Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Ozmarr955
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

The Last of Us: Maestro cerrajero - DUDA

Pues acabo de pasar el juego en SUPERVIVIENTE+ pero me pase 3 puertas, yo habia entendido que podias entrar en cualquier capitulo y abrir las puertas, pero al momento de regresar al menu en estadisticas no me la cuenta, esto quiere decir que tendre que volver a pasar el juego?
Edy125128Hace 10 años1
Hola que tal amigo... No es necesario pasar todo el juego otra vez, sólo tienes que acordarte de cuales te hicieron falta e ir directo a ese capítulo y listo... 

Suerte... 
Ozmarr955Hace 10 años2
@Edy125
Mostrar cita
Hola que tal amigo... No es necesario pasar todo el juego otra vez, sólo tienes que acordarte de cuales te hicieron falta e ir directo a ese capítulo y listo... Suerte...
Eso creíme faltan solo 3 pero por ejemplo regreso a ese capitulo donde me falto una, la abro pongo pausa y en estadisticas me pone 11 pero cuando voy al menu principal en estadisticas sigo teniendo 10.
Edy125128Hace 10 años3
O entonces la cosa si esta fea, yo haci lo hice y si me salieron en mis estadísticas... Entonces te tocara pasarlo desde el capítulo donde te falte la primera en adelante...
1 VOTO
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años4
SOLO DEBES DE PASARTE EL CAPITULO COMPLETO 
Migui67s391Hace 10 años5
Pues guarda partida manualmente joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Maestro cerrajero - DUDA

Hay 5 respuestas en Maestro cerrajero - DUDA, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL