Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm Civitas II
Imperivm Civitas II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm Civitas II
Por Martokar1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2193

Imperivm Civitas II: No puedo crear prefectura en Roma 509 aC

Si alguien ya jugó este escenario me gustaría saber si se encontró con esta dificultad, no me aparece el icono para crear la prefectura y en determinado momento se incendia el senado y como no puedo apagarlo pierdo el juego.  Agradecería vuestra ayuda.  Saludos.
Laura052Hace 15 años1
Creo que tenes que ir subiendo el nivel del foro para que te habilite la prefectura, yo juego en ese escenario pero no puedo subir al nivel 6 porque no puedo conseguir los 10 domos. Te incendian el foro los rebeldes, y si perdes la partida, tenes que darles lo que quieren para que no te incendien el foro, fijate si tenes suficientes almacenes porque a veces son los esclavos porque faltan almacenes.
Martixromano5Hace 15 años2
@Martokar
Mostrar cita
Si alguien ya jugó este escenario me gustaría saber si se encontró con esta dificultad, no me aparece el icono para crear la prefectura y en determinado momento se incendia el senado y como no puedo apagarlo pierdo el juego. Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
Mira es muy facil Supongo que el creador del juego queria ponernos a prueva por eso puso ese nivel dificil Creo que tendrias que hacer que la poblacion romana estuviese satisfecha contigo así no habria reveliones etc... Mi msn: martix_7_8@hotmail.com PDT:Aqui os dejo unos trucos aunque dudo que sean verdaderos porque a mi no me funcionan Aumenta la agresividad de los bárbaros: YouAreSissy Disminuye la agresividad de los bárbaros: HereKittyKitty Consigue mayores recursos: ResourcesNeeded Obtén 50 de oro: AlmsForThePoo Dobla la producción de tu ciudad: HardWork Has felices a los habitantes: MakeLove Modo Invencible: HeroMode Obtén infinidad de Oro: ShowMeTheMoney Propagación de epidemias: DeadManWalking Cero epidemias: NoGravediggers Cero fuego: FireFighter
EDITADO EL 03-07-2008 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Superjugon103Hace 12 años3
También usa el truco freebuild para que las 10 próximas construcciones se hagan de inmediato sin costes.Luego, cuando los romanos hagan la catapulta, rodealos con murallas y las flechas hacen el resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm Civitas II > No puedo crear prefectura en Roma 509 aC

Hay 3 respuestas en No puedo crear prefectura en Roma 509 aC, del foro de Imperivm Civitas II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL