Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 669

Fable 2 - Trucos y guías: Intercambio Muñeco del Héroe.

Hola a todos. Veréis, hago este tema porque necesito vuestra ayuda para completar mi [b]colección de Muñecas Heróicas, y me falta solo el muñeco del Héroe[/b], ese que regalaban en el [i]Cofre del Gremio de los Héroes[/i] en la página de Fable 2, pero esa página fue cerrada hace tiempo, así que ahora, mi única oportunidad para conseguir el último logro que me falta, sería posible gracias a vuestra ayuda.

Una vez me déis el Muñeco del Héroe y yo consiga el Logro [i]Recoge Muñecas[/i], os devolveré dicho Muñeco.   

Intercambio Muñeco del Héroe.
[i](Creo que este es el Muñeco del Héroe que me falta)[/i]

Por favor, si tenéis dicho Muñeco del Héroe, el Fable 2 y suscripción a GOLD, agregadme a mi Gamertag:    [b]TheDragonDrake[/b]

PD: Si, los Muñecos que tengo son los de Theresa, Hammer, Garth, Reaver y Lucien, y alguno de ellos repetidos.
EDITADO EL 14-07-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kalaraper5933Hace 10 años1
Yo te paso el que quieras que los tengo todos  
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Kalaraper
Mostrar cita
Yo te paso el que quieras que los tengo todos
¿Tienes el Logro Recogemuñecas? Y por tanto ¿tienes el Muñeco del Héroe? (osea, el del protagonista). Me harías el mayor favor del mundo si me lo pasaras para conseguir ese Logro, porque es el último que me falta...
Kalaraper5933Hace 10 años3
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Yo te paso el que quieras que los tengo todos
¿Tienes el Logro Recogemuñecas? Y por tanto ¿tienes el Muñeco del Héroe? (osea, el del protagonista). Me harías el mayor favor del mundo si me lo pasaras para conseguir ese Logro, porque es el último que me falta...
Si, tengo el logro de "Recogemuñecas" y el muñeco del Héroe además si te interesa tengo el traje de pollo. Ya te he enviado la solicitud a la xbox.
AssassinDrake3428Hace 10 años4
@Kalaraper
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Yo te paso el que quieras que los tengo todos
¿Tienes el Logro Recogemuñecas? Y por tanto ¿tienes el Muñeco del Héroe? (osea, el del protagonista). Me harías el mayor favor del mundo si me lo pasaras para conseguir ese Logro, porque es el último que me falta...
Si, tengo el logro de "Recogemuñecas" y el muñeco del Héroe además si te interesa tengo el traje de pollo. Ya te he enviado la solicitud a la xbox.
Gracias tio!! El traje de pollo gracias a mon Dieu lo tengo! Pues en unos dias activare mi suscripcion a GOLD, sacaré la tarjeta del cajón y la activaré, nada más conectarme te aceptaré y hacemos esta movida! =P ¿Estarás disponible en Fable 2 todo el verano?
Kalaraper5933Hace 10 años5
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Yo te paso el que quieras que los tengo todos
¿Tienes el Logro Recogemuñecas? Y por tanto ¿tienes el Muñeco del Héroe? (osea, el del protagonista). Me harías el mayor favor del mundo si me lo pasaras para conseguir ese Logro, porque es el último que me falta...
Si, tengo el logro de "Recogemuñecas" y el muñeco del Héroe además si te interesa tengo el traje de pollo. Ya te he enviado la solicitud a la xbox.
Gracias tio!! El traje de pollo gracias a mon Dieu lo tengo! Pues en unos dias activare mi suscripcion a GOLD, sacaré la tarjeta del cajón y la activaré, nada más conectarme te aceptaré y hacemos esta movida! =P ¿Estarás disponible en Fable 2 todo el verano?
En un principio si que estaré disponible este verano.
WWEChica4Hace 10 años6
@Kalaraper estarías dispuesto a prestarme a mí también las muñecas? Es que me está siendo imposible reunirlas, nadie se ofrece a prestar siquiera.
WWEChica4Hace 10 años7
Mi gamertag es WWEChica96.
Sharking1316Hace 10 años8
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1488279/0/los-mejores-trucos-del-fable-2-y-mas-mucho-mas/

 
@WWEChica
Mostrar cita
@Kalaraper estarías dispuesto a prestarme a mí también las muñecas? Es que me está siendo imposible reunirlas, nadie se ofrece a prestar siquiera.
Xhangelx13x548Hace 8 años9
Quien seria tan amable de ayudar con ese logro? solo tengo 2 muñecas 

Theresa y Heroe
Aranrasiel4Hace 8 años10
Para quien necesite ayuda con este logro yo puedo ayudar a completarlo... tengo Theresa Reaver Hammer para intercambiar ya... si quieren a garth tendrian que avisarme unos 4 dias antes... jeje...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Intercambio Muñeco del Héroe.

Hay 10 respuestas en Intercambio Muñeco del Héroe., del foro de Fable 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL