Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Elvis5757198
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

Mortal Kombat: Komplete Edition: Califiquemoslo nosotros ya que 3d juegos no le para bola.

9.9
 
Josephx30002284Hace 10 años1
Yo le doe hasta el momento un 9.5, esta bueno el juego pero a la vez algo complicado, ahora quiero aprovechar, q alguien aquí si sabe como resolver este problema, es q estoy en la torre de los desafíos voe creo la 137, la cosa es q jax tiene q hacer ciertas técnicas con kabal, la cosa es q ese condenado no salta para poder hacerle la técnica de cogerlo en el aire, se mantiene en el suelo a penas logro saltar en una le pude hacer una técnica en el aire pero la otra técnica de cogerlo mientras salta no puedo hacerla ya q no salta, es un bug? o como carajos hago q salte este pendejo q ya me tiene wvon q no salta y le quiero hacer las técnicas, gracias por su respuesta.
OscarMaiden105Hace 10 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Yo le doe hasta el momento un 9.5, esta bueno el juego pero a la vez algo complicado, ahora quiero aprovechar, q alguien aquí si sabe como resolver este problema, es q estoy en la torre de los desafíos voe creo la 137, la cosa es q jax tiene q hacer ciertas técnicas con kabal, la cosa es q ese condenado no salta para poder hacerle la técnica de cogerlo en el aire, se mantiene en el suelo a penas logro saltar en una le pude hacer una técnica en el aire pero la otra técnica de cogerlo mientras salta no puedo hacerla ya q no salta, es un bug? o como carajos hago q salte este pendejo q ya me tiene wvon q no salta y le quiero hacer las técnicas, gracias por su respuesta.
podes hacerle temblar el piso y ahi kabal va estar en el aire, procura que kabal este cerca para poder agarrarlo en el aire (como se hace temblar el piso no me acuerdo porque odio a jax )
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años3
@OscarMaiden ah ya eso si se hacerlo ok gracias por la respuesta.
Santillini25Hace 10 años4
Yo le pongo  9.5 ya que innovaron gaciendo que 2 puedn jugar con teclado y es muy largo pero pense que hiba ser algo mas que un port.
Josh3022429Hace 10 años5
9.5 hay veces que bajan un poco los fps en el escenario del cementerio, aun asi es un juegazo  
Alejandroj120497Hace 10 años6
YO LE DOY UN 9.8 PORQUE SI NOS PONEMOS A VER ES UN POCO COMPLICADO LA JUGABILIDAD IGUAL ME ENCANTA      Y TENDRIAS QUE JUGARLO CON UN YOSTIN 12 BOTONES (CONTROL)   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Califiquemoslo nosotros ya que 3d juegos no le para bola.

Hay 6 respuestas en Califiquemoslo nosotros ya que 3d juegos no le para bola., del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL