Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Detector1258
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

The Last of Us: Dudas sobre el juego antes de su compra, me ayudais a decidirme?

Bueno, como muchos, he visto este juego y me ha parecido un juegazo de 10 en casi todos los sentidos (grande, no perfecto pero casi) y tenia pensado comprarmelo, pero en la version digital, asi podria pillarme alguna cosa mas por la tienda con lo sobrante. Actualmente el precio esta en 60 euros pero quiero saber unas cuantas cosas mas para decidirme si comprar el juego ahora, esperarme, pensar en otro formato... y para ello, quien mejor que vosotros que lo habreis comprado de miles de formas? jajajaja, tengo varias dudas, ire por partes y espero que me respondais igual para no liarme . Alla voy

1º pregunta: El juego cuesta 60 euros version digital, pero oi que Naughty Dog, quien creo el juego, ha rebajado en la PSStore varios de sus juegos incluido Uncharted, una saga muy conocida... no se, algo oi ¿Sabeis si The Last of Us tendra esa rebaja en la PSStore? Me da igual que la rebaja sea minima, ha salido hace poco pero era algo que queria preguntar y asegurar

2º pregunta: Si compro The Last of Us en version digital por el precio que salga, ¿El codigo que tiene para jugar online, el Season Pass por decirlo asi, viene ya instalado en el juego? Es decir, seria comprar,descargar, instalar y poder jugar online sin problemas o el pase lo compraria aparte

3º pregunta: Similar al de arriba. Si decidiera pasarle el juego a un amigo de confianza, de un sistema PS3 a otra, ¿el podria jugar online tambien? Tener el season pass instalado igualmente que el primer comprador y poder ambos jugar y disfrutar de todo el juego.

4º pregunta: Esta si no se resuelve no me morire, pero agradeceria la respuesta  . El multijugador es mas pausado que los otros por lo que tengo entendido, me podeis adelantar un poco por encima algunas cosas fundamentales para un novato en el multijugador? Consejos, informacion... para no manquear de primera mano jajajajaja


Ya esta, estas son mis dudas, lo demas como la campaña y esas cosas prefiero verlas por mi mismo jajaja, si las respuestas son claras y mis dudas desaparecen seguramente os de un voto, si no, puede que quiera remarcar algo que no tenga claro. Gracias por tomaros parte de vuestro tiempo en leerlo, un saludo y espero las respuestas 
Spainator2466Hace 10 años1
@Detector
Mostrar cita
Bueno, como muchos, he visto este juego y me ha parecido un juegazo de 10 en casi todos los sentidos (grande, no perfecto pero casi) y tenia pensado comprarmelo, pero en la version digital, asi podria pillarme alguna cosa mas por la tienda con lo sobrante. Actualmente el precio esta en 60 euros pero quiero saber unas cuantas cosas mas para decidirme si comprar el juego ahora, esperarme, pensar en otro formato... y para ello, quien mejor que vosotros que lo habreis comprado de miles de formas? jajajaja, tengo varias dudas, ire por partes y espero que me respondais igual para no liarme . Alla voy 1º pregunta: El juego cuesta 60 euros version digital, pero oi que Naughty Dog, quien creo el juego, ha rebajado en la PSStore varios de sus juegos incluido Uncharted, una saga muy conocida... no se, algo oi ¿Sabeis si The Last of Us tendra esa rebaja en la PSStore? Me da igual que la rebaja sea minima, ha salido hace poco pero era algo que queria preguntar y asegurar 2º pregunta: Si compro The Last of Us en version digital por el precio que salga, ¿El codigo que tiene para jugar online, el Season Pass por decirlo asi, viene ya instalado en el juego? Es decir, seria comprar,descargar, instalar y poder jugar online sin problemas o el pase lo compraria aparte 3º pregunta: Similar al de arriba. Si decidiera pasarle el juego a un amigo de confianza, de un sistema PS3 a otra, ¿el podria jugar online tambien? Tener el season pass instalado igualmente que el primer comprador y poder ambos jugar y disfrutar de todo el juego. 4º pregunta: Esta si no se resuelve no me morire, pero agradeceria la respuesta . El multijugador es mas pausado que los otros por lo que tengo entendido, me podeis adelantar un poco por encima algunas cosas fundamentales para un novato en el multijugador? Consejos, informacion... para no manquear de primera mano jajajajaja Ya esta, estas son mis dudas, lo demas como la campaña y esas cosas prefiero verlas por mi mismo jajaja, si las respuestas son claras y mis dudas desaparecen seguramente os de un voto, si no, puede que quiera remarcar algo que no tenga claro. Gracias por tomaros parte de vuestro tiempo en leerlo, un saludo y espero las respuestas
1De momento no habra rebajas,ya que acaba de salir. 2Si 3Si 4Paciencia y probar todo,te digo que es uno de los mejores multijugadores que he jugado y aparte engancha,este juego lo tiene todo.
1 VOTO
Detector1258Hace 10 años2
@Spainator  gracias por aclarar las dudas jajajaja, una pena lo de las rebajas, hubiera esperado si consiguiese un ahorrillo  lo del multi lo pregunte porque siempre tengo la mania de ser lanzado, y como este juego requiere mas pausa, no se como me las iba a apañar, de ahi a los consejos jajaja, pero hare variedad como dices. Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Dudas sobre el juego antes de su compra, me ayudais a decidirme?

Hay 2 respuestas en Dudas sobre el juego antes de su compra, me ayudais a decidirme?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL