parecidas, desvelando prácticamente lo mismo y haciendo énfasis en los mismos aspectos, incluso cuando el juego es de una temática muy diferente y las entrevistas publicadas se llevan meses de diferencia.
Tienes razón, pero estas entrevistas por lo menos no alcanzan el nivel de las respuestas de los jugadores de fútbol. En estos si que da lo mismo quien este, la respuesta es siempre la misma..."Jugamos bien", "Fue un partido difícil", "Esperamos ganar", "Es un rival complicado", "No hay que confiarse, recién estamos a mitad del campeonato" y unas 10 frases más como máximo, con eso ya tienes las entrevistas a todos los jugadores.
3 VOTOS
SamPando2303Hace 13 años5
Seguramente seguira la misma jugabilidad de los otros, k tendremos k ir dando ordenes,no? eso si, el tema futurista llama la atencion, siempre me a gustado todos los juegos k tengan k ver cn el futuro de las armas militares, muy wapo el traje tipo depredador 
EDITADO EL 27-04-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Meshuggah20Hace 13 años6
Me ha gustado como los de Ubi han ido sorteando alguna de las "preguntas incómodas". Esperaré a que salga para criticarlo al menos, como con el ¿Splinter Cell? Conviction.

@ Fabiperez21

Son futbolistas macho, no pidas peras al olmo jajajaj  
1 VOTO
Viejoalejo110Hace 13 años7
Menos blablabla y que mas bien pongan un in-game.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 13 años8
Pero lo de que se inclulla projet natal para jugar me parece jenial este videojuego detacarapor gran medida devido al prjet natal
Psyco390Hace 13 años9
La verdad pinta bien, a ver que nos ofrecen en la BETA MULTIPLAYER de este verano    
Chirb0081068Hace 13 años10
Bla bla bla   
MUESTREN ALGO IN-GAME!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años11
Hey Saludos!

Estoy de acuerdo con uds... vídeo [b]mata[/b] declaración!   

Vídeo de juego in game y se desvelara la verdadera calidad de este juego...
Luisss4504Hace 13 años12
[i]Hay que ver cuantas mariconadas, en mis tiempos queria ver yo a esa panda de niñitas sin sus lasers y sus cañones a la espalda...[/i]
Javizzzio705Hace 13 años13
Que pongan un video in game. Quiero ver si le ha mejorado la jugabilidad ya que en los anteriores era una mierda. Solo los que hayan jugado Ghost Recon 2 Advanced Warfighter me pueden dar la razón. Los de Tom Clancy's se creen que moverse lento y girar la camara a dos por hora es realismo. Que giles 
Mosterk152Hace 13 años14
Ghost Recon: Future Soldier, excelente video juego buena grafica, aunque la primera para mi fue un verdadero asco de videojuego, claro que para la epoca de algunos fue bueno pero a mi no me gusto para nada, sobre todo el problema de mover a tus compadres por el mapa, en ves de darles coordenadas por voces, algo si como se ve en HIdden Dangerous 1, pero bueno esta version vale la pena comprarla la grafica musica fx jugabilidad es lo maximo y el futuro, la da una innvacion futurista de lujo  
Mosterk152Hace 13 años15
Hola a todos en esta ocasion venimos todos a opinar sobre este grandioso juego: Ghost Recon: Future Soldier, que a la vista a dado mucho que hablar ya que en comparacion con la version anterior, esta es lo maximo en graficos destellos detalles ambiente musica fx jugabilidad armamento, bueno a la verdad a mi me gusta mucho!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Entrevista Ubisoft Montreal - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 16 respuestas en Entrevista Ubisoft Montreal - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL