Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por KelpieSama1716
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7409

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Como conseguir las melodías para la ocarina

[b]Lista de melodías en el orden en el que puedes aprenderlas[/b]
Nana de Zelda-Niño
*Canción de Epona-Niño
*Canción del Sol-Niño
Canción de Saria-Niño
Canción del Tiempo-Niño
Canción de la Tormenta-Adulto
*Son del espantapájaros-Adulto
Minueto del Bosque-Adulto
Preludio de la Luz-Adulto
Bolero del Fuego-Adulto
Serenata del Agua-Adulto
Nocturno de la Sombra-Adulto
Réquiem del Espíritu-Adulto
[u]Las melodías marcadas por un asterisco son opcionales (no son obligatorias para terminar el juego).[/u]
[b]NANA DE ZELDA[/b]
Como conseguir las melodías para la ocarina
Te la enseñará Impa, la protectora de Zelda, después de que hables con la princesa en el interior del Castillo de Hyrule.
Tócala en lugares donde veas el símbolo de la Trifuerza. Dependiendo de donde sea ocurrirán cosas diferentes: subirá el nivel del agua, aparecerán Grandes Hadas, cofres, etc.
[b]CANCIÓN DE EPONA[/b]

Te la enseña Malón, la niña del Rancho Lon Lon, hablando con ella cuando está en el centro del rancho durante el día. Para que te la enseñe deberás sacar la Ocarina cuando estés a su lado.
Sirve para llamar a Epona cuando seas Link Adulto (antes tendrás que haberla conseguido, claro). Si la tocas al lado de alguna vaca, te llenará de leche una botella vacía que lleves.
[b]CANCIÓN DEL SOL[/b]

Ve al cementerio de Kakariko y en la tumba que hay más al fondo verás una gran lápida que tiene delante el símbolo de la Trifuerza. Colócate sobre ella, toca la Nana de Zelda para desaparezca, y así podrás entrar al Panteón real.
Una vez dentro encontrarás una sala en la que deberás acabar con todos los murciélagos existentes para poder seguir avanzando (se recomienda el tirachinas). Luego atraviesa la siguiente habitación evitando a los muertos vivientes que hay en ella (gibdos), y al final encontrarás una piedra con una inscripción que debes leer. Así te enseñarán esta melodía.
Al tocar esta canción cambiará el estado del día, es decir, que si la tocas de día se hará de noche y si la tocas de noche se hará de día.
[b]CANCIÓN DE SARIA[/b]

Te la enseña Saria cuando hables con ella en la Pradera sagrada del bosque.
Sirve para hablar telepáticamente con Saria, y también para que el Rey Darunia te de el Brazalete Goron.
[b]CANCIÓN DEL TIEMPO[/b]

Se consigue automáticamente al encontrar la Ocarina del Tiempo (cuando Zelda escape a caballo del castillo).
Sirve para hacer desaparecer bloques cuadrados que tengan el símbolo del Templo del Tiempo.
[b]CANCIÓN DE LA TORMENTA[/b]

Entra en el molino de viento que hay en Kakariko y dentro verás a un hombre tocando un instrumento musical. Si te pones a su lado y sacas la Ocarina, te enseñará la canción.
Al tocar esta canción se pondrá a llover.
[b]SON DEL ESPANTAPÁJAROS[/b]

Dirígete al Lago de Hylia cuando seas Link niño, y cerca de la orilla verás a dos espantapájaros. Acércate primero al de abajo (Bonooru) y tócale una canción cualquiera que tenga ocho notas musicales (te la tendrás que inventar). Después regresa a este mismo lugar cuando seas Link Adulto y verás que sólo hay un espantapájaros. Tócale a él la misma canción que tocaste cuando eras niño, y entonces te dirá que al tocar esta canción su amigo Pierre aparecerá para ayudarte.
Se usa para hacer aparecer un espantapájaros en ciertos lugares al que te podrás enganchar con el Gancho. Así podrás alcanzar sitios inaccesibles de otra forma.
[b]MINUETO DEL BOSQUE[/b]

Cuando llegues a la entrada del Templo del Bosque en el Pradera Sagrada del Bosque, te encontrarás a Sheik. Al hablar con él te enseñará la canción.
Con esta canción te teletransportarás al final de la Pradera Sagrada del Bosque y aparecerás directamente en la entrada del Templo del Bosque.
[b]PRELUDIO DE LA LUZ[/b]

Si después de terminar el Templo del Bosque regresas al Templo del Tiempo, en su interior te encontrarás con Skeik. Al hablar con él te enseñará la canción.
Al tocar esta canción aparecerás directamente dentro del Templo del Tiempo.
[b]BOLERO DE FUEGO[/b]

Cuando llegues frente a la entrada del Templo del Fuego (dentro del Cráter de la Montaña de la Muerte), te encontrarás con Sheik. Al hablar con él te enseñará la canción.
Con esta canción te teletransportarás al centro del Cráter de la Montaña de la Muerte, y aparecerás directamente en la entrada del Templo del Fuego.
[b]SERENATA DEL AGUA[/b]

Cuando abras el cofre que contiene las Botas de hierro dentro de la Caverna de Hielo aparecerá Sheik. Habla con él y te enseñará la canción.
Al tocar esta canción te teletransportarás a la plataforma que hay en el centro del Lago de Hylia.
[b]NOCTURNO DE LA SOMBRA[/b]

Después de completar el Templo del Agua, dirígete a Kakariko y tendrás una visión en la que el pueblo aparecerá ardiendo. Luego ve hacia el pozo del pueblo y entonces aparecerá Sheik te enseñará la canción.
Con esta canción te teletransportarás a la entrada del Templo de las Sombras (aparecerás en una plataforma elevada que hay en el cementerio).
[b]RÉQUIEM DEL ESPÍRITU[/b]

Cuando salgas por primera vez del Templo del Espíritu te encontrarás con Sheik, y al hablar con él te enseñará la canción.
Con esta canción te teletransportarás a la entrada del Templo del Espíritu.
[url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=277]Fuente[/url]
[spoiler]Espero que a todos os haya serbido de ayuda[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Como conseguir las melodías para la ocarina

Hay 0 respuestas en Como conseguir las melodías para la ocarina, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL