Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Guilleolea55
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15898

Grand Theft Auto IV: GTA IV Steam no arranca.

Hola buenas. He recién adquirido el GTA IV Complete Edition en las rebajas de Steam por 15 euros, con ilusión considerable.
Ahora bien, tras 12 eternas horas descargando, descubro que no funciona, bien.
Al dar a "Jugar" en Steam se abre una ventanita de Social Club, donde puedes poner tu cuenta. Debajo hay 3 botones, cancelar, jugar offline y jugar.
Pues bien, dando a jugar offline o a jugar asecas pasa lo mismo, se cierra la ventanita, y a los 2 segundos, se cierra el ejecutable del juego. Tal cual, das a jugar, y no se ejecuta nada. Ya tenía oído que GTA IV en PC es una pesadilla, pero no sabía que llegaba al nivel de ni siquiera poder jugar. Es una vergüenza cómo Rockstar desprecia a los peceros. (Otro de sus juegos, Max Payne 3, aún teniéndolo original físico el juego, tengo que jugarlo con un .exe pirata, porque el suyo no funcionaba, tócate los..... )
En fin, espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.
2 VOTOS
Guilleolea55Hace 10 años1
Vale, edito, he conseguido que el juego inicie, pero como no puede salir nada bien, no puedo jugar. Es decir, dentro del menú, en primer lugar no puedo abrir el GW Live, le doy al botón Live y no hace nada. Y aparte, si doy a jugar, dice "No has iniciado sesión, ¿quieres hacerlo? Si doy a Sí, no pasa nada, y si doy a No, se queda pillado por un segundo, se inicia el juego, se ve la pantalla negra, con subtitulos y sonidos, y se pilla dando el mensaje de Error Crítico. Viva Rockstar.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Bueno, yo también sufrí ese problema y el inexplicable fallo de poner en línea un juego que no funciona como dicen en steam de clickear el botón jugar en la plataforma.
1) ve a la pag de xbox y descarga la versión actualizada del GFW live porque está desactualizado. Si no tienes cuenta en GFW live tienes que abrir una.
Una vez tengas esa cuenta debes tener tb una cuenta en rockstar, que eso te lo pide al ejecutar el juego. Una vez que tengas esa cuenta tienes que ingrear por la web a tu profile y LINKEAR la cuenta de GFW live a la cuenta de rockstar. Todo esto es para poder activar el juego con la clave que te han dado que se hace en a traves de la cuenta de GFW live.
Luego hay otro problema y es que según el sistema operativo que tengas, vamos, que si es vista o superior debes abrir las propiedades del ejecutable GTAIV.exe del juego y en compatibilidad debes marcar la casilla "ejecutar como administrador" y guardar. Pero como el juego se debe ejecutar desde el lanzador LaunchGTAIV.exe y ese no se puede modificar, debes lanzar ese programa haciendo click con el botón derecho y luego ejecutar como administrador.
Todo esto para que arranque y te permita activarlo. Luego si tienes suerte podrás jugar, sino, como yo, tendrás congelamientos y crashes que no he podido solucionar. Para colmo el sitema de guardado es tan malo que no puedes guardar en cualquier momento para no perder mucho sino que solo puedes guardar en cieros puntos como el apartamento y lugares "seguros". Si te pasa como a mí que se me congeló como 20 veces antes dellegar al departamento, tendrñas que comerte toda la presentación porque es como comenzar una nueva partida. Aparte que buscando en google he visto cientos de quejas sobre esto desde prácticamente el lanzamiento del juego pero ninguna solución definitiva.
RiverFox2520
Expulsado
Hace 10 años3
A mi tambien me pasa ese error y me esta tocando mucho los cojones, 6 euros a la mierda.
KidIcarus162620Hace 10 años4
No es por resucitar el post pero, a mi también me pasa, y no es que me siente muy bien la verdad, que el juego no es gratis. Luego se quejan si pirateas, pero con errores como estos.
Guilleolea55Hace 10 años5
Hace tiempo que conseguí que me funcionase perfectamente, ya ni me acuerdo de cómo.....  
Jogemuybkn1569Hace 10 años6
Yo tengo el mismo problema con los 2 gta no me deja iniciar dice error al iniciar sesion en social club. y eso que ayer en la noche estuve jugando y ningún problema esto paso solo hoy.
Kalek1993180Hace 9 años7
A mi también me pasa y me cago en sus m... se quejan de que sus juegos salen piratas te lo compras original y ni es compatible con Windows 8 pero que puto cachondeo es este ?
Spinola7Hace 9 años8
Id a xbox live y descargar la ultima versión de games for windowa, instalarlo y probar a iniciar otra vez el juego.
Yuuki661Hace 9 años9
No es por revivir el post pero sufro del mismo problema, de hecho, cuando recién compre el Juego en una Oferta en Steam si lo pude jugar sin problema alguno (solo el lag por mi pesima grafica) y lo desinstale, ya cuando conseguí nueva grafica lo volvi a descargar (antier, de hecho) y ya no me funcionaba, despues de iniciar secion (o no) en el Social Club me saltaba una ventana que decia "GTAIV.exe dejo de funcionar", lo volvi a reinstalar y ahora ni eso me sale, simplemente ya no pasa nada despues de la ventana del social club....
MiguelSkumfuk382Hace 9 años10
Ami me pasa igual me lo compré ayer por 4 € y es una mierda , es una verguenza que tengas que create cuenta aqui luego allí luego linkear luego compatibilidades JODER es un puto juego no entiendo tanta mierda , encima el GFWLIVE no me deja iniciar sesión me da errores de conexión.... solo quiero jugar a un jodido juego y llevo horas intentando solucionarlo ya estoy por tirar la toalla , son 4 € pero me la suda es un juego que tenía ganas de rejugarlo ahora en PC (lo tuve para PS3) , encima el soporte técnico de xbox es una puta basura por que me pasan con una tia en el chat y lo único que me hacia era preguntas y una vez sabe por donde está el problema me dice ale mira esta página y busque su error y yo.. venga por favor pido ayuda por que no encuentro una solución y tu solución es que siga buscando.... desesperación.
Guilleolea55Hace 9 años11
@MiguelSkumfuk Claro que no te conecta el GFWL, si ya no existe ._. Todos los juegos que lo usaban o migraron o fueron olvidados.
MiguelSkumfuk382Hace 9 años12
@Guilleolea Y como narices juego a este juego?! , si cuando intento jugar me sale a windows con el error este por que se supone que no estoy logeado en GWFL?¿?¿?
RedTiger114Hace 4 años13
Alguien le sigue pasando no poder jugar? A estas alturas y sigo con el mismo problema. Lo digo por postear aquí alguna solución si la hay.
Me estoy intentando descargar el GFWL pero me da siempre un error y no se llega a instalar. Estoy en Windows 10 y no hay manera, el caso es que hace algún año lo pude jugar y terminarlo sin problema pero ahora nada...
Spoderdanirial1Hace 4 años14
Estoy hasta la polla me he comprado gta iv por 19€ en steam y me iba bien pero me he descargado lcpdfr y ya de ha jodido le doy a jugar y no pasa una mierda ni carga ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA IV Steam no arranca.

Hay 14 respuestas en GTA IV Steam no arranca., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL