Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Elexperto13874
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 66442

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Mega-post GTA misterios

Misterios sin resolver, grandes enigmas, y cosas que te pondrán a pensar aquí, sin mas preambulo, comenzemos con esto.
Mega-post GTA misterios 

Son muchas las mentiras que invaden este juego, algunas son considerablemente logicas, otras dan verguenza ajena, en todo caso, deleitense leyendolas.


Ovnis

Sin duda el rumor mas investigado y del que muchos se apegan defendiendo alguna vez haber visto un Objeto volador no identificado, hay razones suficientes como para creer en este rumor, como por ejemplo, aquel Bar Ovni situado cerca del area 69 Se llama \"Little Probe Inn\", que en realidad hace referencia a un bar que realmente existe llamado \"Lil Ale Inn\": 
Este es Little Probe Inn, el cual se caracteriza por tener un ovni girando en su entrada:  

Así es por dentro, no es la gran cosa, solo un restaurante con unas fotos de ovnis por las paredes y una mesa de billar a un lado

Y esta es su Ubicación: 

Aunque en este lugar SI hay una cosilla bastante enigmante Y es este mapa de San Andreas, que tiene marcado unos puntos en diferentes lugares: 

Este mapa se encuentra en dos lugares, en Little Probe Inn y en la casa de Toreno, nuestro amigo misterioso que despues de esa oleada de misiles que le lanzas sigue vivo, que trabaja para una \"Organización Secreta\", que organiza puntos de reuniones en lugares bastante enigmantes y que te hace hacer locuras sin preguntar porque, saquen sus propias conclusiones...

Aquí vive Toreno

Pero, ¿Para que son estos puntos? ¿Que marcán?, se dice que son los lugares en los que nuestros amigos extraterrestres vienen a los Santos, ¿Porque? Las imagenes lo demuestran: 

Para ser sincero, esa imagen la encontre hace poco, cuando buscaba fotos para este mismo post, me dejó pensativo un buen rato, pero yo mismo eh ido a inspeccionar dichos lugares, y nunca he visto algo parecido a un O.V.N.I

Aquí tenemos otra foto misteriosa, unos tipos rodeando una cosa redonda 

¿Un Ovni Quizas? Esta foto se encuentra en la mansion de Madd Dog, aunque no podriamos estar seguros de lo que es
Y para culminar con broche de oro este rumor, pondré la traducción de una conversación entre una mujer asustada y la radio WCTR, sacada de Google:

Conversación escribió:
Radio: Estamos aquí en el desierto para notificar de un avistamiento de OVNIS en Tierra Robada. Vamos a interrogar a la testigo respecto a estos avistamientos:

Hola, ¿qué a sucedido en Tierra Robada?

Testigo: He presenciado el vuelo de un OVNI. Estoy muy asustada. Estoy cerca de un área no permitida.

Radio: ¿Cómo era el objeto?

Testigo: Tenía forma de platillo
De repente… se escuchan interferencias

Radio: Parece que estamos perdiendo la comunicación…

El rumor mas interesante y buscado de todos, sin embargo, hasta que no se pueda demostrar la existencia de dichos objetos no podemos dar por cierto nada
Esta foto fue tomada por mi en una busqueda, no se cual era el origen de dicha luz, y no pude dirigirme hasta ahí no recuerdo porque 
Muy seguramente era alguna estrella En fin, algunos fakes:

Este es el ovni de Little Probe Inn, con CJ cubriendo el poste que lo sostiene

Esto es un mod, que no tengo idea de su procedencia 

Aquí CJ sobre el ovni del bar

Y hasta ahí quedaron los fakes, porque sera mejor que continuemos con lo siguiente:
Leatherface o \"Cara de cuero\"
Algunos ya sabrán de lo que hablo y otros no, Leatherface fue nuestro protagonista en \"La matansa de Texas\", la pelicula, aunque creo que esto sucedio en la vida real, no tengo idea, este es Leatherface: 

Resulta que este personaje tenia cierta enfermedad, la piel de la cara se le caía, por lo tanto comenzo a buscar victimas para cortarles la piel y cosercelas a su rostro, demencial, pero buen tema para una pelicula
Muy bien, y ¿Como comenzo este rumor en el San Andreas?

Hay una razon en especial por el que la gente comenzó a sospechar sobre cierto individuo, y es que hay un lugar en San Andreas, The Panopticon Para ser mas precisos:

En el que se encuentra un area Inhabitada, con cabañas ensangrentadas, troncos de madera cortados y acumulados por ahí, y arboles cortados por la mitad con una motosierra.
Bastante interesante, tambien hay otra pista en un rumor verdadero mas abajo en este mismo post, pero te lo dejo a ti ya que tenemos que seguir con los demas. 
Proyecto Epsilon
Sin duda, uno de los mas grandes rumores que invaden este juego.

La pequeña diferencia en este misterio con todos los demas, es que este no parte solo de especulaciones ridiculas, este fue dado a conocer Gracias a Rockstar, bueno, sinceramente no fueron muy especificos al referirsen al susodicho, solo que... Hay ciertas cosillas bastante curiosas, pero muy especificas.

Primero que nada, la pista mas rotunda, la pagina oficial (Ojo, derivada de Rockstar) 
http://www.rockstargames.com/epsilonprogram
En esta puedes encontrar varias secciones que, supuestamente dan \"Algo\" mas que dar a entender sobre la secta, sinceramente, no quiero profundizar mucho en este misterio, ya que simplemente y posiblemente, solo es una de las muchas parodias que les ENCANTA hacer a Rockstar sobre otras \"compañias\", así que esta vendría siendo algo así como la corrupción de la Iglesia, pidiendo dinero y haciendo creer cosas ilogicas, aprovechandose de los ingenuos que buscan una solución rapida a todo lo que sucede a nuestro alrededor, etc.

Bueno, en susodicha pagina se habla sobre un Pasaje bastante curioso que s expecula, son como las \"instrucciones\" para resolver este misterio, yo sinceramente no me he molestado en hacerlo, pero miles de personas si, y como siempre, no tienen respuesta alguna.


Epsilon escribió:
Join us in something special and become one of the children of Kraff.

Travel through the dawn to the pass pictured in our brochures. Look for to red truck with to dent on the right cleaving. Recite Raise your left hand and the words: \"Take me to to my father-father, brother-uncle. Kifflom.\" We\' ll I give the rest. Because we all know, to there is Kifflom and to there is Krant, and both be praised.

Blindfold required.


Y un intento de traducción con el Google y lo poco que se sobre Ingles
Traductor Google escribió:
Contactanos en algo especial y vuelvete uno de los hijos de Kraff.

Viaja en el amanecer al paso representado en nuestros folletos. Busca al carro rojo con para abollar en el hendimiento derecho. Recitar con tu mano izquierda arriba y decir las palabras: “Llevarme a mi, padre-padre, hermano-tío. Kifflom.” Y nosotros daremos el resto. Porque todos sabemos, hay Kifflom y hay Krant, y ambos deben ser elogiados.

Con los ojos vendados, requerida.

Bueno, muchos han intentado buscar la susodicha \"Furgoneta roja\" sin mucho exito, ya que en el pasaje no especifica lugar algúno, así que, será otro intento mas de Rockstar para hacernos \"entretener\" estupidamente.

Sin respuestas, sin videos, sin imagenes, bah, puras patrañas, es mejor que continuemos que esto se hace largo...
Big Foot
Otro graaaan misterio que invade el juego, es sobre este animalucho que supuestamente vive en el Monte Chilliad, no se de donde surgió este tonto rumor, pero lo unico que se, es que es un tonto rumor No son muchas las pistas que nos quieren demostrar su existencia, aunque si hay una bastante especifica, y son las huellas que hay entre el bosque de este Animal, por ahora no tengo la imagen, pero luego la encontraré, no se preocupenEso si, son Muuuchos los fakes que hay, sino buscad por la red
Y bueno, es todo lo que pienso explicar sobre esto, sigamos con el siguiente 
Nessy, o Anaconda Gigante
Este me da algo de verguenza ajena, se dice que en \"The fisher\'s lagoon\" vive el famoso Monstruo del lago Ness, estoy seguro de que alguien (poco inteligente, eso si) comenzó a sacar conclusiones rapidas sobre ciertos barriles, cierta silla de ruedas y cierto muelle en cierto lago que pronto expondré en la otra parte de este post.

Unos fakes 


en la red hay un video que, sinceramente, no de a quien quiere engañar
Zombies
Aunque no lo crean, con este rumor tuve un pequeño inconveniente, pues bien, sucede que no sabía si ponerlo en la sección de verdades o mentiras, pero al final decidi ponerlo aquí, ¿La razón? Tengo fotos, tomadas por mi, ¡DEL VERDADERO ZOMBIE! :-o

Si Amigos, la clara he irrefutable prueba de la existencia de este \"Muerto Andante\", la tengo yo, miradla aquí en todo su explendor... ¡EL ZOMBIE! 

No se confien... Aunque los zombies son lentos... ¡Este sabe montar bicicleta

Y lo peor de todo es que... ¡Se acuesta con tu novia!No amigos, no es por tomarlos el pelo, es la pura verdad (¿Que dilema verdad?), este personaje tiene un lugar en mi post ya que quiero mostrarles como podemos exagerar algunas veces, todo esto gracias a Zombotech (Mas información en la sección verdades 
Sin nada mas que decír, continuamos
Alcatraz
Bien, antes de salir a la venta el GTA San Andreas, en la epoca del \"Pondrán en el juego esto y aquello\", se decía que =http://es.wikipedia.org/wiki/Alcatraz_(isla)]Alcatraz era un lugar al que podriamos visitar durante el juego, pues como bien sabremos algúnos, San fierro vendría siendo San Francisco, y la curiosidad aquí es que la comparacion del puerto de San Francisco con el del Mapa del San Andreas en San Fierro, la hubicación de la isla coincide perfectamente con la de la pequeña isla en la que se celebraba una fiesta cuando... (Información de la historia en el Spoiler) 
Destripe:
Tuvimos que matar a Ryder en un yate...


No dispongo de los mapas necesarios, pero pronto los tendré :gafas:

Nada paranormal, se le fueron ambientando cosas como que si se puede visitar alcatraz en tiempos de niebla despues de haber completado todos los saltos unicos, pero son solo estupideces que ya nadie afirma.

Mientras tanto, continuemos.
Simio o \"Monkey Man\"
En este caso hay cosas bastante... \"Intrigantes\", desde su origen y su afirmación, ambos son pruebas irrefutables de su existencia.

Antes del lanzamiento del SA, como pasa con todos los juegos de Rockstar (Y demás compañias, por no decír todas), se sacan imagenes que pretenden adelantarnos algo especial sobre el juego, pues bien, se a descubierto una peculiaridad en un fragmento de una de ellas, En la que la forma de un ser extraño coincide perfectamente con las dimensiones de... Un simio.

Curioso ¿Verdad?, bueno, y como si fuera poco, en la epoca que el juego fue siendo comprendido, y adjunto a ello, Modificado, gracias a un programa para insertar Mods al juego llamado \"IMG Tool\", se pudo descubrir un archivo \"Extraño\" en el juego, un archivo nombrado \"Monkey man

Sabrá Dios porque está ese archivo ahí, en fin, bastante curioso, pero debemos seguír con esto...
Hombre fantasma de la gabardina negra
Lo mismo que sucede en el caso del Zombie, un pueblerino común con mas defectos encima que Paris Hilton, venga hombre, ya es suficiente con su fealdad, ¿Porqué quieren dañar mas aún su reputación?.

Primero que nada, no es un fantasma, es un vaquero flipado he \"Iluminado por la religion epsilon\" que dice incoherencias todo el tiempo, no pasará nada si fotografeas las manchas de sangre en The Panopticon, de verdad...

Foto de la que surgió el rumor (Fake)

Y la iluminación de la lampara de la habitación denominado como \"Fantasma\" que no deja de ser Fake
Continueeeeemooos
Tiburones
Desde mi opinión personal, nunca me he sentido segúro nadando en medio del Oceano en el San Andreas, resulta y pasa de que, a surgido una razón mas para no acercarnos al Agüa, y es la supuesta precencia de un tiburón, acechandonos para \"Comernos por la espalda\", habian tiburones en el Vice City... ¿Porqué no en el San Andreas?

Nada mas que decir, yo personalmente no he visto nada mas que delfines, tortugas, medusas y estrellas de mar, ya que no paso mas hayá de la playa. 
He aquí nuestro tiburón: 


El fantasma de la madre de CJ
En la historia, la madre de CJ muere en un atentado a Sweet desde un Sabre verde, en la primera misión, que nos encontramos a nuestro buen amigo Big Smoke en casa y nos lleva a su funeral, podemos ver la tumba en la que ella fúe enterrada.

Dicen que si se fotografea dicha tumba aparece su fantasma
Yo no veo nada
Cada vez que entramos en casa de los Johnsons podemos notar la fotografia de un traunsente en el juego, la cual fúe denominada como la madre de CJ, la podemos ver en las calles de Las venturas como una prostituta, cuidado, es algo agresiva (La ambulancia me estaba esperando detrás:

Agregaré una ultima cosa, cuando vas al Inframundo (Mas información en la sección verdades) y llegas al cementerio de Los Santos, hay un fragmento de tierra bajo la tumba de la madre de CJ, curioso, pero la realidad es que solo está ahí ya que es donde realizamos la mision \"Sweet & kendl\" (Bueno, no tanto misión, mas vien Dialogo)

Atención: Se a corrido un nuevo rumor respecto a la madre de CJ, se dice que las luces que pasan a velocidades inalcanzables en el cielo es la madre de CJ que se va de fiesta
Bueno, aquí termina la primera parte de este grande y complementado post denominado \"Mentiras y verdades del San Andreas\", sin mas preambulo, he aquí la segunda parte, las verdades... 

Inframundo
Sin duda, el lugar mas enigmatico en todo el juego, quizas... ¿Fúe puesto ahí con intención? No se la verdad, de nada podemos estár segúros, lo mas interesante de este lugar, es que podemos acceder a lugares en los que en el juego no podemos, por ejemplo, en la parte interna de un prostibulo, al Garito de Crack en Ganton, a la casa de Ryder, y lo mas interesante, a Liberty City.

Se han descubierto muchas formas para acceder a el, nosotros por ejemplo nos hemos topado con este lugar de la nada, sea saltando al lado de la piramide en Las venturas con un coche, sea por el Garage de San Fierro, y en mi caso, por la ventilación en la que tenemos que arrojar una granada de humo cuando atracamos al Caligula; Muy seguramente hay mas formas de acceder a el, pero la mas conocida y segúra es por el gimnasio de Ganton, solo entras a el, te dirijes a la esquina que queda a tu derecha, haces la clave del Jet Pack y asciendes, el techo no será solido, pero solo en esa esquina.
Esta es la hubicación del gimnasio en Los Santos.

Las imagenes del Inframundo: 

He aquí las puertas del banco que atracamos con Catalina (Encontradas por mi)

Sin nada mas que agregar, continuamos. 
Silla de ruedas abandonada
En \"The Fisher\'s lagoon\", hubicado cerca del oceano que cruza Los Santos con Las Venturas, podemos encontrar diversos Easter Egg\'s, uno de ellos, es una peculiar silla de ruedas abandonada en medio de un muelle, está hecha de madera (¿Hecha por Leatherface quizas?), y sin rastros de su \"poseedor\", lo que se puede deducir, es que este cayó al mar, y pues sabrá Dios que pasó con el.

La Silla de ruedas: 

Su ubicación 

Cerca de el, al lado del muelle, hay barriles radioactivos lanzados en el, se especula que por ello, nació Nessy, nuestro monstruo del lago, este lago. 

Y no muy lejos, una cabaña abandonada al lado de lo que parecen ser, los royos de una compañia de cable, lo curioso es que en ellos está incrustado el nombre del abuelo de Leatherface 

No hay mucho en esa cabaña, solo... Unas cajas 

El fotografo Suicida

Pues bien, el famoso Fotografo suicida es un peaton común, que toma fotos desde el muelle a... No se sabe bien exactamente, pero desde el angúlo que lo hace sería al faro de los Santos, luego de esto, se va caminando lentamente hacia el agüa para luego morir ahogado, los peatones no saben nadar, solo Cj y los pandilleros.

Su ubicación exacta 

La foto del susodicho haciendo la foto 

Curioso,curioso
Lemmings

Los Lemmings, según la Wikipedia, son animales que habitan en las tundras, en la taiga y praderas articas que se alimenta principalmente de hierbas, raices y frutos, a este roedor se le fúe atribuido el mito de que se suicidaban en masa para tener un control regular de su población.

Nuestros buenos amigos de Rockstar (La compañia creadora de todos los GTAs), desarrolló un juego en el que teniamos que salvar a los Lemmings de una muerte segúra (Bueno, los mas que pudieramos salvar), Y bien, algúnos conocemos bastante bien a los de Rockstar, que ponen mas publicidad en sus juegos que las compañias en un partido de futbol Latinoamericano, pues parece que eso han hecho en el San Andreas, podemos ubicar Lemmings en el juego, pude tomarle la foto a uno en acción: 

Su ubicación (Por el callejon al lado del gimnasio de Las Venturas) 

Bien, prosigamos...
Fosa común

En el desierto, en las cercanias del Area 51, podemos encontrar un pequeño hoyo escondido entre las grandes rocas que hay en este, junto a el, una camioneta Bobcat abandonada, Y... Dentro del hoyo, bolsas de cadaveres...

He aquí la foto, tomada con lentes de vision nocturna, que sino no se veía nada 

Y aquí sin lentes 

Su ubicación

La explicación que se le a dado a este rumor, es que Toreno, personaje Enigmatico en el juego, se encargo de eliminar ciertos inconvenientes que se le presentaban, gente importante, y fueron arrojadas ahí, la explicación mas alocada es que son las victimas de Leatherface, vaya usted a saber la verdadera razón, es una curiosidad bastante enorme, que no se le a encontrado una explicación fija.

Coches fantasma

En los bosques del San Andreas, y en lugares abandonados, podemos encontrar unos coches dañados, abandonados en la nada, si intentamos arreglarlos en un Pay\'n spray no servirá de nada, tendrán las mismas abolladuras, que vaya usted a saber de donde provinieron, ahora, resulta y pasa de que, gracias a algúnas fuentes, me he enterado de que uno en peculiar te persigue si te pones a su lado.

Los coches fantasmas son dos, el Sadler y el Glendale, están hubicados en diferentes partes del mapa en el San Andreas

El Sadler


Y el Glendale 

Graffitis Fantasma

En el cementerio de Los Santos, despues de las 6:00, podemos observar unos graffitis pintados en la pared, que en el dia no podemos ver, los graffitis son hechos por algún pandillero de Grove Street, pero... ¿Como? ¿Tal vez el hermano difunto de CJ Brian? o... ¿Su madre?.

La imagen de los susodichos, junto a la tumba de la madre de CJ

Submarino

En el juego podemos encontrar un submarino aparcado en el muelle del norte en San Fierro, es denominado como USS Numnuts; Aunque es mi deber adelantar, este no es mas que un decorado en el juego, NO ES PILOTABLE, No hay mucho que decir sobre este Easter Egg, por lo que procedo a poner las fotos 

Su ubicación 

Simbolos en las piedras

Al parecer, en el juego podemos encontrar simbolos Aztecas tallados en las piedras, no tengo su ubicación exacta, ni tampoco su origen ni rumor, solo se que ahí estan gracias a estas fotografias sacadas de Internet. 

Este es un trozo de Montaña, parece ser un dragón o un pez, no tengo idea la verdad 

Adjunto a este Easter Egg añado aquel... Aquel... Denominemoslo \"Aplanador\" en la playa de Santa Maria Beach en Los Santos, en el hay tallados unos simbolos, parecen jeroglificos, no se nada de su procedencia, muy seguro todos lo hemos visto, pero no le hemos prestado mucha atención; Aquí algúnas imagenes sobre este: 





Y aparte aquella cabaña de madera en la que comienza la gran rampa, que desde lejos parece ser una cabeza Azteca

Geiser

Al lado de \"The Big Ear\", podemos encontrar un pequeño brote de tierra del que sale agua, está exhibido como un medio turistico, se le a visto como un Easter Egg gracias a que si lo miras desde arriba con un Jet Pack parece un Ovni, es una chorrada, lo se, pero es bonito y me pareció curioso, por lo que merecia un lugar en este post.

La ubicación exacta

Y la foto 

Otra foto (La acabe de encontrar

Aviones Asesinos

Cuando vas por lugares altos en medio del desierto, corres el peligro de que un avión te caiga encima, así es, yo fuí victima de un atentado terrorista, justo al terminar el triatlon de Santa Maria Beach, llegando a la meta, un avión casi me atina en la cabeza, me salve por poco, pero vamos, no me dio El caso es que pasa muy seguido, mi teoria es que la programación de altitud en estos aviones está erroneo, por lo que a la hora que estos tienen que pasar sobre nuestra cabeza, se estrellan, la imagen de un suceso similar 

Cueva Secreta

En Bone Country, podemos observar una pequeña cueva que atraviesa la carretera que se intersecta con el carril del tren, dentro de esa solo hay mucha oscuridad y una estrella de persecución policial, no hay nada especial dentro de esta, por lo que no me explayaré mucho en este Easter Egg 

Pozo Radioactivo

En el centro de Montgomery, podemos ubicar un pequeño pozo rodeado de una malla de seguridad en la que se encuentran unos carteles de advertencia radioactiva, no tiene nada en especial, su origen es desconocido, pero se a mencionado que es un tributo a la Planta de Montgomery Burns en los Simpsons, tiene mucho sentido la verdad.

Su Ubicación 

Y las imagenes



Luces en lugares no debidos

En San Andreas, podemos encontrar lugares en los que hay iluminación de la nada, desde las tumbas ubicadas en la Iglesa Drive Thru Confessions, hasta puentes, sin un punto de origen como un foco de luz o algo por el estilo, mi teoria es la radioactividad producida por aquel pozo en Montgomery, aunque tambien puede ser atribuido a uno de los muchos fallos graficos que existen en el juego. 


Estatuas en poses comprometedoras

En la mision de Big Smoke en la que tenemos que acompañarlo a un pequeño enfrentamiento con los Rusos, se encuentran unas estatuas con poses extrañas, denominemoslo como nuestro amigo Sweet diría, \"Jalandole al freno de mano\" o \"Haciendo escupir al gusano\", yo sigo pensando que es una especie de atributo a Maccer, el hermano de Paul, que no deja en paz su amiguito.

En fin, las imagenes (¿+18?


Ensima parece que los del alrededor se tapan los ojos 
Buenoo Este fue mi primer Post Espero que les aya gustado y que ustedes tambien busquen algun tipo de informacion acerca del tema q para mi es bastante interesante  
SALUDOS A TODOS¡¡¡
18 VOTOS
Blukb722387Hace 13 años1
[b]Buscare el DVD del GTA San Andreas en PC y me pondre a buscar todos esos misterios    Excelente post. 1+[/b]
4 VOTOS
Matrix236Hace 13 años2
Respecto a la tumba de la madre de cj 
donde esta ese cementerio?
si me pueden dar la ubicacion exacta mejor
gracias.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 13 años3
Cada uno dice que la lapida esta en un sitio diferente y de momento no hay ni una sola foto (ni siquiera fakes) así que …. NO EXISTE 
si preguntas por el cementerio normal, esta en el oeste de los santos, aunque solo tiene como misterio los graffiti fantasma.
2 VOTOS
VIGILANTE-815Hace 13 años4
Eres el numero uno no me sabia le secreto de la cueva ni el pozo radioactivo tu intelecto en san andreas es grande estudiastecada lugar del mapa.
Fasp6996Hace 13 años5
Muy bueno tu comentario
no se si te sirva pero vi un video en you tube
en el video te hablan sobre un cd de gta san andreas(creo que es para pc) que se trataba solo de personajes secretos
dicen que son muchos  personajes
entre ellos esta el fantasma de la madre de cj que esta en su casa por la escalera
tambien esta aunque no lo creas el NEMESIS de resident evil
en you tube escribe san andreas misterios y selecciona la que diga parte1
el video lo hizo un tipo llamado pabliski95.
Elexperto13874Hace 13 años6
Ya pero son solo mods para pc,porque,seguro que si te pones a buscar en youtube,no veras ningun video de la play o xbox con los misterios que nombras,¿verdad?
Qué casualidad,¿a que sí? 
Jesus-TKS2370Hace 13 años7
Haber algunas de las cosas es mentira tiburon,el mounstro, ovnis ect... Eso son MOD'S Si subes al punte rojo que une Las venturas con Sanfirro(No puedo decir donde esta por que ya no juego)En uno de los pilares en lo alto del todo pone en ingles:"A que no tienes huevos a subir aqui"asi es algo gracioso jaja.
Y en el bar del obvni dentro hay fotos de avistaminetos reales en U.S.A de los obvnis.

Culaquier duda mandarme un mensaje.
Elexperto13874Hace 13 años8
@Jesus-TKS
Mostrar cita
Haber algunas de las cosas es mentira tiburon,el mounstro, ovnis ect... Eso son MOD'S Si subes al punte rojo que une Las venturas con Sanfirro(No puedo decir donde esta por que ya no juego)En uno de los pilares en lo alto del todo pone en ingles:"A que no tienes huevos a subir aqui"asi es algo gracioso jaja. Y en el bar del obvni dentro hay fotos de avistaminetos reales en U.S.A de los obvnis. Culaquier duda mandarme un mensaje
Todo eso ya lo puse en el post EH,¡¡¡yo dije primero cualquier duda, mandadme un mensaje!!!
Jesus-TKS2370Hace 13 años9
A losiento,o me fije bueno y os recomiendo que el grand the auto lo utilizeis en el PC mejor por los MODS.El jugar on-line ect....
Fasp6996Hace 13 años10
Yo no tngo pc
aunq si kisiera jugarlo al mnos 1 vez
q pna × mi no?
igual yo tngo trucos para ps2 y lo he publicado en mi grupo "phi gam"
Deivit6768Hace 13 años11
Yo el otro dia me encontre una pequeña cueva al lado de las vias del tren, por la parte de abajo entre san fierro y el desierto.
Elexperto13874Hace 13 años12
@Deivit
Mostrar cita
Yo el otro dia me encontre una pequeña cueva al lado de las vias del tren, por la parte de abajo entre san fierro y el desierto
Ya es solo decorado del juego Aunque con un mod hay extraterrestres
Fasp6996Hace 13 años13
Si se llaman cave demond y solo se le pued matar ahogandolo.
Deivit6768Hace 13 años14
@Elexperto
Mostrar cita
@Deivit
Mostrar cita
Yo el otro dia me encontre una pequeña cueva al lado de las vias del tren, por la parte de abajo entre san fierro y el desierto
Ya es solo decorado del juego Aunque con un mod hay extraterrestres
pues yo sin hacer trucos ni ningun mod en el juego de la ps2 en la cueva k te digo a dentro estaban haciendo un soborno policial
Elexperto13874Hace 13 años15
@Deivit
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@Deivit
Mostrar cita
Yo el otro dia me encontre una pequeña cueva al lado de las vias del tren, por la parte de abajo entre san fierro y el desierto
Ya es solo decorado del juego Aunque con un mod hay extraterrestres
pues yo sin hacer trucos ni ningun mod en el juego de la ps2 en la cueva k te digo a dentro estaban haciendo un soborno policial
No se yo pensaba que solo habia una estrella de esas de plicia...Será a un horario determinado cuando aparezcan los sobornos policiales que comentas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mega-post GTA misterios

Hay 23 respuestas en Mega-post GTA misterios , del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL