Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Darkhawker348
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

Battlefield 4: Battlefieled 4 podria aumentar el numero de jugadores

[list]
Battlefield 4 dará soporte a 66 jugadores en PC y las consolas de la próxima generación (2 más respecto a los títulos anteriores de la franquicia debido a la adición del modo comandante) pero podrían ser muchos más según un nuevo rumor.
[/list]

[list]
DICE está considerando incrementar la cifra a [b]70 jugadores[/b] (o incluso más) en el multijugador de Battlefield 4. Esto viene a partir de la misma fuente que avisó a BF4Central sobre el nuevo motor gráfico en el mes de marzo. De acuerdo con esa fuente, DICE está realizando pruebas de testing con 70 o más jugadores pero no está claro los resultados que han conseguido hasta ahora.
[/list]

[list]
[b]Hay dos razones principales[/b] por las que esa cifra podría convertirse en una realidad. Por un lado, el nuevo sistema de los escuadrones que está fijado a 5 jugadores por cada uno. Lo que se traduce en una desigualdad de las condiciones de los squads con 32 jugadores (6 escuadrones tendrían 5 jugadores mientras que el último solo estaría compuesto por 2 jugadores). Tener 35 jugadores significaría 7 escuadrones de 5 cada uno y evitaría que algún jugador se quedará aislado del grupo.
[/list]

[list]
[b]La segunda razón[/b] es que la adición de 3 o más jugadores por equipo, no supondría un obstáculo técnico ni necesitaría ningún tipo de cambio significativo en los mapas del multijugador. DICE probo en su día el multijugador de Battlefield 3 con 128-256 jugadores pero descubrieron que no era “divertido”. Algunos de los propietarios de los servidores de Battlefield 3, también han intentado hackear los servidores del juego para dar apoyo a 128 jugadores aunque esa cifra en Battlefield 4 supondría una exageración – 70 jugadores suena muy razonable.
[/list]

[list]
La franquicia se ha quedado fijada con 64 jugadores desde que el primer juego fuera lanzado, hace más de 10 años. Con la llegada de las consolas de la próxima generación, sería el momento perfecto para aumentar ese número y dar un paso muy aventajado respecto a sus rivales.
[/list]

[b]Fuente[/b][url]http://areajugones.es/2013/07/battlefield-4-dice-podria-aumentar-el-numero-de-jugadores-a-70-o-incluso-mas/[/url]
4 VOTOS
Predato-96816Hace 10 años1
Oooooo my god,ya m lo abian vendid o,pero aora es obligacion joder si el 3 ya era el online perfecto,aora keeee ufff.
BulldOz3R221Hace 10 años2
[spoiler]
@Darkhawker
Mostrar cita
[list] Battlefield 4 dará soporte a 66 jugadores en PC y las consolas de la próxima generación (2 más respecto a los títulos anteriores de la franquicia debido a la adición del modo comandante) pero podrían ser muchos más según un nuevo rumor. [/list] [list] DICE está considerando incrementar la cifra a [b]70 jugadores[/b] (o incluso más) en el multijugador de Battlefield 4. Esto viene a partir de la misma fuente que avisó a BF4Central sobre el nuevo motor gráfico en el mes de marzo. De acuerdo con esa fuente, DICE está realizando pruebas de testing con 70 o más jugadores pero no está claro los resultados que han conseguido hasta ahora. [/list] [list] [b]Hay dos razones principales[/b] por las que esa cifra podría convertirse en una realidad. Por un lado, el nuevo sistema de los escuadrones que está fijado a 5 jugadores por cada uno. Lo que se traduce en una desigualdad de las condiciones de los squads con 32 jugadores (6 escuadrones tendrían 5 jugadores mientras que el último solo estaría compuesto por 2 jugadores). Tener 35 jugadores significaría 7 escuadrones de 5 cada uno y evitaría que algún jugador se quedará aislado del grupo. [/list] [list] [b]La segunda razón[/b] es que la adición de 3 o más jugadores por equipo, no supondría un obstáculo técnico ni necesitaría ningún tipo de cambio significativo en los mapas del multijugador. DICE probo en su día el multijugador de Battlefield 3 con 128-256 jugadores pero descubrieron que no era “divertido”. Algunos de los propietarios de los servidores de Battlefield 3, también han intentado hackear los servidores del juego para dar apoyo a 128 jugadores aunque esa cifra en Battlefield 4 supondría una exageración – 70 jugadores suena muy razonable. [/list] [list] La franquicia se ha quedado fijada con 64 jugadores desde que el primer juego fuera lanzado, hace más de 10 años. Con la llegada de las consolas de la próxima generación, sería el momento perfecto para aumentar ese número y dar un paso muy aventajado respecto a sus rivales. [/list] [b]Fuente[/b][url]http://areajugones.es/2013/07/battlefield-4-dice-podria-aumentar-el-numero-de-jugadores-a-70-o-incluso-mas/[/url]
[/spoiler] Muy buena info! +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefieled 4 podria aumentar el numero de jugadores

Hay 2 respuestas en Battlefieled 4 podria aumentar el numero de jugadores, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL