Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Polrage24
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3261

Metro: Last Light: Gran problema de bug en el juego

Hola. Tengo un problema de bug. No hacia ni 20 minutos que había empezado el juego. Todo iba de maravilla  hasta que en una misión de golpe los soldados enemigos hacen movimientos extraños ,el sonido se apaga y el juego se queda colgado o te mueres.Si voy al ultimo punto de control me pasa lo mismo. Normalmente steam se baja las actualizaciones automáticamente pero parece que este no es el caso. ¿Dónde tengo que ir para bajarme parches o updates para solucionar el problema de bugs en el juego? Tengo una tarjeta grafica ATI Radeon HD 5570. Si me respondierais me seriais de gran ayuda porque el juego es cojonudo.
Josephx30002284Hace 10 años1
Ya haz intentado bajándole la grafica? no vaya a ser el mismo caso q paso con metro 2033 q en una misión de forma repentina después de caerte del vagon apareces en un mar y un cielo gris q no puedes hacer nada, la única forma fue bajarle la grafica, intenta con eso habe q pasa, si no entonces intenta conseguir algún parche o actualización x q ese juego de metro desde el primero hasta el actual son muy exigentes mucho mas q el battlefield y el crysis, suerte bye.
Polrage24Hace 10 años2
¿Donde tengo que ir para conseguir parches o updates para solucionar el tema de los bugs del juego?
Moderador57749Hace 10 años3
@Polrage
Mostrar cita
¿Donde tengo que ir para conseguir parches o updates para solucionar el tema de los bugs del juego?
Puede ser porque tu grafica es AMD, ya que el juego está optimizado para Nvidia y no para AMD, pero como dice el compañero arriba, bajale resolución y la calidad y no ocupes "filtros" esto es o que más consume, no ocupes AA ni nada y si tenés activado el VSYNC, desactivalo.
Themaster232Hace 10 años4
Hace poco consegui Metro Last Light para PS3 y me he dado cuenta que no puedo correr (sprint)   en el manual y en el juego dice que es presionando R3, pero al apretarlo no pasa absolutamente nada, esto esencial, es un bug? como se resuelve?
Badboyyraven2Hace 5 años5
@Themaster23 amigo a mi me pasa igual tengo ps3 y por mas que intento no puedo correr, solucionaste el.problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Gran problema de bug en el juego

Hay 5 respuestas en Gran problema de bug en el juego, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL